www.newcook.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cocina de todas las maneras posibles consiguiendo los sabores y texturas más tradicionales

NUEVA OLLA COCIFACIL
www.ollasprogramables.net

3 participantes

    estoy dudosa

    avatar
    angelita


    Mensajes : 1
    Fecha de inscripción : 21/10/2010

    estoy dudosa Empty estoy dudosa

    Mensaje  angelita Jue Oct 21, 2010 5:47 pm

    HOLA A TODOS

    NECESITO QUE ALGUIEN ME GUIE Y ME DIGA SI VOY A HACER UNA BUENA COMPRA. RESULTA QUE ME OFRECEN EN DANONE UNA OLLA PROGRAMALBE NEWCOOK PERO NO SE LO QUE ESTA OLLA HACE, QUISIERA SABER SI ES SOLAMENTE GUISAR O SE PUEDE HACER BIZCOCHOS, POSTRES, COMIDA PARA NIÑOS, FREIR, ETC. NECESITO SABER TODO LO QUE HACE ESPERO OBTENER PRONTO UNA RESPUESTA.

    MUCHAS GRACIAS Y BESOS A TODOS.
    avatar
    ROMUMU


    Mensajes : 2
    Fecha de inscripción : 21/10/2010

    estoy dudosa Empty AYUA PARA DECIDIR

    Mensaje  ROMUMU Jue Oct 21, 2010 8:09 pm

    HOLA, YO TAMBIÉN ESTOY COMO TU, TENGO LOS PUNTOS DE DANONE Y NO SE SI COGER LA OLLA, MIS CUÑADAS TIENEN LA FUSSION Y ESTÁN COTENTISIMAS, HABLAN MARAVILLAS DE ELLA, ESTO ES ALGO PARECIDO? SE PUEDEN HACER LAS MISMAS COMIDAS?
    MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA AYUDA.
    carmen22
    carmen22


    Mensajes : 41
    Fecha de inscripción : 13/09/2010
    Edad : 48
    Localización : madrid

    estoy dudosa Empty olla newcook, gananones

    Mensaje  carmen22 Vie Oct 22, 2010 10:51 am

    Hola: yo conseguí la olla en gananones y estoy encantada. Hace lo mismo que la fussion, de hecho, las recetas de la fussion valen para la newcook. Además la comida de siempre te la hace riquisima, sin manchar y muy rapido. La puedes programar para q te tenga la comida hecha a una hora determinada. Además se pueden hacer postres, tarta de queso, flan casero, brownie, etc. Yo estoy muy contenta con ella, pero eso es algo personal, como todo. Saludos. Carmen22.
    avatar
    ROMUMU


    Mensajes : 2
    Fecha de inscripción : 21/10/2010

    estoy dudosa Empty Re: estoy dudosa

    Mensaje  ROMUMU Vie Oct 22, 2010 12:46 pm

    Muchas gracias por tu ayuda, no sabía, porque me lio un poco con lo que dicen en el foro de que tiene función horno, etc...pero si hace lo mismo la pido seguro porque todo el mundo está encantado. Gracias por contestar Laughing
    carmen22
    carmen22


    Mensajes : 41
    Fecha de inscripción : 13/09/2010
    Edad : 48
    Localización : madrid

    estoy dudosa Empty Olla programable.

    Mensaje  carmen22 Sáb Oct 23, 2010 3:23 pm

    Función horno como tal no tiene, eso es el robot, no la olla. Tiene una función que le llaman "pastel", que es algo similar, pero, por ejemplo, no gratina. La olla que viene en gananones tiene funciones: pollo, carne, arroz, legumbres, pescado/huevo, pastel y "cocinar", con la que puedes hacer los sofritos,etc.... y no se si me falta alguna (no la tengo delante), pero función horno, como tal, no, eso es el robot. Un saludo. bounce

    Contenido patrocinado


    estoy dudosa Empty Re: estoy dudosa

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 7:22 am