www.newcook.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cocina de todas las maneras posibles consiguiendo los sabores y texturas más tradicionales

NUEVA OLLA COCIFACIL
www.ollasprogramables.net

+5
florita
dol7
Mali
peque1
alicialas3
9 participantes

    solo NEW COOK DE GANANONES- negra

    avatar
    alicialas3


    Mensajes : 29
    Fecha de inscripción : 27/12/2010

    solo NEW COOK DE GANANONES-  negra    Empty solo NEW COOK DE GANANONES- negra

    Mensaje  alicialas3 Mar Dic 28, 2010 10:34 am

    Dejaremos aqui SOLO las dudas y recetas de la new cook de ganannones, para que la gente novata (como yo) no se pierda entre tantas ollas. Ya sabemos que hay muchas recetas que valen para muchas ollas, pero para no perderse... SOLO LAS DE GANANONES. ¡gracias! cheers
    Gracias por tu colaboracion
    avatar
    alicialas3


    Mensajes : 29
    Fecha de inscripción : 27/12/2010

    solo NEW COOK DE GANANONES-  negra    Empty garantia

    Mensaje  alicialas3 Mar Dic 28, 2010 10:36 am

    hola, : alguien sabe que garantia tiene la olla de gananones? ¿tiene que traer rejilla? ¿algun telefono de servicio tecnico para pedir piezas? gracias!
    avatar
    alicialas3


    Mensajes : 29
    Fecha de inscripción : 27/12/2010

    solo NEW COOK DE GANANONES-  negra    Empty duda pusicion de valvula

    Mensaje  alicialas3 Mar Dic 28, 2010 12:55 pm

    holaalguien sabe si la valvula hay q dejarla en alguna posicion determinada cuando se cocina? porque para quitar la presion sale sola como las ollas express o hay que ponerlo en alguna posicion? gracias
    avatar
    peque1


    Mensajes : 11
    Fecha de inscripción : 13/12/2010

    solo NEW COOK DE GANANONES-  negra    Empty Re: solo NEW COOK DE GANANONES- negra

    Mensaje  peque1 Mar Ene 04, 2011 9:48 am

    Hola, yo también tengo la de ganones. Vale la válvula para cocinar siempre cerrada. La pones recta, ni para la derecha ni para la izquierda, y cuando acabes de cocinar la giras a la derecha o a la izquierda da igual.
    avatar
    peque1


    Mensajes : 11
    Fecha de inscripción : 13/12/2010

    solo NEW COOK DE GANANONES-  negra    Empty Re: solo NEW COOK DE GANANONES- negra

    Mensaje  peque1 Mar Ene 04, 2011 9:48 am

    La mia no traia rejilla y la verdad no tengo ni idea de ningún teléfono.
    avatar
    Mali


    Mensajes : 2
    Fecha de inscripción : 30/12/2010

    solo NEW COOK DE GANANONES-  negra    Empty Re: solo NEW COOK DE GANANONES- negra

    Mensaje  Mali Mar Ene 04, 2011 5:28 pm

    Me parece estupenda tu idea alicialas3, que solamente pongamos dudas y recetas de la olla de gananones, asi la experiencia de una ayudara a otra y no estaremos todo el rato experimentado, porque sino sabes si la receta funciona ¿Cómo la voy a quedar programada para que me haga la comida? Puede resultar un fiasco.


    A mi me fue bien esta receta para tortilla de patatas, ya copie por ahi, pero no se donde.
    TORTILA PATATAS


    Ingredientes:
    * 4 Huevo XL
    * 4 Patatas Medianas
    * 1 Cebolla gorda
    * Aceite
    * Sal

    Con las patatas ya lavadas, peladas y cortadas en rodajitas finas, y la cebolla en juliana, ponemos todo en la cubeta de la olla y sazonamos. Echamos un chorrito de aceite y mezclamos bien para que se unte todo.

    Cerramos la olla y programamos Menú Cocina, durante 8 minutos. Mientras batimos los huevos con una pizca de sal. Cuando terminen las patatas, las sacamos de la cubeta y las mezclamos con el huevo.

    Ponemos un hilo de aceite de nuevo en la cubeta y ponemos el Menú Cocina para que se caliente. Volcamos las patatas con el huevo y programamos Menú Pastel durante 8 minutos.

    Con un plato que nos valga, volcamos la tortilla y listo!

    Espero que os sirva.

    Saludossssssssss

    avatar
    alicialas3


    Mensajes : 29
    Fecha de inscripción : 27/12/2010

    solo NEW COOK DE GANANONES-  negra    Empty valvula

    Mensaje  alicialas3 Mar Ene 04, 2011 6:52 pm

    muchas gracias por la colaboracion!

    otra cosa en cuanto a la valvula: la dejo hacia alante o hacia atras? porque hacia atras sale el vapor pero hacia alante esta cerrado y no sale... ¿explotara!? jeje. O sea que lo dejo recta, ni para un lado ni para otro, con la flechita mirando hacia afuera, de manera que queda cerrado.... ¿?

    gracias!

    Basketball
    avatar
    alicialas3


    Mensajes : 29
    Fecha de inscripción : 27/12/2010

    solo NEW COOK DE GANANONES-  negra    Empty cocina al vapor

    Mensaje  alicialas3 Mar Ene 04, 2011 6:55 pm

    ¿como cocinar al vapor?
    gracias! confused
    avatar
    peque1


    Mensajes : 11
    Fecha de inscripción : 13/12/2010

    solo NEW COOK DE GANANONES-  negra    Empty Re: solo NEW COOK DE GANANONES- negra

    Mensaje  peque1 Miér Ene 05, 2011 8:36 am

    Alicialas3: la válvula hacia delante donde no sale el vapor,y no explota ja,ja.... cuando acabes el menú que le programes le das a la válvula para la izquierda o para la derecha y dejas que salga el vapor.
    avatar
    peque1


    Mensajes : 11
    Fecha de inscripción : 13/12/2010

    solo NEW COOK DE GANANONES-  negra    Empty Re: solo NEW COOK DE GANANONES- negra

    Mensaje  peque1 Miér Ene 05, 2011 8:38 am

    Bueno, pues yo hice unas recetas de la fusioncook adaptadas a nuetra newcook y la verdad que me han salido muy buenas. He echo arroz, lentejas, guiso de carne, tarta de santiago, bizcocho de naranja, bizcocho de naranja y chocolate, arroz con leche, y alguna cosa más. Sólo puedo cocinar el fin de semana porque por semana llego a las 4 a comer y ya me la tienen lista, ja,ja....
    avatar
    alicialas3


    Mensajes : 29
    Fecha de inscripción : 27/12/2010

    solo NEW COOK DE GANANONES-  negra    Empty pasa tus recetas

    Mensaje  alicialas3 Miér Ene 05, 2011 5:09 pm

    hola, ¿podias enviar tus recetas de esos manjares que has hecho? para mi es muy dificil adaptar los programas de la new cook con los de las demas, puesto que no se llaman igual y no se si el tiempo sera igual...

    por cierto... ¿alguien ha hecho magdalenas o bizcocho? porque hice uno el otro dia y me salió "poco " hecho y las magdalenas no se como ponerlas... ¿papel o molde de silicona?

    por lo de la valvula ya no hay ninguna duda muchas gracias!!!! What a Face
    avatar
    peque1


    Mensajes : 11
    Fecha de inscripción : 13/12/2010

    solo NEW COOK DE GANANONES-  negra    Empty Re: solo NEW COOK DE GANANONES- negra

    Mensaje  peque1 Vie Ene 07, 2011 8:47 am

    Vale os mando las recetas este fin de semana. Yo el pastel de manzana lo he echo por el recetario de la newcook, pero batiendo todos los ingredientes, nada de echar el azucar una capa de harina...., no batirlo todo junto y a la olla.

    Y la tarta de santiago está muy buena, ya os pondré la receta.
    avatar
    alicialas3


    Mensajes : 29
    Fecha de inscripción : 27/12/2010

    solo NEW COOK DE GANANONES-  negra    Empty telefono servicio tecnico NEW COOK gananones

    Mensaje  alicialas3 Vie Ene 07, 2011 9:57 pm

    Hola, rebuscando en el foro he conseguido este telefono: 965 611 600. es el servicio tecnico de la nuestra, la de gananones, porque según otra usuaria de este foro, el otro telefono que viene en la caja no vale, y hay que llamar a este. un saludo y graCIAS! cheers
    avatar
    alicialas3


    Mensajes : 29
    Fecha de inscripción : 27/12/2010

    solo NEW COOK DE GANANONES-  negra    Empty sat gananones

    Mensaje  alicialas3 Vie Ene 07, 2011 9:58 pm

    965 611 600 ->extension 27 para la de gananones
    avatar
    alicialas3


    Mensajes : 29
    Fecha de inscripción : 27/12/2010

    solo NEW COOK DE GANANONES-  negra    Empty PROGRAMAR LA OLLA

    Mensaje  alicialas3 Vie Ene 07, 2011 10:04 pm

    ¿Alguien ha programado la hora de la olla para que haga la comida dentro de unas horas? He encontrado esto;
    creo que es asi; que me rectifique alguien si me equivoco:
    Programación:

    Hora de comer: 15:00
    Hora en la que cierro la olla: 07:30

    En el visor de la olla poner: 7:30 pulsando las teclas debajo del reloj.

    Después, pulsar el menu seleccionado: por ejemplo, pollo.

    Si quieres variar tiempos de este menu, pulsar las teclas del reloj para ajustar tiempos: por ejemplo, 20 minutos.

    Y por último, pulsar cocinar.

    Ya tienes lista la comida para las 15:00
    avatar
    dol7


    Mensajes : 5
    Fecha de inscripción : 10/01/2011
    Edad : 39

    solo NEW COOK DE GANANONES-  negra    Empty Re: solo NEW COOK DE GANANONES- negra

    Mensaje  dol7 Mar Ene 11, 2011 10:52 am

    Hola ayer por la mañana me llego la ola de gananones, lo que es la valvula va un poco suelta al girar? es decir, no va muy dura cunado la mueves..

    y si alguien tiene alguna receta que la envie porfi!!!

    avatar
    florita


    Mensajes : 1
    Fecha de inscripción : 12/01/2011

    solo NEW COOK DE GANANONES-  negra    Empty error E4

    Mensaje  florita Miér Ene 12, 2011 11:48 pm

    Tengo un problema: He usado la newcook dos veces y al terminar la receta de la última vez me da el error E4. La apago y la enciendo y sigue el error, no importa cuanto tiempo esté apagada. Y el manual de instrucciones no soluciona ningún problema. ¿Alguien sabe a que se debe esto?
    avatar
    mailea


    Mensajes : 1
    Fecha de inscripción : 18/01/2011

    solo NEW COOK DE GANANONES-  negra    Empty novata

    Mensaje  mailea Mar Ene 18, 2011 10:02 pm

    holaa,acabo de descubrir este foro y me parece una maravilla. yo hace tiempo que me llego la olla de los gananones y la verdad que estoy un poco perdida con la programacion y demas. tampoco encuentro muchas recetas, si alguien sabe alguna se lo agradeceria.

    chaooo Very Happy
    avatar
    peque1


    Mensajes : 11
    Fecha de inscripción : 13/12/2010

    solo NEW COOK DE GANANONES-  negra    Empty hola a todas

    Mensaje  peque1 Jue Ene 20, 2011 1:08 pm

    DOL7, la válvula si que es muy floja,no va nada dura. Está bien.

    No tengo tiempo ni para respirar, pero prometo que cuando tenga un hueco os pongo alguna receta que he echo con la newcook. Son recetas de otra olla programable pero las voy adaptando a la nuestra. Pero es muy facil de adaptarlas, si quereis probar buscar las recetas de la fusioncook que hay un libro tremendo. Teneis los enlaces en la página principal.
    avatar
    jezabelazul


    Mensajes : 1
    Fecha de inscripción : 26/01/2011

    solo NEW COOK DE GANANONES-  negra    Empty algo confundida

    Mensaje  jezabelazul Miér Ene 26, 2011 10:51 am

    bounce Hola a todas,
    soy nueva en el foro pero, tengo una pregunta que espero que alguien me pueda solucionar.
    Yo todavía no he pedido la olla new cook, pero leyendo en distintos foros y viendo las diversas opiniones, no sé si es mejor que me pida la olla new cook o la de fagor que es la de toda la vida.
    Alguien me puede echar una mano??
    Muchas gracias.
    avatar
    jenny


    Mensajes : 1
    Fecha de inscripción : 26/01/2011

    solo NEW COOK DE GANANONES-  negra    Empty programar la olla

    Mensaje  jenny Miér Ene 26, 2011 1:38 pm

    hola tengo la newcook de gananones y no tengo ni idea de programarla he leido el libro y la he programado pero cuando he llegado a casa no me habia hecho la comida.
    alguien puede explicarme como programarla?
    avatar
    alicialas3


    Mensajes : 29
    Fecha de inscripción : 27/12/2010

    solo NEW COOK DE GANANONES-  negra    Empty programacion

    Mensaje  alicialas3 Miér Ene 26, 2011 6:26 pm

    hola, para programar la olla revisa en la pagina anterior que lo habiamos puesto antes. es muy facil!

    la valvula si se mueve sola, pero dejala cerrada (ver posts anteriores, que a mi me resovieron la duda muy muy bien)

    otra cosa: necesito desmontar la tapa para limpiarla por dentro y la goma. ¿como lo hago? porque he visto fotos de la fusion cook pero no es exactamente igual... ¿alguien lo ha hecho? gracias

    por cierto... ¿alguien ha hecho bizcocho y tortilla de patatas con la newcook? porque yo estoy probando con recetas de las otras, y no queda bien...

    un saludo!
    avatar
    alicialas3


    Mensajes : 29
    Fecha de inscripción : 27/12/2010

    solo NEW COOK DE GANANONES-  negra    Empty LIMPIAR LA CUKI

    Mensaje  alicialas3 Miér Ene 26, 2011 6:29 pm

    Hola, me gustaria saber si alguien ha probado limpiar la cuki con agua y mistol, encendida, con la tapa puesta, tiempo, modo... he oído que otras se limpian asi... por lo menos seguro que asi olerá mejor!
    gracias
    avatar
    alicialas3


    Mensajes : 29
    Fecha de inscripción : 27/12/2010

    solo NEW COOK DE GANANONES-  negra    Empty recambios

    Mensaje  alicialas3 Miér Ene 26, 2011 6:32 pm

    hola, alguien sabe algún sitio de recambios? lo digo para comprar otra cubeta, por tenerla, porque seguro que el dia que se nos estropee ya no se fabrican...

    alguien se ha enterado que garantía tiene la cuki de gananones?

    cat
    rosak
    rosak


    Mensajes : 491
    Fecha de inscripción : 27/10/2010
    Edad : 51
    Localización : morales de toro

    solo NEW COOK DE GANANONES-  negra    Empty Re: solo NEW COOK DE GANANONES- negra

    Mensaje  rosak Miér Ene 26, 2011 9:14 pm

    [quote="alicialas3"]hola, para programar la olla revisa en la pagina anterior que lo habiamos puesto antes. es muy facil!

    la valvula si se mueve sola, pero dejala cerrada (ver posts anteriores, que a mi me resovieron la duda muy muy bien)

    otra cosa: necesito desmontar la tapa para limpiarla por dentro y la goma. ¿como lo hago? porque he visto fotos de la fusion cook pero no es exactamente igual... ¿alguien lo ha hecho? gracias

    por cierto... ¿alguien ha hecho bizcocho y tortilla de patatas con la newcook? porque yo estoy probando con recetas de las otras, y no queda bien...

    un saludo![/quote
    haber alicialas3
    si as visto los tutoriales de la fussion,no tengas mido de hacerlo como biene alli explicado,yo lo hago exactamente igual y no me ha pasado nada tu tira del pitorro largo y te sale la contratapa lo limpias,sacas la goma como si sacaras la de la olla normal limpia secas y vuelves a colocar a donde estava,pones la contra tapa y listo.

    el bizcocho depende de la cantidad de masa que lleve (como todos más o menos lo mismo,1 vaso aceite,1vaso de harina,4 huevos etc)yo los pongo de 40 a 50 minutos salen cocidos muy esponjosos si tu ves que tienen menos cantidad de masa los pones unos minutos menos.

    la tortilla para cuajar en modo pastel uno 8 minutos,si te pita la maquina que aveces pasa es por que el huevo se te esta quemado cancelas,apagas la maquina despresurizas y seguro que la tienes lista para comer.


    la nuestra es casi igualita que las otras no tengas miedo en probar las recetas solo tienes que adptarlas a tus menus y tiempos como te guste más hecho o poco hecho eso lo hace la practica.

    espero haberte ayudado.

    friegala normalmente que es solo un cubeta y sobre las cubetas de recambio ,metete en la paquina de newcook y la puedes pedir alli te cuesta unos 45€ el recambio es caro al respectible más que la olla completa en gananones.

    creo que no me queda nada por contestar.un saludo

    Contenido patrocinado


    solo NEW COOK DE GANANONES-  negra    Empty Re: solo NEW COOK DE GANANONES- negra

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 11:05 am