www.newcook.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cocina de todas las maneras posibles consiguiendo los sabores y texturas más tradicionales

NUEVA OLLA COCIFACIL
www.ollasprogramables.net

+63
aroma
Aliena
cmaia
Yonsi
tomiris
beatrixe
monri02
lesaco
csobmor
new-pot
gigia
Isabelg
paula
ELENITA
TAMA
fanusca
susanitadecai
primavera
ailatan
Macoque
Leyna
dol7
Vero09
monix-77
alicialas3
Mirandas
trastet
estelaro
blau07
rugojo
alejandrasalces
MARORI1979
ALMULOGU
rosak
zahr
Ros
Aposia
vis-tt
Riojana
madaed
caro
lourdes
ropipi
kika
martitasd
dori
TARRAGONA
lisa
carmen22
illona76
estherzamora
leinad1973
claudia cristi
lolaga
corkon1569
Pepita43
crisy
Mariona
jsfk
yashi
Leticia-ast
Caramelo
admin
67 participantes

    OLLA PROGRAMABLE NEWCOOK

    admin
    admin
    Admin


    Mensajes : 269
    Fecha de inscripción : 15/03/2010
    Edad : 49

    OLLA PROGRAMABLE NEWCOOK Empty OLLA PROGRAMABLE NEWCOOK

    Mensaje  admin Lun Mar 15, 2010 9:26 pm

    Todo sobre la Olla programable Newcook
    avatar
    Caramelo


    Mensajes : 10
    Fecha de inscripción : 15/03/2010

    OLLA PROGRAMABLE NEWCOOK Empty ¿donde puedo encontrar recetas para la olla programable?

    Mensaje  Caramelo Lun Mar 15, 2010 9:41 pm

    Admin escribió:Todo sobre la Olla programable Newcook
    admin
    admin
    Admin


    Mensajes : 269
    Fecha de inscripción : 15/03/2010
    Edad : 49

    OLLA PROGRAMABLE NEWCOOK Empty RECETAS PARA LA OLLA NEWCOOK

    Mensaje  admin Mar Mar 30, 2010 8:48 pm

    De momento se estan confeccionado en la web newcook.net que tengamos conocimiento, no obstante las de la Olla GM te velen de igual manera. Tambien te valen las del robot de cocina newcook, si estas interesada en conseguirlas hazmelo saber y te mando unas cuantas. Un saludo
    avatar
    Leticia-ast


    Mensajes : 8
    Fecha de inscripción : 04/05/2010
    Edad : 41

    OLLA PROGRAMABLE NEWCOOK Empty Re: OLLA PROGRAMABLE NEWCOOK

    Mensaje  Leticia-ast Mar Mayo 04, 2010 4:50 pm

    Me podrías enviar a mi las recetas del robot newcook?? si dices que valen para la olla me van a venir de lujo!! un saludo!
    avatar
    yashi


    Mensajes : 3
    Fecha de inscripción : 22/05/2010

    OLLA PROGRAMABLE NEWCOOK Empty Re: OLLA PROGRAMABLE NEWCOOK

    Mensaje  yashi Sáb Mayo 22, 2010 6:54 pm

    si teneis algun recetario q sirva para la newcook y me lo podeis mandar os lo agradezco
    avatar
    jsfk


    Mensajes : 3
    Fecha de inscripción : 25/05/2010

    OLLA PROGRAMABLE NEWCOOK Empty SOS

    Mensaje  jsfk Mar Mayo 25, 2010 1:24 pm

    Acabo de recibir la new cook, la cual junté con La Razón. Se ve q no se utilizarla xq h intentado hacer una paella, sofriendo, pero no para de parpadear.
    Eso no s lo peor, lo peor s q dice q lo ponga n l menú Arroz, ESE CUAL ES?
    Por Dios q follon tengo.
    Q alguien m ayude.
    Mariona
    Mariona


    Mensajes : 230
    Fecha de inscripción : 26/05/2010
    Edad : 61
    Localización : getafe

    OLLA PROGRAMABLE NEWCOOK Empty Re: OLLA PROGRAMABLE NEWCOOK

    Mensaje  Mariona Miér Mayo 26, 2010 4:58 pm

    a ver si lo que tienes es le olla newcook y no el robot poruqe no tiene menus de arroz si no de freir guiso plancha vapor etc.
    Mariona
    Mariona


    Mensajes : 230
    Fecha de inscripción : 26/05/2010
    Edad : 61
    Localización : getafe

    OLLA PROGRAMABLE NEWCOOK Empty Re: OLLA PROGRAMABLE NEWCOOK

    Mensaje  Mariona Miér Mayo 26, 2010 5:01 pm

    aunque no deje el cursor de parpadear ya esta cocinando y ese tiempo esta incluido en el tiempo de los menus.La verdad que en ese proceso de calentar es un poco lento pero luego las comidas de verdad que estan buenisimas.Yo hace tres dias que la tengo y no he parado de hacer cosas.Huy la tortilla de patatas me ha quedado espectacular de bonita,
    crisy
    crisy


    Mensajes : 13
    Fecha de inscripción : 23/05/2010

    OLLA PROGRAMABLE NEWCOOK Empty Re: OLLA PROGRAMABLE NEWCOOK

    Mensaje  crisy Miér Mayo 26, 2010 7:32 pm

    yo tambien hice la tortilla y sale muy rica, el problema lo tuve para darle la vuelta, pero bueno cosas de la primera vez, jeje Very Happy
    Pepita43
    Pepita43


    Mensajes : 75
    Fecha de inscripción : 24/05/2010
    Edad : 59
    Localización : Madrid

    OLLA PROGRAMABLE NEWCOOK Empty Re: OLLA PROGRAMABLE NEWCOOK

    Mensaje  Pepita43 Miér Mayo 26, 2010 9:49 pm

    Yo la tortilla la dejaré para el finde. Aclararme una cosa. ¿es necesario darle la vuelta? Tenia entendido que se cuaja igual sin darle la vuelta ¿alguien podría aclararmelo?
    avatar
    jsfk


    Mensajes : 3
    Fecha de inscripción : 25/05/2010

    OLLA PROGRAMABLE NEWCOOK Empty menú arroz

    Mensaje  jsfk Jue Mayo 27, 2010 6:25 am

    mariona reus lopez escribió:a ver si lo que tienes es le olla newcook y no el robot poruqe no tiene menus de arroz si no de freir guiso plancha vapor etc.

    Ya s q pasa, n alguna receta leí menú arroz, pero stuve hablando con Atencion al Cliente, y dice q s una errata, s menú guiso.
    Mariona
    Mariona


    Mensajes : 230
    Fecha de inscripción : 26/05/2010
    Edad : 61
    Localización : getafe

    OLLA PROGRAMABLE NEWCOOK Empty Re: OLLA PROGRAMABLE NEWCOOK

    Mensaje  Mariona Jue Mayo 27, 2010 10:32 am

    yo hice la tortilla (buenisima por cierto) y no hace falta darle la vuelta lo unico que por abajo queda doradita y por arriba mas clarita pero esta cuajada.Para presentarla pon el plato la cara bonita de la tortilla
    avatar
    corkon1569


    Mensajes : 5
    Fecha de inscripción : 05/08/2010

    OLLA PROGRAMABLE NEWCOOK Empty Un saludo a todas/os

    Mensaje  corkon1569 Dom Ago 22, 2010 12:13 pm

    Hola a todas/os, soy nuevo en esto. He leido algo de un recetario, si me lo pudiseis enviar, os quedaria eternamente agradecido. De todas formas muchas gracias
    avatar
    lolaga


    Mensajes : 72
    Fecha de inscripción : 08/08/2010
    Edad : 58

    OLLA PROGRAMABLE NEWCOOK Empty recetario

    Mensaje  lolaga Dom Ago 22, 2010 3:01 pm

    Hola corkon1569, hace unas tres semanas me descargué un pdf con recetas para la olla GM; sus recetas sirven para la newcook, es bastante completo, tiene recetas que parecen estar muy bien, viene con fotos y son en total y son en total 50 páginas divididas en carnes, pescado, verduras, sopas y guisos, legumbres, pasta, arroz... No te puedo decir en que página la encontré, porque he mirado tanto en la web que se me ha olvidado, pero si te interesa a ti o a alguien más te la puedo enviar a tu correo.
    Un saludo
    avatar
    corkon1569


    Mensajes : 5
    Fecha de inscripción : 05/08/2010

    OLLA PROGRAMABLE NEWCOOK Empty Re: OLLA PROGRAMABLE NEWCOOK

    Mensaje  corkon1569 Mar Ago 24, 2010 8:20 am

    Muchas gracias, si estaria interesado en recibir ese enlace. Te quedaria muy agradecido si me lo pudieses enviar. Muchas gracias, por todo
    avatar
    claudia cristi


    Mensajes : 7
    Fecha de inscripción : 28/07/2010
    Edad : 56
    Localización : alicante

    OLLA PROGRAMABLE NEWCOOK Empty Re: OLLA PROGRAMABLE NEWCOOK

    Mensaje  claudia cristi Mar Ago 24, 2010 9:40 am

    lolaga escribió:Hola corkon1569, hace unas tres semanas me descargué un pdf con recetas para la olla GM; sus recetas sirven para la newcook, es bastante completo, tiene recetas que parecen estar muy bien, viene con fotos y son en total y son en total 50 páginas divididas en carnes, pescado, verduras, sopas y guisos, legumbres, pasta, arroz... No te puedo decir en que página la encontré, porque he mirado tanto en la web que se me ha olvidado, pero si te interesa a ti o a alguien más te la puedo enviar a tu correo.
    Un saludo
    TE AGRADECERIA SI PUEDES QUE ME MANDASES A MI TAMBIEN EL RECETARIO.GRACIAS
    avatar
    lolaga


    Mensajes : 72
    Fecha de inscripción : 08/08/2010
    Edad : 58

    OLLA PROGRAMABLE NEWCOOK Empty pdf recetas

    Mensaje  lolaga Miér Ago 25, 2010 3:12 pm

    Hola corkon1569 y claudia cristi, como no sé como enviaros el pdf, porque aquí no consigo ver si lo puedo poner os mando la url para que os lo descarguéis; perdón por la tardanza pero como no sabía la url he tenido que ir mirando todas las de la última semana para encontrarla.

    http://www.reterioja.com/personales/hercepe/RECETAS/GMenus.pdf

    Si tenéis algún problema o no la encontráis decidme cómo os puedo mandar el pdf.
    Saludos
    avatar
    corkon1569


    Mensajes : 5
    Fecha de inscripción : 05/08/2010

    OLLA PROGRAMABLE NEWCOOK Empty Re: OLLA PROGRAMABLE NEWCOOK

    Mensaje  corkon1569 Jue Ago 26, 2010 6:33 am

    Muchas gracias, ya lo he descargado de la dirección que me has remitido. Gracias por todo. Por si la otra chica no sabe como cogerlo, solo tiene que abrirlo y luego darle a guardar en donde ella quiera
    avatar
    leinad1973


    Mensajes : 17
    Fecha de inscripción : 19/08/2010

    OLLA PROGRAMABLE NEWCOOK Empty Re: OLLA PROGRAMABLE NEWCOOK

    Mensaje  leinad1973 Jue Ago 26, 2010 8:49 am

    gracias por las recetas.

    os paso un enlace con dos archivos pdf con recetas de la GM que vienen a completar el que nos ha pasado lolaga. habiéndole echado un vistazo rápido, creo que muchas estan repetidas pero son un buen complemento. se tienen que descargar y descomprimir con el winrar

    http://www.megaupload.com/?d=BD9UM3M7

    saludos Wink


    PS:edito el mensaje para deciros que hay que añadir las 3w antes de megaupload y el punto. es que cuando lo escribo sale toda la dirección completa, pero al visualizar el mensaje sólo sale a partir de megaupload
    avatar
    corkon1569


    Mensajes : 5
    Fecha de inscripción : 05/08/2010

    OLLA PROGRAMABLE NEWCOOK Empty Re: OLLA PROGRAMABLE NEWCOOK

    Mensaje  corkon1569 Vie Ago 27, 2010 2:23 pm

    leinad1973 escribió:gracias por las recetas.

    os paso un enlace con dos archivos pdf con recetas de la GM que vienen a completar el que nos ha pasado lolaga. habiéndole echado un vistazo rápido, creo que muchas estan repetidas pero son un buen complemento. se tienen que descargar y descomprimir con el winrar

    http://www.megaupload.com/?d=BD9UM3M7

    saludos Wink


    PS:edito el mensaje para deciros que hay que añadir las 3w antes de megaupload y el punto. es que cuando lo escribo sale toda la dirección completa, pero al visualizar el mensaje sólo sale a partir de megaupload

    Muchas gracias Leinad1973, ya ire probando las recetas. Se agradece siempre toda la ayuda recibida
    avatar
    corkon1569


    Mensajes : 5
    Fecha de inscripción : 05/08/2010

    OLLA PROGRAMABLE NEWCOOK Empty Compatibilidad de la olla Newcook con la Thermomix

    Mensaje  corkon1569 Dom Ago 29, 2010 9:13 am


    Very Happy Very Happy Very Happy Hola, soy yo de nuevo. Ya me he descargado los ficheros que me indicasteis en los enlaces, estoy empezando a probar la olla, por lo que os estoy muy agradecido, ya ire comentando los resultados, tengo esperanzas de que me salgan bien,(si esto no ocurre es por mi mano, no porque la receta este mal redactada, jeje). Very Happy Very Happy Very Happy

    Question Question Question Otro tema, me gustaria saber si las recetas de la Thermomix, son compatibles con nuestra olla, vamos que si podemos utilizar sus recetas en nuestra olla. Agradeciendo de antemano vuestra amable respuesta, se despide CORKON1569 Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
    admin
    admin
    Admin


    Mensajes : 269
    Fecha de inscripción : 15/03/2010
    Edad : 49

    OLLA PROGRAMABLE NEWCOOK Empty Re: OLLA PROGRAMABLE NEWCOOK

    Mensaje  admin Dom Ago 29, 2010 3:37 pm

    si alguien quiere el pdf con las recetas que me de su correo en un privado y se lo envio, saludos.
    avatar
    claudia cristi


    Mensajes : 7
    Fecha de inscripción : 28/07/2010
    Edad : 56
    Localización : alicante

    OLLA PROGRAMABLE NEWCOOK Empty Re: OLLA PROGRAMABLE NEWCOOK

    Mensaje  claudia cristi Lun Ago 30, 2010 5:44 pm

    gracias,me van avenir muy bien las recetas.Ya os contare
    avatar
    estherzamora


    Mensajes : 2
    Fecha de inscripción : 06/09/2010

    OLLA PROGRAMABLE NEWCOOK Empty me interesan las recetas

    Mensaje  estherzamora Mar Sep 07, 2010 8:10 am

    lolaga escribió:Hola corkon1569, hace unas tres semanas me descargué un pdf con recetas para la olla GM; sus recetas sirven para la newcook, es bastante completo, tiene recetas que parecen estar muy bien, viene con fotos y son en total y son en total 50 páginas divididas en carnes, pescado, verduras, sopas y guisos, legumbres, pasta, arroz... No te puedo decir en que página la encontré, porque he mirado tanto en la web que se me ha olvidado, pero si te interesa a ti o a alguien más te la puedo enviar a tu correo.
    Un saludo

    Hola
    soy nueva con la olla y me interesaria que me las mandaras a mi correo si no es mucha molestia. gracias de antemano
    avatar
    lolaga


    Mensajes : 72
    Fecha de inscripción : 08/08/2010
    Edad : 58

    OLLA PROGRAMABLE NEWCOOK Empty mandarte recetas

    Mensaje  lolaga Miér Sep 08, 2010 8:41 pm

    Hola Estherzamora, acabo de ver tu respuesta, si me mandas por un mp tu correo te mando encantada los dos pdf de recetas que tengo.
    Si miras en el post de newchef voy poniendo todas las recetas que voy haciendo y tengo tiempo de colgar. Sé que si tú tienes las olla newcook y yo la olla/robot newchef las funciones no serán exactamente iguales pero te puedo ayudar, en la medida que sepa, a que las ajustes a la olla y las puedas hacer.
    Ya me dirás cosas.
    Un saludo

    Contenido patrocinado


    OLLA PROGRAMABLE NEWCOOK Empty Re: OLLA PROGRAMABLE NEWCOOK

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 2:09 pm