www.newcook.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cocina de todas las maneras posibles consiguiendo los sabores y texturas más tradicionales

NUEVA OLLA COCIFACIL
www.ollasprogramables.net

2 participantes

    dudas con olla newcook

    avatar
    anitaccc25


    Mensajes : 3
    Fecha de inscripción : 27/03/2011

    dudas con olla newcook Empty dudas con olla newcook

    Mensaje  anitaccc25 Dom Mar 27, 2011 8:14 pm

    hl a todos m acaban de traer la olla newcook y tengo mis dudas yo la compre para cuand viniera del trabajo ya tener la comida echa, pero ahi viene mi duda en las intruciones m dice introducir todos los alimentos dentro con agua y claro yo m voy a las 8 de la mañana y meto la comida y la programo mi pregunta es ¿no se estropean los ingredientres al estar tanto tiempo en agua?
    rosak
    rosak


    Mensajes : 491
    Fecha de inscripción : 27/10/2010
    Edad : 51
    Localización : morales de toro

    dudas con olla newcook Empty Re: dudas con olla newcook

    Mensaje  rosak Lun Mar 28, 2011 1:54 pm

    anitaccc25 escribió:hl a todos m acaban de traer la olla newcook y tengo mis dudas yo la compre para cuand viniera del trabajo ya tener la comida echa, pero ahi viene mi duda en las intruciones m dice introducir todos los alimentos dentro con agua y claro yo m voy a las 8 de la mañana y meto la comida y la programo mi pregunta es ¿no se estropean los ingredientres al estar tanto tiempo en agua?


    no se estropea la comida,tambien depende delo que vayas a cocinar,por ej el arroz no te lo aconsejo a no ser que sea del que no se pasa y la pasta tampoco,otra cosa que puedes hacer es dejarlo todo sofrito y luego programarla,dejarlo todo preparado por la noche en la cubeta metido en la nevera y antes de irte programar la olla,ya veras como como te apañas y estaras encantada.
    espero haberte ayudado.
    avatar
    anitaccc25


    Mensajes : 3
    Fecha de inscripción : 27/03/2011

    dudas con olla newcook Empty Re: dudas con olla newcook

    Mensaje  anitaccc25 Mar Mar 29, 2011 7:25 pm

    gracias por responder asi estoy mas tranquila tengo miedo de q no salga bien pero bueno hay q practicar

    Contenido patrocinado


    dudas con olla newcook Empty Re: dudas con olla newcook

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mar 29, 2024 2:25 am