www.newcook.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cocina de todas las maneras posibles consiguiendo los sabores y texturas más tradicionales

NUEVA OLLA COCIFACIL
www.ollasprogramables.net

2 participantes

    olla newcookD

    avatar
    Rakelrg


    Mensajes : 2
    Fecha de inscripción : 15/02/2012

    olla newcookD Empty olla newcookD

    Mensaje  Rakelrg Vie Feb 17, 2012 11:13 pm

    Hola soy nueva aqui,aunque llevo desde ste verano con la newcook y stoy muy contenta con ella,tambien compre la tapa del horno y muy bien,quisiera saber si alguien tiene la nueva y si la funcion horno es igual que la tapa del horno,me gusstaria regalarsela a mi hermana y tengo dudas de cual elegir entre la newcook d y la anterior.Gracias.
    avatar
    Pamela


    Mensajes : 27
    Fecha de inscripción : 13/11/2010

    olla newcookD Empty Re: olla newcookD

    Mensaje  Pamela Sáb Feb 18, 2012 5:35 pm

    la Newcook mod. D viene con la funcion horno y recetario, no es lo mismo que con la tapa horno, la tapa se supone que es para dorar y gratinar, en esta nueva olla es que te cocina al horno directamente la olla, luego si quiere que te dore por arriba , entonces incorporamos la tapa. Este nuevo modelo de newcook mod. D es mucho mejor que el anterior. No dudes en regalarsela a tu hermana.
    avatar
    Rakelrg


    Mensajes : 2
    Fecha de inscripción : 15/02/2012

    olla newcookD Empty Gracias

    Mensaje  Rakelrg Sáb Feb 18, 2012 9:47 pm

    Gracias x darme tu opinion,creo que si le comprare la nueva y que la pruebe si no le gusta como queda la funcion horno pues entonces que se compre la tapa.

    Contenido patrocinado


    olla newcookD Empty Re: olla newcookD

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mayo 07, 2024 4:51 pm