www.newcook.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cocina de todas las maneras posibles consiguiendo los sabores y texturas más tradicionales

NUEVA OLLA COCIFACIL
www.ollasprogramables.net

3 participantes

    DUDAS CON LA OLLA

    admin
    admin
    Admin


    Mensajes : 269
    Fecha de inscripción : 15/03/2010
    Edad : 48

    DUDAS CON LA OLLA Empty DUDAS CON LA OLLA

    Mensaje  admin Miér Abr 14, 2010 7:03 am

    compré recientemente la olla Newcook y me gustaría saber en que programa pongo el sofrio, si lo hago en el programa cocina me aparece en la pantalla 08 y cuando termina el tiempo empieza a pitar y sal E3 no se como puedo utilizarla manualmente sin tiempo


    Un saludo
    maite


    RESPUESTA DE THAIS

    Buenos días Maite,

    Para "sofreir" y que no se produzca el error E3 (que es Sobrecalentamiento) de la olla realizar lo siguiente; poner la olla en el programa "PASTEL" con la tapa abierta.

    Seleccionar los minutos que queramos sofreír. (Por defecto sale P28 (minutos), que podemos subir o bajar según nuestra necesidad)

    Darle al botón cocinar.

    Con ello ya podremos sofreír sin sobrecalentamiento y sin que se nos pare, utilizándola de modo manual.

    Un saludo
    Thais
    avatar
    adrimasso


    Mensajes : 17
    Fecha de inscripción : 15/04/2010
    Edad : 56
    Localización : Logroño

    DUDAS CON LA OLLA Empty sofreir

    Mensaje  adrimasso Jue Abr 15, 2010 10:22 am

    Yo suelo sofreir en el menú arroz, ya que en el resto me ponía el mismo error. Ahora usaré el menú pastel

    Una duda:
    Según otras ollas utilizan menú horno, en esta olla no hay este menú específico, ¿hay algún menú que tenga esta función?.
    avatar
    adrimasso


    Mensajes : 17
    Fecha de inscripción : 15/04/2010
    Edad : 56
    Localización : Logroño

    DUDAS CON LA OLLA Empty cestillo y base de silicona

    Mensaje  adrimasso Lun Abr 19, 2010 9:00 am

    En la olla GM y Fussion cook hay un cestillo para cocer al vapor, por ejemplo el pulpo
    En nuestra olla hay cestillo adicional?

    OTRAS CUESTIONES

    Se podría poner base de silicona para hacer según x recetas?
    El menú plancha de otras olla a que puede equivaler?

    Tengo muchas recetas recopiladas de cuando miraba para comprarme una olla programable y es por eso que hay muchos programas que me llaman la atención de otras olla y me gustaría saber como las podríamos adaptar a esta olla
    avatar
    adrimasso


    Mensajes : 17
    Fecha de inscripción : 15/04/2010
    Edad : 56
    Localización : Logroño

    DUDAS CON LA OLLA Empty pollo asado

    Mensaje  adrimasso Lun Abr 19, 2010 9:02 am

    Este fin de semana he hecho un pollo asado con un poco de aceite y en menú pastel
    Como me parecía que no estaba muy bien asado lo he intentado poner de nuevo en menú pastel, pero el tiempo no me ha corrido. Le he quitado el líquido que sobraba y lo he vuelto a intentar y entonces ya lo ha cogido
    Mi pregunta es si en menú pastel no tiene que haber líquido
    avatar
    Victor n


    Mensajes : 13
    Fecha de inscripción : 07/04/2010

    DUDAS CON LA OLLA Empty ACEITE MENU PASTEL

    Mensaje  Victor n Lun Abr 26, 2010 6:41 am

    Si que puede haber liquido, pero muy poco.
    avatar
    Victor n


    Mensajes : 13
    Fecha de inscripción : 07/04/2010

    DUDAS CON LA OLLA Empty Re: DUDAS CON LA OLLA

    Mensaje  Victor n Lun Abr 26, 2010 6:42 am

    adrimasso escribió:Yo suelo sofreir en el menú arroz, ya que en el resto me ponía el mismo error. Ahora usaré el menú pastel

    Una duda:
    Según otras ollas utilizan menú horno, en esta olla no hay este menú específico, ¿hay algún menú que tenga esta función?.


    Buenos días,

    El menu compatible en la olla newcook al menu horno de otras ollas es el menú Pastel.
    avatar
    Victor n


    Mensajes : 13
    Fecha de inscripción : 07/04/2010

    DUDAS CON LA OLLA Empty Re: DUDAS CON LA OLLA

    Mensaje  Victor n Lun Abr 26, 2010 6:45 am

    adrimasso escribió:En la olla GM y Fussion cook hay un cestillo para cocer al vapor, por ejemplo el pulpo
    En nuestra olla hay cestillo adicional?

    OTRAS CUESTIONES

    Se podría poner base de silicona para hacer según x recetas?
    El menú plancha de otras olla a que puede equivaler?

    Tengo muchas recetas recopiladas de cuando miraba para comprarme una olla programable y es por eso que hay muchos programas que me llaman la atención de otras olla y me gustaría saber como las podríamos adaptar a esta olla

    Puedes aplicar las recetas de otras ollas, ya que los menu vienen a ser practicamente los mismos

    Contenido patrocinado


    DUDAS CON LA OLLA Empty Re: DUDAS CON LA OLLA

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mar 29, 2024 5:12 am