www.newcook.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cocina de todas las maneras posibles consiguiendo los sabores y texturas más tradicionales

NUEVA OLLA COCIFACIL
www.ollasprogramables.net

2 participantes

    Ni idea de como utilizar la olla programable Newcook

    beatrixe
    beatrixe


    Mensajes : 9
    Fecha de inscripción : 28/07/2011
    Edad : 41

    Ni idea de como utilizar la olla programable Newcook Empty Ni idea de como utilizar la olla programable Newcook

    Mensaje  beatrixe Jue Jul 28, 2011 2:12 pm

    Hola amigos/as

    He conseguido mi olla programable Newcook por los puntos de Gananone, ya la tengo en casa, pero la verdad es que no tengo ni idea de como utilizarla. Me he leído las instrucciones, pero me quedo igual. En los distintos menús pone alta o baja presión, ¿eso que significa? ¿tiene algo que ver con la válvula? por cierto ¿cuando tiene que estar subida o bajada la válvula?.

    ¿Se puede sofreír en ella?¿cómo? En el mini libro de recetas (pensaba que sería mejor) te pone el menú a elegir, pero por ejemplo, cuando le das a Menú LEGUMBRES luego le das a COCINAR o no? vamos, que no tengo ni idea, ni si quiera la he encendido porque tengo miedo a cargármela. Tenía pensado hacer Lentejas, alguien me ayuda?? ¿qué es lo que se tiene que hacer cuando la enciendes? ¿dónde le das? en el visor sale una P con un número, eso que es??

    Perdonar por tanta pregunta, pero es que a mi que me lo expliquen como si estuviera tontita, me da mucho miedo el tema de las ollas a presión por si revientan. También deciros que he estado mirando recetas pero la mayoría que encuentro son para el robot Newcook, o incluso para la olla GM, pero también he leído que, por ejemplo, el botón Calentar de la Newcook no tiene la misma función que el botón Calentar de la Olla GM.


    Gracias de antemano

    tomiris
    tomiris


    Mensajes : 33
    Fecha de inscripción : 05/08/2011
    Localización : granada

    Ni idea de como utilizar la olla programable Newcook Empty Re: Ni idea de como utilizar la olla programable Newcook

    Mensaje  tomiris Jue Ago 11, 2011 5:47 am

    Hola beatrixe, espero que ya hayas cogido el tranquillo a la olla, si es verdad que el libro que trae es una verdadera porqueria, podian esmerarse un poquito más. Si no fuera por los foros estos no sabría que hacer.
    La oya es muy segura, cuando la cierras no se abre hasta que no ha expulsado toda la presión por eso no te preocupes, tan solo ten cuidado de no quemarte.
    Yo aún no he preparado legumbres con ella, pero casi todo lo cocino con la valvula cerrada creo que así será más rápido???
    Cuando le das a algún boton como pollo, guiso.... o lo que sea, despues tiene que darle a cocinar para que empiece a funcionar y cuando termina tienes que pararla, darle a cancelar si no sigue calentando la comida.
    Cuando se enciende en el visor la P y un guion que sube y baja es que está calentando es lo normal.
    espedro haberte ayudado un poco aunque imagino que estas cosas ya las tendras vistas, es cuestión de probar, la primera vez que hice arroz con leche lo tuve que tirar jajaja, sin embargo el primer bizcocho que hice de rechupete y todo lo demás igual de bueno.
    Un saludo. Surprised

      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 12:57 pm