www.newcook.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cocina de todas las maneras posibles consiguiendo los sabores y texturas más tradicionales

NUEVA OLLA COCIFACIL
www.ollasprogramables.net

2 participantes

    se me ha desprogramaso la olla

    avatar
    ropipi


    Mensajes : 15
    Fecha de inscripción : 17/10/2010

    se me ha desprogramaso la olla Empty se me ha desprogramaso la olla

    Mensaje  ropipi Mar Jun 14, 2011 10:14 am

    Hola a tod@s, a ver si alguien me puede ayudar. He estado casi 1 mes sin utilizar la olla y cuando la he enchufado resulta que estaba el cable un poco suelto (la parte que va enchufada a la olla), lo he apretado pero se ha desconfigurado, es decir no me sale el formato 00:00, sino 0.0, y los programas no son los mismos, pues el de cocinar era el P8 y ahora me sale el P0 igual pasa con todos los demás. Alguien sabe como configurarlo de nuevo, ya he probado desenchufándo varias veces. Gracias
    rosak
    rosak


    Mensajes : 491
    Fecha de inscripción : 27/10/2010
    Edad : 52
    Localización : morales de toro

    se me ha desprogramaso la olla Empty Re: se me ha desprogramaso la olla

    Mensaje  rosak Mar Jun 14, 2011 10:59 am

    ropipi escribió:Hola a tod@s, a ver si alguien me puede ayudar. He estado casi 1 mes sin utilizar la olla y cuando la he enchufado resulta que estaba el cable un poco suelto (la parte que va enchufada a la olla), lo he apretado pero se ha desconfigurado, es decir no me sale el formato 00:00, sino 0.0, y los programas no son los mismos, pues el de cocinar era el P8 y ahora me sale el P0 igual pasa con todos los demás. Alguien sabe como configurarlo de nuevo, ya he probado desenchufándo varias veces. Gracias



    no,a mi no me a pasado.As probado a hacer algo,poniendo tú el tiempo haber si va bien? si no llama por telefono,seguro que tienes garantia.

    tlno.965 253 155- 671 589 206
    avatar
    ropipi


    Mensajes : 15
    Fecha de inscripción : 17/10/2010

    se me ha desprogramaso la olla Empty Re: se me ha desprogramaso la olla

    Mensaje  ropipi Mar Jun 14, 2011 11:20 am

    Hola rosak, gracias por responder tan pronto. Ya sé que es lo que ha pasado. He llamado al Sat y por lo visto se me ha ido la pantalla y no veo el último dígito. Menos mal que la chica me ha dicho que el menú carne son 35 minutos y he podido programar el timpo. Tendré que llamar a gananones y pedirle que me envién los datos con mi pedido con la fecha en que lo hice y reenviarselo al Sat para entonces ellos arreglármela. Gracias de todas formas guapa, ya he visto que tú si que le estas dando uso a la olla, jejeje Vaya recetas buenas que te salen chiquilla!!

    Contenido patrocinado


    se me ha desprogramaso la olla Empty Re: se me ha desprogramaso la olla

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 13, 2024 6:36 am