www.newcook.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cocina de todas las maneras posibles consiguiendo los sabores y texturas más tradicionales

NUEVA OLLA COCIFACIL
www.ollasprogramables.net

5 participantes

    Qué olla escojer? DUDAS

    avatar
    Blanca07


    Mensajes : 7
    Fecha de inscripción : 30/03/2011

    Qué olla escojer? DUDAS Empty Qué olla escojer? DUDAS

    Mensaje  Blanca07 Miér Mar 30, 2011 7:37 am

    Buenas, soy nueva en esto y estoy pensando en comprarme una olla que "cocine" por mi. No sé si estas ollas realmente hacen lo que yo piendo que hacen o es imaginacion mia.

    Osea, lo que yo tengo en mente es una olla que tú le metes todos los ingredientes de la receta y la comida se hace sola.Es así la cosa o no? Por ejemplo quiero hacer macarrones: la cosa es que yo meto la carne ta cual la saco del reciepiente donde la compro, meto la cebolla cortada el tomate frito y los macarrones lo programo y me saldrian hechos? O lo que se tiene que hacer es primero sofreit la ceboola despues la carnes depues el tomate y por ultimo meter los macarrones? Osea como es lamanera de cocinar de estas ollas?

    He estado leyendo un poco por encima el foro y he visto que es mejor la new chef que la new cook. Pero en qué se diferencia a parte de lo función de horno? Realmente hace función de horno? Osea gratina como el horno?

    Bueno por ahora esas son unas cuantas dudas.
    Muchas gracias por adelantado.
    avatar
    anasastre


    Mensajes : 21
    Fecha de inscripción : 01/03/2011

    Qué olla escojer? DUDAS Empty Re: Qué olla escojer? DUDAS

    Mensaje  anasastre Miér Mar 30, 2011 8:20 pm