www.newcook.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cocina de todas las maneras posibles consiguiendo los sabores y texturas más tradicionales

NUEVA OLLA COCIFACIL
www.ollasprogramables.net

2 participantes

    pensando comprar la olla programable new cook (plateada y negra)

    avatar
    ratoncito


    Mensajes : 4
    Fecha de inscripción : 28/07/2011

    pensando comprar la olla programable new cook (plateada y negra) Empty pensando comprar la olla programable new cook (plateada y negra)

    Mensaje  ratoncito Vie Jul 29, 2011 7:15 am

    Hola.

    Estoy pensando comprarme la olla programable newcook, pero :

    A mi me gusta mucho cocinar, y me gusta la comida tradicional, ademas mi marido es muyyyyyyyyy delicado.

    Me gustaria saber si con esta olla las comidas salen igual que haciendolas por ejemplo en la olla express o en cacerola abierta.

    Yo en realidad para lo unico que la quiero es para ahorrar tiempo y por ejemplo, como las tardes las tengo muy liadas con las actividades extraescolares de los niñor, pues la dejaria programada y cuando llego tengo la comida echa para el dia siguiente.

    necesito consejos por favor, se que aqui nadie me va hablar mal, pero me gustaria sinceridad y que me pongais alguna pega si es que la tiene.

    gracias y besos.
    rosak
    rosak


    Mensajes : 491
    Fecha de inscripción : 27/10/2010
    Edad : 51
    Localización : morales de toro

    pensando comprar la olla programable new cook (plateada y negra) Empty Re: pensando comprar la olla programable new cook (plateada y negra)

    Mensaje  rosak Vie Jul 29, 2011 11:20 am

    a mi peersonalmente me gusta y mucho,la unica pega que la veo que es hasta que cojes el truco es que no te puedes pasar echandole agua a las comidas pues no se evapora,peeeeeeeeero pones menu cocina sin tapa y dejas reducir.

      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 10:02 am