www.newcook.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cocina de todas las maneras posibles consiguiendo los sabores y texturas más tradicionales

NUEVA OLLA COCIFACIL
www.ollasprogramables.net

5 participantes

    Qué olla escojer? DUDAS

    avatar
    Blanca07


    Mensajes : 7
    Fecha de inscripción : 30/03/2011

    Qué olla escojer? DUDAS Empty Qué olla escojer? DUDAS

    Mensaje  Blanca07 Miér Mar 30, 2011 7:37 am

    Buenas, soy nueva en esto y estoy pensando en comprarme una olla que "cocine" por mi. No sé si estas ollas realmente hacen lo que yo piendo que hacen o es imaginacion mia.

    Osea, lo que yo tengo en mente es una olla que tú le metes todos los ingredientes de la receta y la comida se hace sola.Es así la cosa o no? Por ejemplo quiero hacer macarrones: la cosa es que yo meto la carne ta cual la saco del reciepiente donde la compro, meto la cebolla cortada el tomate frito y los macarrones lo programo y me saldrian hechos? O lo que se tiene que hacer es primero sofreit la ceboola despues la carnes depues el tomate y por ultimo meter los macarrones? Osea como es lamanera de cocinar de estas ollas?

    He estado leyendo un poco por encima el foro y he visto que es mejor la new chef que la new cook. Pero en qué se diferencia a parte de lo función de horno? Realmente hace función de horno? Osea gratina como el horno?

    Bueno por ahora esas son unas cuantas dudas.
    Muchas gracias por adelantado.
    avatar
    anasastre


    Mensajes : 21
    Fecha de inscripción : 01/03/2011

    Qué olla escojer? DUDAS Empty Re: Qué olla escojer? DUDAS

    Mensaje  anasastre Miér Mar 30, 2011 8:20 pm

    yo creo que todas abremos tenido esas dudas yo hace 1 mes mas o menos me compre la cocifacil y la verdad es que es una buena compra,he echo varios platos (bastantes) y la verdad yo era como tu no pensava que era tan facil es como una olla a presion de toda la vida pero a la vez como tiene menus, plancha horno, temperatura regulable, etc... un monton de funciones pues va de maravilla, lo mejor de todo es que tu te vas a trabajar la dejas en marcha y no te tienes que preocupar de llegar pronto para poder hacer la comida porque estara echa y calentita...

    macarrones con atun por ejemplo: echas los macarrones, el agua, atun, tomate frito sal, aceite,etc..lo que quieras echar dentro. menu arroz en la cocifacil 6 minutos o 8 depende de como te gusten y listo para comer.

    arroz a banda: puedes ehcarlo todo dentro crudo y junto o primero pasarle un poco menu plancha para sofreirlo el pescado un poco la cebolla etc y luego en menu arroz y listo.

    la cuestion es que si tienes prisa lo colocas dentro y listo y sino lo puedes sofreir, pero yo te digo que de sabor sale de ambas formas riquisimo, mira si es que ahora siempre uso la ollita magica para mis comidas y cenas menos cuando comemos ensalada

    tb e echo tortilla de patata: 1º la patata y cebolla menu guiso y lego abrrir y poner el huevo menu horno y lista, cuajadita la mar de bien.

    bizcochos riquisimos por aki veras un monton de recetas que estan de la muerte de buenas, yo ya echo algunas.


    lo unico mas dificil en algunos casos de tartas y tortillas es girarlo o sacarlo pero el resto te digo yo que es una maravilla.

    animate te sorprendera!!!!!
    avatar
    Pamela


    Mensajes : 27
    Fecha de inscripción : 13/11/2010

    Qué olla escojer? DUDAS Empty Re: Qué olla escojer? DUDAS

    Mensaje  Pamela Miér Mar 30, 2011 9:28 pm

    Blanca tiene razon anasastre, lo metes todo le das al menu que elijas y listo!!!
    aunque tambien si algun dia quieres puedes hacerlo de manera mas tradicional de las dos formas esta riquisimo, ademas puedes hacer un sin fin de recetas, de todo incluyendo reposteria, por si te sirve de algo en ollasprogramables.net tienen una buena oferta en esta olla.animate por que ademas no sabes lo que ganas en limpieza, no mancha nada la cocina, que eso nos interesa jajajajajajaja.
    avatar
    Blanca07


    Mensajes : 7
    Fecha de inscripción : 30/03/2011

    Qué olla escojer? DUDAS Empty Re: Qué olla escojer? DUDAS

    Mensaje  Blanca07 Jue Mar 31, 2011 10:34 am

    Bueno, haber, me he estado empapando unos cuantos foros de los de ollas programables y ahi va mi pregunta.

    Qué diferencia hay entre la Cocifacil y la Cocimix deluxe?

    He leido que la cocimix tiene la olla que es mas resistente a las ralladuras, la cocifacil la tiene de teflon o dels mismo material que la cocimix?

    Muchas gracias!
    avatar
    anasastre


    Mensajes : 21
    Fecha de inscripción : 01/03/2011

    Qué olla escojer? DUDAS Empty Re: Qué olla escojer? DUDAS

    Mensaje  anasastre Jue Mar 31, 2011 11:00 am

    es la misma pero la distribuyen marcas diferentes pero es la mismo, la cubeta es daikin y es la marca buena la compres donde la compres es igual la cubeta ha de sr daikin.que es como reflon pero mejor.
    avatar
    Pamela


    Mensajes : 27
    Fecha de inscripción : 13/11/2010

    Qué olla escojer? DUDAS Empty Re: Qué olla escojer? DUDAS

    Mensaje  Pamela Jue Mar 31, 2011 2:18 pm

    Es la misma olla pero diferente distribuidores, yo diria que el servicio tecnico de la cocifacil es mas efectivo, la cubeta es Daikin que es el mejor material q existe para estas cubetas en el mercado.La compra de cocifacil segun la gente por aquí, tiene un servicio muy bueno, el S.A.T te pone al dia de cualquier duda que tengas despues de adquirirla.
    avatar
    Blanca07


    Mensajes : 7
    Fecha de inscripción : 30/03/2011

    Qué olla escojer? DUDAS Empty Re: Qué olla escojer? DUDAS

    Mensaje  Blanca07 Jue Mar 31, 2011 2:47 pm

    Muchas gracias a todas las respuestas. ahora viene la pregunta bomba!

    Que diferencia hay entre la cocifacil-cocimix y la thermomix? A parte de ñllos 800 euros de diferencia lo unico que he encontrado es que la thermo amasa, pica (hielo) y tritura pero por lo demas creo que es lo mismo, es asi o me equivoco?

    Ya no tengo mas preguntas.
    Muchas gracias
    avatar
    Pamela


    Mensajes : 27
    Fecha de inscripción : 13/11/2010

    Qué olla escojer? DUDAS Empty Re: Qué olla escojer? DUDAS

    Mensaje  Pamela Jue Mar 31, 2011 6:22 pm

    Blanca, la thermomix nada tiene que ver con una olla programable:la thermomix no la puedes programar, tienes que estar tu dando todos los pasos, es una buena máquina para amasar, picar etc, pero nada que ver con una olla programable en ese sentido.además tiene un precio muy superior.Si lo que buscas es una maquina que te haga toda clases de menús, reposteria etc. decidete por la cocifacil, no te vas arrepentir además la promocion que tiene ahora es muy buena, te regalan una cubeta!!!ánimo, ya nos contarás.

    avatar
    soraya


    Mensajes : 8
    Fecha de inscripción : 02/06/2010

    Qué olla escojer? DUDAS Empty Re: Qué olla escojer? DUDAS

    Mensaje  soraya Jue Mar 31, 2011 6:40 pm

    Hola Blanca, soy una vendedora de ollasprogramables.net, he estado leyendo el foro y todas las contestaciones que te han dado son acertadas, para una mayor informacion te podemos asesorar en el tlf. 965253155, es el numero de nuestro punto de ventas.Desde aquí puedo decirte que la cocifacil es una buena elección, para una cocina programada, introducir los ingredientes, programar y listo!!!.No dudes en llamarnos para resolver alguna duda que te quede pendiente sin compromiso alguno.Gracias.
    avatar
    Alba


    Mensajes : 20
    Fecha de inscripción : 26/01/2011

    Qué olla escojer? DUDAS Empty Re: Qué olla escojer? DUDAS

    Mensaje  Alba Jue Mar 31, 2011 7:42 pm

    te puedo decir que las q tenemos la cocifacil estamos encantadas, cada dia somos massssss, y vamos colgando recetas, ademas del gran recetario de 800 recetas que trae la ollita. animate a ser una de las nuestrasssssss.besitos
    avatar
    Blanca07


    Mensajes : 7
    Fecha de inscripción : 30/03/2011

    Qué olla escojer? DUDAS Empty Re: Qué olla escojer? DUDAS

    Mensaje  Blanca07 Vie Abr 01, 2011 9:37 am

    Muchas gracias!!

    La verdad que no se me habia pasado por la cabeza comprarme la Thermo era simple curiosidad porque hay mucha gente que habla maravillas, pero como decis no es programable y yo es lo que busco, meter, programar y comer.

    Muchas gracias otra vez.
    Estoy esperando a que cobre mi marido (que seguramente sea el lunes) para llamar y cogérmela.

    Ya os informaré cuando la tenga y me ponga a "cocinar" (lo que prácticamente nunca he hecho! Cool )

    avatar
    Blanca07


    Mensajes : 7
    Fecha de inscripción : 30/03/2011

    Qué olla escojer? DUDAS Empty Re: Qué olla escojer? DUDAS

    Mensaje  Blanca07 Vie Abr 01, 2011 10:55 am

    Bueno, me "tirao a la piscina" jajaja ya la he pedido... el lunes por la tarde seguramente ya la tenga en casa
    avatar
    Alba


    Mensajes : 20
    Fecha de inscripción : 26/01/2011

    Qué olla escojer? DUDAS Empty Re: Qué olla escojer? DUDAS

    Mensaje  Alba Sáb Abr 02, 2011 9:12 pm

    Hola Blanca, ya eres otra de las nuestras....bienvenida a la cocifacilmania jajajajaja, seguro que te encanta, ya nos contaras.Besitos a todas.

    Contenido patrocinado


    Qué olla escojer? DUDAS Empty Re: Qué olla escojer? DUDAS

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 11:15 pm