www.newcook.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cocina de todas las maneras posibles consiguiendo los sabores y texturas más tradicionales

NUEVA OLLA COCIFACIL
www.ollasprogramables.net

+63
aroma
Aliena
cmaia
Yonsi
tomiris
beatrixe
monri02
lesaco
csobmor
new-pot
gigia
Isabelg
paula
ELENITA
TAMA
fanusca
susanitadecai
primavera
ailatan
Macoque
Leyna
dol7
Vero09
monix-77
alicialas3
Mirandas
trastet
estelaro
blau07
rugojo
alejandrasalces
MARORI1979
ALMULOGU
rosak
zahr
Ros
Aposia
vis-tt
Riojana
madaed
caro
lourdes
ropipi
kika
martitasd
dori
TARRAGONA
lisa
carmen22
illona76
estherzamora
leinad1973
claudia cristi
lolaga
corkon1569
Pepita43
crisy
Mariona
jsfk
yashi
Leticia-ast
Caramelo
admin
67 participantes

    OLLA PROGRAMABLE NEWCOOK

    avatar
    MARORI1979


    Mensajes : 1
    Fecha de inscripción : 22/11/2010

    OLLA PROGRAMABLE NEWCOOK - Página 4 Empty recetario

    Mensaje  MARORI1979 Lun Nov 22, 2010 5:05 pm

    Hola.:

    El sabado fui a recoger la olla newcook,estoy algo perdida.
    Me podeis enviar las recetas a maurora30@yahoo.es.

    Gracias
    avatar
    alejandrasalces


    Mensajes : 1
    Fecha de inscripción : 22/11/2010

    OLLA PROGRAMABLE NEWCOOK - Página 4 Empty olla programable newcook

    Mensaje  alejandrasalces Mar Nov 23, 2010 11:21 am

    lolaga escribió:Hola ros, encantada te envío los pdf que tengo, pero necesito tu correo electrónico para poderlo hacer.
    Saludos

    hola yo también necesito las recetas me las podrias mandar. marian.argueso@hotmail.com
    avatar
    rugojo


    Mensajes : 5
    Fecha de inscripción : 27/11/2010

    OLLA PROGRAMABLE NEWCOOK - Página 4 Empty Re: OLLA PROGRAMABLE NEWCOOK

    Mensaje  rugojo Sáb Nov 27, 2010 10:51 pm

    alejandrasalces escribió:
    lolaga escribió:Hola ros, encantada te envío los pdf que tengo, pero necesito tu correo electrónico para poderlo hacer.
    Saludos

    hola yo también necesito las recetas me las podrias mandar. marian.argueso@hotmail.com

    Hola a todos/as me podriais enviar a mi tambien alguna receta? mi e-mail es maribel.jodra@gmail.com muchas gracias
    avatar
    blau07


    Mensajes : 1
    Fecha de inscripción : 29/11/2010

    OLLA PROGRAMABLE NEWCOOK - Página 4 Empty Estreno la Newcook

    Mensaje  blau07 Lun Nov 29, 2010 11:15 am

    Hola a todos los foreros.
    Me llegó la Newcook la semana pasada con los Gananones.
    He hecho varias recetas: solomillo de cerdo, sopa de arroz con ajo, espaguettis con ajo, pescado con cebolla y ajo y un bizcocho. De momento todo me ha salido bien y la verdad es que estoy muy contenta.

    Blau07
    avatar
    estelaro


    Mensajes : 2
    Fecha de inscripción : 07/12/2010

    OLLA PROGRAMABLE NEWCOOK - Página 4 Empty Re: OLLA PROGRAMABLE NEWCOOK

    Mensaje  estelaro Mar Dic 07, 2010 5:48 pm

    Hola soy nueva en esto de la olla,
    No se apenas cocinar porque siempre me ha dado mucho miedo, me podeis enviar a mi correo algunas recetas para hacer en la olla, por favor que sean faciles que soy muy torpe en la cocina.
    Un saludo.
    Estela.
    rosak
    rosak


    Mensajes : 491
    Fecha de inscripción : 27/10/2010
    Edad : 51
    Localización : morales de toro

    OLLA PROGRAMABLE NEWCOOK - Página 4 Empty Re: OLLA PROGRAMABLE NEWCOOK

    Mensaje  rosak Mar Dic 07, 2010 5:55 pm

    mira las recetas de la fussion en este enlace,la olla es parecida a la nuestra.
    http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=23&t=261206 tambien vienen videos tutoriales
    avatar
    trastet


    Mensajes : 1
    Fecha de inscripción : 07/12/2010

    OLLA PROGRAMABLE NEWCOOK - Página 4 Empty Re: OLLA PROGRAMABLE NEWCOOK

    Mensaje  trastet Mar Dic 07, 2010 8:04 pm

    Hola, soy nueva con la olla programable Newcook, me podeis pasar los pdf. porfa.

    Gracias.

    Mi correo es trastet1968@gmail.com
    avatar
    Mirandas


    Mensajes : 5
    Fecha de inscripción : 11/12/2010

    OLLA PROGRAMABLE NEWCOOK - Página 4 Empty Re: OLLA PROGRAMABLE NEWCOOK

    Mensaje  Mirandas Dom Dic 19, 2010 3:58 pm

    Yo también estoy interesada en nuevas recetas, si alguien las tiene en PDF agradezco me las pase. mjcrespod@gmail.com

    Tengo un montón de dudas con la olla, la primera es por ejemplo, menú cocina baja presión y sale en pantalla P08, en la receta dice que lleva 9 minutos, ¿Cómo le pongo el tiempo?

    Gracias
    rosak
    rosak


    Mensajes : 491
    Fecha de inscripción : 27/10/2010
    Edad : 51
    Localización : morales de toro

    OLLA PROGRAMABLE NEWCOOK - Página 4 Empty Re: OLLA PROGRAMABLE NEWCOOK

    Mensaje  rosak Lun Dic 20, 2010 9:24 pm

    aumentale en minuto en el boton + y listo.
    a los que no tengais lo pdf mandarme un privado y os los mando a todos de una sola vez.lo digo por que ya no se a los que se los he mandado. Laughing
    avatar
    alicialas3


    Mensajes : 29
    Fecha de inscripción : 27/12/2010

    OLLA PROGRAMABLE NEWCOOK - Página 4 Empty duda sobre la valvula

    Mensaje  alicialas3 Jue Dic 30, 2010 10:04 am

    hola, tengo la new cook, lA olla programable y me gustaria saber si la valvula la tengo que dejar en posicion que salga el vapor, o el sale por si mismo cuando lo necesita. ¿en que posicion la dejo para cerrar la tapa? es que me da sensacion que va a explotar, como las ollas a presion. gracias!
    rosak
    rosak


    Mensajes : 491
    Fecha de inscripción : 27/10/2010
    Edad : 51
    Localización : morales de toro

    OLLA PROGRAMABLE NEWCOOK - Página 4 Empty Re: OLLA PROGRAMABLE NEWCOOK

    Mensaje  rosak Jue Dic 30, 2010 9:19 pm

    alicialas3 escribió:hola, tengo la new cook, lA olla programable y me gustaria saber si la valvula la tengo que dejar en posicion que salga el vapor, o el sale por si mismo cuando lo necesita. ¿en que posicion la dejo para cerrar la tapa? es que me da sensacion que va a explotar, como las ollas a presion. gracias!
    la tapa para cocinar siempre en posicion cerrada,pero si vas a hornear un pastel la puedes abrir,solo si es pastel OK
    avatar
    monix-77


    Mensajes : 2
    Fecha de inscripción : 07/01/2011

    OLLA PROGRAMABLE NEWCOOK - Página 4 Empty Re: OLLA PROGRAMABLE NEWCOOK

    Mensaje  monix-77 Vie Ene 07, 2011 12:22 pm

    carmen22 escribió:
    lourdes escribió:Me podrías enviar a mi las recetas del robot newcook?? si dices que valen para la olla me van a venir de lujo!! la tengo desde ayer y todavia no me aclaro, gracias, pale pale Crying or Very sad Crying or Very sad un saludo

    Te las envío encantada pero mándame tu e-mail, o dime como te lo envío. Un saludo. Carmen22. bounce


    Por fi me las envías a mi también mi correo es moni_s.o@hotmail.com I love you
    avatar
    Vero09


    Mensajes : 1
    Fecha de inscripción : 09/01/2011

    OLLA PROGRAMABLE NEWCOOK - Página 4 Empty Otra Novata....

    Mensaje  Vero09 Dom Ene 09, 2011 12:52 pm

    Hola a tod@s, yo tmb soy nueva con la NewCook, la tengo hace varios dias y hoy x fin me he decidido a utilizarla.
    He probado con una merluza en salsa y creo que ha salido bien, al menos la pinta es estupenda, ya os contaré cuando la probemos.... Lo único que creo que hay que ir ajustando los tiempos, he visto que alguien tmb lo ha comentado antes en el foro, y el tema del aceite..que por lo poco que he podido comprobar..(hoy es mi primera receta...) se debe cocinar con poco aceite.
    Bueno, ya os iré contando mis experiencias...e iré aprendiendo de las vuestras. Very Happy
    Saludos,
    avatar
    dol7


    Mensajes : 5
    Fecha de inscripción : 10/01/2011
    Edad : 39

    OLLA PROGRAMABLE NEWCOOK - Página 4 Empty Re: OLLA PROGRAMABLE NEWCOOK

    Mensaje  dol7 Lun Ene 10, 2011 3:20 pm

    Hola soy nueva, esta mañana me a llegado la newcook del gananones, me gustaria saber si hay recetas para esta olla o sirven todas, si es asi, me podeis enviar el libro en el mail o como sea? MASDEUM@hotmail.com

    Muchas gracias chicas!!!!
    avatar
    Leyna


    Mensajes : 1
    Fecha de inscripción : 25/11/2010

    OLLA PROGRAMABLE NEWCOOK - Página 4 Empty Re: OLLA PROGRAMABLE NEWCOOK

    Mensaje  Leyna Miér Ene 12, 2011 12:46 pm

    Hola a tod@s!

    Soy nueva con la olla Newcook, la compré a través de Groupon y tengo varias dudas. ¿En algún sitio hay colgado un recetario en formato PDF o así? ¿Sirven las recetas de otras ollas?

    Aún no la he probado porque me da un poco de cague meter la pata, así que si alguien tiene un recetario y me lo hace llegar le estaré eternamente agradecida. Mi email es rosafernandezm@gmail.com

    Muchas gracias!
    avatar
    Macoque


    Mensajes : 6
    Fecha de inscripción : 11/01/2011

    OLLA PROGRAMABLE NEWCOOK - Página 4 Empty como sofreir con la olla programable

    Mensaje  Macoque Vie Ene 14, 2011 7:57 pm

    Necesito que alguien me diga como puedo sofreir con la olla abierta.Lo intento poniendo menu cocina, pero cuando esta caliente el aceite parece que para de calentar

    Tambien quiero saber como lo hago si quiero utilizar un programa ,por ejemplo "pastel" y quiero que sea menos tiempo que el progtamado por la olla. ES DECIR QUE SI "PASTEL" SON 28 MINUTOS O LOS QUE SEAN COMO HAGO PARA QUE SEA MENOS TIEMPO O MAS.
    GRACIAS
    ailatan
    ailatan


    Mensajes : 13
    Fecha de inscripción : 21/08/2010
    Edad : 52

    OLLA PROGRAMABLE NEWCOOK - Página 4 Empty Re: OLLA PROGRAMABLE NEWCOOK

    Mensaje  ailatan Sáb Ene 15, 2011 11:00 am

    Ya te he contestado en el otro post que has abierto Wink
    avatar
    primavera


    Mensajes : 2
    Fecha de inscripción : 16/01/2011

    OLLA PROGRAMABLE NEWCOOK - Página 4 Empty olla programable newcook

    Mensaje  primavera Mar Ene 18, 2011 11:55 pm

    hola chicas me gustaria que me mandasen las recetas de la olla newcook,muchas graaaaacias,besos. este es mi correo (electromeneo@hotmail.com)
    avatar
    susanitadecai


    Mensajes : 1
    Fecha de inscripción : 21/01/2011

    OLLA PROGRAMABLE NEWCOOK - Página 4 Empty bizcocho de colacao

    Mensaje  susanitadecai Vie Ene 21, 2011 3:42 pm

    Hola soy nueva aqui, y he leido vuestras recetas y me han salido genial, hoy he echo un bizcicho de colacao y ha sido todo un exito , gracias y colgar mas recetitas, yo tengo la olla programable newcook.

    Un saludo desde cadiz Smile
    avatar
    fanusca


    Mensajes : 1
    Fecha de inscripción : 02/02/2011

    OLLA PROGRAMABLE NEWCOOK - Página 4 Empty Re: OLLA PROGRAMABLE NEWCOOK

    Mensaje  fanusca Jue Feb 03, 2011 9:34 pm

    Hola chicas, soy nueva en este foro y sobre todo con la olla. Estoy un poco perdida y me gustaria que me enviarais recetas para empezar a practicar, mi direccion de correo es decimillas@hotmail.com. Muchas gracias de antemano.
    avatar
    TAMA


    Mensajes : 1
    Fecha de inscripción : 04/02/2011

    OLLA PROGRAMABLE NEWCOOK - Página 4 Empty Re: OLLA PROGRAMABLE NEWCOOK

    Mensaje  TAMA Vie Feb 04, 2011 11:35 am

    Hola!!
    Me acaban de regalar la olla programable y ayer hice mi primera receta: arroz con leche...no ha salido muy mal para ser la primera vez, aunque en el libro viene mal la receta porque yo lo puse en opción pastel y tenia que ser en opción arroz....pero se puede comer.
    mi lio sobretodo es con la válvula....si alguien me saca de dudas en la posición que hay que ponerla le estaría muy agradecida porque el dibujo no es nada nada claro. Cuando en teoría le saqué el vapor comenzó a salir vapor con leche y me puse un poco perdida.
    También si alquien puede mandarme las recetas mi dirección es: tamabd@gmail.com
    mil gracias y espero que alguien pueda ayudarme
    también gracias por este foro porque a las novatas nos viene genial leer recetas y dudas resueltas.

    Un abrazo
    avatar
    ELENITA


    Mensajes : 12
    Fecha de inscripción : 10/02/2011

    OLLA PROGRAMABLE NEWCOOK - Página 4 Empty cómo se hace la tortilla

    Mensaje  ELENITA Jue Feb 10, 2011 3:22 pm

    Mariona escribió:aunque no deje el cursor de parpadear ya esta cocinando y ese tiempo esta incluido en el tiempo de los menus.La verdad que en ese proceso de calentar es un poco lento pero luego las comidas de verdad que estan buenisimas.Yo hace tres dias que la tengo y no he parado de hacer cosas.Huy la tortilla de patatas me ha quedado espectacular de bonita,

    Hola, soy nueva en esto y estoy intentando recabar recetas y truquillos al respecto de la olla. Alguien me puede decir cómo se hace la tortilla en la olla programable NEWCOOK??
    gRACIAS
    rosak
    rosak


    Mensajes : 491
    Fecha de inscripción : 27/10/2010
    Edad : 51
    Localización : morales de toro

    OLLA PROGRAMABLE NEWCOOK - Página 4 Empty Re: OLLA PROGRAMABLE NEWCOOK

    Mensaje  rosak Jue Feb 10, 2011 8:46 pm

    ELENITA escribió:
    Mariona escribió:aunque no deje el cursor de parpadear ya esta cocinando y ese tiempo esta incluido en el tiempo de los menus.La verdad que en ese proceso de calentar es un poco lento pero luego las comidas de verdad que estan buenisimas.Yo hace tres dias que la tengo y no he parado de hacer cosas.Huy la tortilla de patatas me ha quedado espectacular de bonita,

    Hola, soy nueva en esto y estoy intentando recabar recetas y truquillos al respecto de la olla. Alguien me puede decir cómo se hace la tortilla en la olla programable NEWCOOK??
    gRACIAS


    tortilla de patatas:patatas cortadas finas y cebolla metes en la cubeta pones el aceite medio vaso medidor y la sal y das vuetas hasta que las patatas se impregnen con el aceite.
    programas 10m menu cocina,valvula cerrada,cuando acabe el tiempo despresurizas(abres la valvula y dejas que salga toda la presion)

    bates los huevos lo añades y revuelves programas 8m menu pastel,despresurizas y a comer.

    todo depende de la cantidad de patatas y huevos que eches te quedara mas jugosa o menos eso va en gustos y si ves que la quieres tambien doradita por el otro lado pues pones menu cocina o cocinar directamente sin poner la tapadera un minuto y dos y listo.

    mira este enlace es de la fussion pero es muy parecida a la nuestra solo tienes que adaptar los menus, los tiempos yo pongo los mismos y me queda todo bien.tambien bienen tutoriales te seran muy utiles.

    suerte y si la primera vez no te salen no te desanimes,que nadie nace enseñado.

    http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=23&t=261206
    avatar
    ELENITA


    Mensajes : 12
    Fecha de inscripción : 10/02/2011

    OLLA PROGRAMABLE NEWCOOK - Página 4 Empty Re: OLLA PROGRAMABLE NEWCOOK

    Mensaje  ELENITA Dom Feb 13, 2011 5:47 pm

    Muchas gracias Rosak, lo probaré.

    avatar
    paula


    Mensajes : 2
    Fecha de inscripción : 13/02/2011

    OLLA PROGRAMABLE NEWCOOK - Página 4 Empty Re: OLLA PROGRAMABLE NEWCOOK

    Mensaje  paula Dom Feb 13, 2011 6:13 pm

    HOLA CARMEN SOY NUEVA Y TENGO LA OLLA NEWCOOK,SABES EN Q PROGRAMA FRIO LAS PATATS? Very Happy

    Contenido patrocinado


    OLLA PROGRAMABLE NEWCOOK - Página 4 Empty Re: OLLA PROGRAMABLE NEWCOOK

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 9:38 pm