www.newcook.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cocina de todas las maneras posibles consiguiendo los sabores y texturas más tradicionales

NUEVA OLLA COCIFACIL
www.ollasprogramables.net

+24
preverter
casandra_11
Rodri
AliG
Teky
alma55
isalmeria
maria boyero
Mr Birras
bridget
rosi
rosak
alfasol
begogv2
suso
mapiros
ELENITA
peque1
Ros
silvia-joan
lisa
admin
leinad1973
maruman33
28 participantes

    AQUÍ SOLO RECETAS PARA OLLA PROGRAMABLE NEWCOOK

    avatar
    maruman33


    Mensajes : 5
    Fecha de inscripción : 15/08/2010

    AQUÍ SOLO RECETAS PARA OLLA PROGRAMABLE NEWCOOK Empty AQUÍ SOLO RECETAS PARA OLLA PROGRAMABLE NEWCOOK

    Mensaje  maruman33 Miér Ago 18, 2010 2:17 pm

    CINTA DE LOMO EN SALSA

    Ingredientes:
    1Kg de lomo en un trozo
    1 cebolla
    50ml de aceite de oliva
    4 ó 5 zanahorias
    Aceite de oliva
    4 ajos
    80ml de vino blanco
    1 hoja de laurel
    Sal y pimienta

    Preparación:
    Se vierte en la cazuela, el aceite, el trozo de lomo entero, la cebolla, los ajos, las zanahorias cortadas a rodajas, la hoja de laurel, la sal, la pimienta y el vino blanco, programar "menú carne".
    Cuando pierda la presión, abrir la NC, sacar y dejar templar el lomo antes de cortarlo a rodajas.
    Sacar las verduras y batir con la batidora para hacer la salsa que acompañará al lomo.
    Nota: a mi me salió con mucho caldo, y lo que hice fue retirar parte de él antes de meter la batidora, así la salsa queda algo más espesita, ya eso depende del gusto de cada uno.
    Espero que os guste...MERM.
    avatar
    maruman33


    Mensajes : 5
    Fecha de inscripción : 15/08/2010

    AQUÍ SOLO RECETAS PARA OLLA PROGRAMABLE NEWCOOK Empty PLUMAS DE ATÚN Y VERDURITAS

    Mensaje  maruman33 Miér Ago 18, 2010 2:37 pm

    PLUMAS DE ATÚN Y VERDURITAS

    Ingredientes: Para 4 personas
    250 gr de plumas o macarrones
    1 Berenjena
    2 Pimientos
    1 cebolla
    1 zanahoria
    1 patata pequeña
    2 latitas de atún
    1 lata de fritada o de tomate frito.
    sal y 1 cdita de orégano
    50 ml aceite de oliva
    1/2 cubito de caldo o agua con un poco de avecrem
    4 medidas de agua

    Preparación:
    Cortar toda la verdura finamente. Ponemos el aceite, programamos menú cocina (con la olla abierta), y pasamos la verdura sin esmerarnos demasiado, unas cuantas vueltas, añadimos la fritada o tomate frito, el orégano y salpimentamos, una vueltecita y añadimos el 1/2 vasito de caldo, el atún y los macarrones, removemos para que se integre todo. Agregamos 4 medidas de agua, (tiene que quedar cubierta), ramovemos y cerramos la newcook, cuidado que la válvula esté en posición correcta, seleccionamos "menú arroz" 8 minutos (hay que aumentar 3 minutos más). Despresurizar y listo.
    Riquísimo, a mis niños les encanta...MERM


    Última edición por maruman33 el Mar Ago 24, 2010 7:39 am, editado 1 vez
    avatar
    leinad1973


    Mensajes : 17
    Fecha de inscripción : 19/08/2010

    AQUÍ SOLO RECETAS PARA OLLA PROGRAMABLE NEWCOOK Empty Re: AQUÍ SOLO RECETAS PARA OLLA PROGRAMABLE NEWCOOK

    Mensaje  leinad1973 Dom Ago 22, 2010 1:18 pm

    gracias por las recetas. apuntadas quedan para probarlas. ya que estamos, la mayoría de recetas que hay en el subforo de recetas son para el robot no?. es que las leo y me hago un leo cuando hablan de botones que en mi olla no tengo. por ejemplo, cuando dicen botón guiso, es igual o parecido al botón cocina de la olla?

    gracias de nuevo
    admin
    admin
    Admin


    Mensajes : 269
    Fecha de inscripción : 15/03/2010
    Edad : 49

    AQUÍ SOLO RECETAS PARA OLLA PROGRAMABLE NEWCOOK Empty Re: AQUÍ SOLO RECETAS PARA OLLA PROGRAMABLE NEWCOOK

    Mensaje  admin Miér Sep 22, 2010 1:46 pm

    vamos newcook@ras hay que animarse con las recetas, y colgarlas en este post. Saludos
    admin
    admin
    Admin


    Mensajes : 269
    Fecha de inscripción : 15/03/2010
    Edad : 49

    AQUÍ SOLO RECETAS PARA OLLA PROGRAMABLE NEWCOOK Empty ARROz CON LECHE CREMOSO

    Mensaje  admin Miér Sep 22, 2010 1:47 pm

    ARROS CON LECHE CREMOSO
    MAZARCO el Vie 25 Jun 2010 - 8:39
    200 GR DE ARROZ NORMAL
    500 AGUA
    1 PIZCA DE SAL
    1 PIEL GORDA DE LIMON SOLO LA PARTE AMARILLA
    600 GR DE LECHE ENTERA CALIENTE
    200 GR DE AZUCAR (ESO VA AL GUSTO)
    1 PALITO DE CANELA
    SE PONEN TODOS LOS INGREDIENTES MENOS EL AZUCAR PROGRAMAMOS EL MENU ARROZ 9 MINUTOS
    PASADO ESTE TIEMPO SE ABRE LA OLLA SE ECHA EL AZUCAR REMOVEMOS BIEN PARA QUE SE DISUELVA BIEN EL AZUCAR Y LO SERVIMOS DEJAMOS REPOSAR METEMOS AL FRIGORIFICO Y A LA HORA DE SERVIR SE ECHA CANELA
    avatar
    lisa


    Mensajes : 2
    Fecha de inscripción : 15/09/2010

    AQUÍ SOLO RECETAS PARA OLLA PROGRAMABLE NEWCOOK Empty Re: AQUÍ SOLO RECETAS PARA OLLA PROGRAMABLE NEWCOOK

    Mensaje  lisa Miér Sep 22, 2010 2:50 pm

    HOLA CHIC@S!!

    Ayer experimenté con la Olla Programable, y me salió bien!!! Smile

    Hice Alitas de Pollo con pimiento rojo.
    Puse en la cubeta aceite de oliva, pimiento rojo, ajo picado y tomillo junto con las alitas de pollo. Lo rehogué todo, hasta que se doraron las alitas. El aceite se vuelve rojizo por los pimientos y cuanto más se hacen, más se deshacen.

    A continuación, le añadí un poco de vino blanco con "Avecrem" y lo cerré. Durante unos minutos.

    Un saludo,
    elisabeth309
    silvia-joan
    silvia-joan


    Mensajes : 3
    Fecha de inscripción : 19/10/2010
    Edad : 48

    AQUÍ SOLO RECETAS PARA OLLA PROGRAMABLE NEWCOOK Empty BIZCOCHO CON VAINILLA

    Mensaje  silvia-joan Miér Oct 20, 2010 9:20 am

    Buenos dias!!!

    Anoche hice un bizcocho y ha salido super esponjoso y buenisimo, ahi va la receta:

    1 yogurt natural o de limon
    1/2 medida de aceite
    2 medidas de azucar
    2 medidas de harina
    3 huevos
    1 sobre levadura royal
    1 pizca de vainilla en polvo o bien azucar de vainilla (1 sobre)

    Todo batido en un vol, unto la cubeta de la newcook con mantequilla para que no se pegue, la masa del vol en la cubeta, funcion pastel (por defecto salen 28 minutos, yo le añadi un par mas porque pense que estava un pelin crudo) y ya esta!!!

    Si queremos espolvoreamos con azucar glasé, chocolate, lacasitos (para los mas peques) vamos... un poco a gusto de cada una/o. Espero que os guste, ya me direis que tal!!!!
    avatar
    Ros


    Mensajes : 11
    Fecha de inscripción : 07/11/2010

    AQUÍ SOLO RECETAS PARA OLLA PROGRAMABLE NEWCOOK Empty SANWIDCHON de jamon york y queso

    Mensaje  Ros Mar Nov 09, 2010 5:53 pm

    Ingredientes:

    Pan Bimbo sin corteza
    4 huevos
    jamos
    queso para fundir / havarti/ tranchetes...
    mantequilla
    ( tambien le puedes poner otro embutidos )

    Una cuchara de aceite en la olla
    Batir los huevos y meterlos
    Poner encima del huevo las rebanadas
    de pan bimbo untado de mantequilla por la parte
    que nosotros vemos, poner el queso, jamon y mas queso,,,,,
    ponerle la canidad que os guste.
    Y por ultimo poner encima mas pan bimbo que quede mas o menos
    cuadrado y ponerle 2 huevos mas batidos por encima.
    Apretamos todo un poquito que se empape todo de huevo.
    **Cerramos la olla y ponemos el programa pastel
    5 min mas o menos ( a mi me pito la maquina E3) y salio perfecto.

    Espero que os guste.
    avatar
    peque1


    Mensajes : 11
    Fecha de inscripción : 13/12/2010

    AQUÍ SOLO RECETAS PARA OLLA PROGRAMABLE NEWCOOK Empty Re: AQUÍ SOLO RECETAS PARA OLLA PROGRAMABLE NEWCOOK

    Mensaje  peque1 Miér Dic 22, 2010 11:00 am

    Admin escribió:ARROS CON LECHE CREMOSO
    MAZARCO el Vie 25 Jun 2010 - 8:39
    200 GR DE ARROZ NORMAL
    500 AGUA
    1 PIZCA DE SAL
    1 PIEL GORDA DE LIMON SOLO LA PARTE AMARILLA
    600 GR DE LECHE ENTERA CALIENTE
    200 GR DE AZUCAR (ESO VA AL GUSTO)
    1 PALITO DE CANELA
    SE PONEN TODOS LOS INGREDIENTES MENOS EL AZUCAR PROGRAMAMOS EL MENU ARROZ 9 MINUTOS
    PASADO ESTE TIEMPO SE ABRE LA OLLA SE ECHA EL AZUCAR REMOVEMOS BIEN PARA QUE SE DISUELVA BIEN EL AZUCAR Y LO SERVIMOS DEJAMOS REPOSAR METEMOS AL FRIGORIFICO Y A LA HORA DE SERVIR SE ECHA CANELA

    A mi así me ha salido algo espeso, en vez de 600 de leche, le voy a echar la próxima vez 800 gramos a ver que tal me queda
    avatar
    ELENITA


    Mensajes : 12
    Fecha de inscripción : 10/02/2011

    AQUÍ SOLO RECETAS PARA OLLA PROGRAMABLE NEWCOOK Empty ARROZ CON LECHE CREMOSO

    Mensaje  ELENITA Jue Feb 10, 2011 3:18 pm

    Hola a todos y todas. Yo también me he comprado la olla y estoy experimentando. Respecto al arroz con leche, deciros que lo he hecho dos veces. La primera resultó más seco porque le puse 9 minutos que es lo que pone en las instrucciones, pero la segunda, le puse 8 minutos y está exquisito. No hace falta echar más agua.
    avatar
    mapiros


    Mensajes : 6
    Fecha de inscripción : 17/10/2010
    Edad : 68

    AQUÍ SOLO RECETAS PARA OLLA PROGRAMABLE NEWCOOK Empty Re: AQUÍ SOLO RECETAS PARA OLLA PROGRAMABLE NEWCOOK

    Mensaje  mapiros Jue Feb 17, 2011 7:14 pm

    HOLA YO TENGO UNAS CUANTAS RECETAS PARA HACER CON LA OLLA. OS PONDRE UN PAR DE ELLAS Y SI NECESITAIS ALGO ME LO PREGUNTAIS. YO TENGO LA OLLA PROGRAMABLE DE 6 LITROS LA SAQUE POR GANANONES.

    CALAMARES EN SALSA

    2 Ó 3 CALAMARES O BIEN DE LOS CONGELADOS QUE YA VIENEN EN ANILLAS.
    1 CEBOLLA
    2 AJOS
    1 PIMIENTO VERDE
    1/2 VASO DE VINO BLANCO
    ACEITE, SAL Y AZAFRAN (YO LE HECHO EN HEBRAS)

    EN LA CUBETA SE PONE ACEITE Y SE HACE UN SOFRITO CON LA CEBOLLA Y AJOS PICADOS Y EL PIMIENTO. MENU PASTEL PARA HACER EL SOFRITO NO COGE TANTA TEMPERATURA COMO EN EL DE COCINA. CUANDO ESTA BIEN PASADO SE LE AÑADEN LOS CALAMARES CORTADOS EN ANILLASY SE LE DA UNAS VUELTAS POR EL REFRITO, SEGUIDAMENTE LE PONEMOS EL VINO, EL AZAFRAN Y LA SAL. SE CANCELA EL MENU PASTEL Y SE CIERRA LA OLLA EN MENU PESCADO 10 MINUTOS.
    NO LE PONGO AGUA PORQUE EL CALAMAR SUELTA MUCHA AGUA Y LO COCINO SOLO CON EL VINO Y AUN ASI CUANDO ABRIMOS LA OLLA SI QUEDASE MUY CALDOSO LO PONEMOS EN MENU COCINA Y CON LA OLLA ABIERTA REDUCIMOS UN POCO LA SALSA.
    SI LOS CALAMARES SON CONGELADOS NO HACE FALTA DESCONGELAR, SE ECHAN TAL CUAL.
    avatar
    suso


    Mensajes : 2
    Fecha de inscripción : 16/02/2011

    AQUÍ SOLO RECETAS PARA OLLA PROGRAMABLE NEWCOOK Empty jamoncitos de pollo con patatas

    Mensaje  suso Vie Feb 18, 2011 2:45 pm

    Jamoncitos de pollo con patatas:
    9 jamoncitos de pollo (en oferta a ser posible jejeje)
    4 patatas
    1 cebolla grande
    5 dientes de ajo
    20 tomatitos cherry
    un chorrito de buen aceite
    sal al gusto.

    Sacamos los jamoncitos y a la olla, pelamos 4 patatas y las cortamos gordas, a la olla, la cebolla en juliana y a la olla, pelamos los dientes de ajo y a la olla. Chorrito aceite y sal.
    Ponemos de 5 a 7 minutos en modo pollo. No te preocupes por el tiempo luego le puedes dar mas (porque menos no jejeje). Válvula cerrada y le damos marcha, parpadea el cursor hasta que coge calor y empieza a descontar el tiempo. Pasados los minutos seleccionados hay que descomprimir la olla para poder ver como está el pollo y echar los tomatitos. Cuando te deje abrir la olla miras como te ha quedado el pollo, las patatas y eso, si es de tu gusto, totamitos a la olla y 1 minuto mas en modo pollo válvula cerrada. Si ves que está poco hecho (que va a ser que no) pues 2 minutos o 3 arriesgando. Está rico rico.
    Yo lo desenchufe y estuvo horas calentito y preparado para comer.

    que te aproveche
    admin
    admin
    Admin


    Mensajes : 269
    Fecha de inscripción : 15/03/2010
    Edad : 49

    AQUÍ SOLO RECETAS PARA OLLA PROGRAMABLE NEWCOOK Empty Re: AQUÍ SOLO RECETAS PARA OLLA PROGRAMABLE NEWCOOK

    Mensaje  admin Vie Feb 18, 2011 3:38 pm

    jajaja que maquina suso, te aseguro que la probaré
    avatar
    begogv2


    Mensajes : 7
    Fecha de inscripción : 08/01/2011

    AQUÍ SOLO RECETAS PARA OLLA PROGRAMABLE NEWCOOK Empty Re: AQUÍ SOLO RECETAS PARA OLLA PROGRAMABLE NEWCOOK

    Mensaje  begogv2 Lun Feb 21, 2011 3:36 pm

    como se sabe que la válvula está cerrada, en el modo de un punto con un circulo alrededor?, y no hay más recetas? para la olla programable new cook?
    avatar
    alfasol


    Mensajes : 2
    Fecha de inscripción : 09/03/2011

    AQUÍ SOLO RECETAS PARA OLLA PROGRAMABLE NEWCOOK Empty olla newcook

    Mensaje  alfasol Lun Mar 14, 2011 10:25 am

    Soy nueva en la olla newcook solo tengo las recetas de Guenos menus si alguien me puede mandar algun enlace o algunas recetas lo agradeceria muchisimo mi direccion de correo es la siguiente acur50@hotmail.com gracias
    rosak
    rosak


    Mensajes : 491
    Fecha de inscripción : 27/10/2010
    Edad : 51
    Localización : morales de toro

    AQUÍ SOLO RECETAS PARA OLLA PROGRAMABLE NEWCOOK Empty Re: AQUÍ SOLO RECETAS PARA OLLA PROGRAMABLE NEWCOOK

    Mensaje  rosak Mar Mar 15, 2011 5:33 pm

    alfasol escribió:Soy nueva en la olla newcook solo tengo las recetas de Guenos menus si alguien me puede mandar algun enlace o algunas recetas lo agradeceria muchisimo mi direccion de correo es la siguiente acur50@hotmail.com gracias


    http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=23&t=261206
    avatar
    rosi


    Mensajes : 2
    Fecha de inscripción : 20/03/2011

    AQUÍ SOLO RECETAS PARA OLLA PROGRAMABLE NEWCOOK Empty receta de bizcocho de naranja

    Mensaje  rosi Dom Mar 20, 2011 2:20 am

    ingredientes:3 HUEVOS, 250G DE HARINA, 250G DE AZUCAR, Y SOBRE DE LEVADURA, MEDIO VASO DE ACEITE, Y VASO DE NARANJA Y RASPADURA DE LA MISMA. ELABORACION:SE BATEN LAS CLARAS A PUNTO DE NIEVE,DESPUES SE ECHA EL AZUCAR Y POR ULTIMO LOS DEMAS INGREDIENTES, SE ECHA EN LA CUBETA PREVIAMENTE UNTADA DE MANTEQUILLA. SE CONECTA LA OLLA MENU PASTEL CON VALVULA ABIERTA 40 MINUTOS. ESTA BUENISIMO . ESTA RECETA ES DE LA OLLA PROGRAMABLE
    rosak
    rosak


    Mensajes : 491
    Fecha de inscripción : 27/10/2010
    Edad : 51
    Localización : morales de toro

    AQUÍ SOLO RECETAS PARA OLLA PROGRAMABLE NEWCOOK Empty Re: AQUÍ SOLO RECETAS PARA OLLA PROGRAMABLE NEWCOOK

    Mensaje  rosak Mar Abr 05, 2011 9:10 pm

    bizcocho cebra
    150 gr de azucar
    30 gr de azucar glass
    3 huevos
    250gr de harina
    1 sobre de levadura
    1 tarrina de queso mascarpone
    175 gr de aceite de girasol
    2 cucharadas soperas de chocolate puro sin azucar
    un chorrito de leche.

    batimos los huevos con el azucar,cuando esten bien batidos añadimos el queso y el aceite y seguimos batiendo bien(con barillas),luego añadimos el harina con la levadura previamente tamizados,y seguimos batiendo cuando la mezcla este libre de grumos,separamos en dos bols a partes iguales,en uno ponemos el azucar glass y el cacao y mezcalmos bien y ponemos el chorrito de leche para que tenga la misma consistencia de la mezcla blanca.
    engrasamos la cubeta y empezamos poniendo dos cucharadas de la mezcla banca en el centro de la cubeta y sobre ella dos de mezcla de chocolate y asi sucesivamente hasta acabar con las dos mezclas

    programanos 45minutos menu pastel,con valvula abierta, y cuando acabe lo dejamos 5 minutos en mantenimiento de calor,cancelamos y sacamos y dejamos enfriar.listo para comer,buen probecho.

    AQUÍ SOLO RECETAS PARA OLLA PROGRAMABLE NEWCOOK 0071600x1200
    AQUÍ SOLO RECETAS PARA OLLA PROGRAMABLE NEWCOOK 0051600x12002
    AQUÍ SOLO RECETAS PARA OLLA PROGRAMABLE NEWCOOK 0081600x12003
    AQUÍ SOLO RECETAS PARA OLLA PROGRAMABLE NEWCOOK 0091600x12002
    rosak
    rosak


    Mensajes : 491
    Fecha de inscripción : 27/10/2010
    Edad : 51
    Localización : morales de toro

    AQUÍ SOLO RECETAS PARA OLLA PROGRAMABLE NEWCOOK Empty bacalao a la vizcaina

    Mensaje  rosak Mar Abr 12, 2011 7:42 pm

    bacalao a la vizcaina

    150 gr de bacalao por persona

    pulpa de pimientos choriceros(2)

    80 de aceite

    80 de vino blanco

    1 bote de fritada(mercadona)

    ajo(4 dientes)picadito,perejil,sal al gusto


    menu cocina,aceite, pochamos el ajo con el perejil,cuando este doradito agregamos la pulpa y removemos enseguida pondremos la fritada y dejaremos que ligue un poco cancelamos,ponemos el bacalao y acomodamos los trozos,añadimos el vino por encima y la sal al gusto(si el bacalao es fresco,si es desalado no es necesario)ponemos menu pescado,yo lo puse tres minutos,cuando acabe el programa,cancelamos sacamos la presion manualmente(para que no se nos pase el pescado)y buen probecho.

    NOTA:los pimientos choriceros los hidratamos para sacarle la pulpa.(meteremos en agua).



    AQUÍ SOLO RECETAS PARA OLLA PROGRAMABLE NEWCOOK 0011600x12002



    AQUÍ SOLO RECETAS PARA OLLA PROGRAMABLE NEWCOOK 0021600x12002
    rosak
    rosak


    Mensajes : 491
    Fecha de inscripción : 27/10/2010
    Edad : 51
    Localización : morales de toro

    AQUÍ SOLO RECETAS PARA OLLA PROGRAMABLE NEWCOOK Empty arroz con zamburiñas

    Mensaje  rosak Miér Abr 20, 2011 7:27 pm

    AQUÍ SOLO RECETAS PARA OLLA PROGRAMABLE NEWCOOK 0021600x12003

    INGREDIENTES

    250 gr de arroz (un vaso)

    1 1/2 vaso de agua

    aceite

    una pastilla de caldo de pescado

    guisantes

    pimiento verde y rojo

    100 gr de gambas peladas

    cebolla,ajo,sal al gusto y colorante y un poco de tomate frito

    2 latas de zamburiñas (mercadona en salsa de vieira o veira)

    se cubre la cubeta de aceite y se rehoga la cebolla,el ajo,los guisantes ,los pimientos y las gambas, y la pastillita de caldo de pescado,menu cocina,cuando este rehogado añadimos el tomate y cancelamos menu.

    añadimos el arroz,agua,sal al gusto y el colorante,programamos menu arroz cinco minutos,valvula cerrada,cuando acabe,cancelamos,sacamos la presion y añadimos las latas de zamburiñas removemos y servimos al plato.


    rosak
    rosak


    Mensajes : 491
    Fecha de inscripción : 27/10/2010
    Edad : 51
    Localización : morales de toro

    AQUÍ SOLO RECETAS PARA OLLA PROGRAMABLE NEWCOOK Empty cachuelas (mollejas de pollo)

    Mensaje  rosak Jue Abr 21, 2011 3:40 pm

    AQUÍ SOLO RECETAS PARA OLLA PROGRAMABLE NEWCOOK 0031600x1200


    1k de cachuelas
    aceite
    1 cebolla picadita
    2 dientes de ajo
    harina y pimenton
    120ml de vino blanco
    1 pastilla de avecren
    2 cayenas
    laurel y sal


    poner en la cubeta el aciete y programar menu cocina,cuando este caliente añadimos la cebolla y los ajos y rehogamos,añadir las cachuelas y seguir rehogando,mientras en el mortero pondremos otro ajo,las cayenas,la pastilla de caldo y el vino,cuando este rehogado y haya soltado el agua,añadimos la harina y removemos y acto seguido el pimeton y añadiremos lo que tenemos en el mortero,dejamos que evapore el alcohol del vino,añadiremos la sal y la hoja de laurel, tambien podemos añadirle un poco de agua,pero con el agua que sueltan y el vino es suficiente,cancelamos y programamos menu guiso 25 minutos,valvula cerrada,dejamos que despresurice ella sola y listo.

    espero haberme explicado bien.
    rosak
    rosak


    Mensajes : 491
    Fecha de inscripción : 27/10/2010
    Edad : 51
    Localización : morales de toro

    AQUÍ SOLO RECETAS PARA OLLA PROGRAMABLE NEWCOOK Empty FLAN DE CAFE CON NATA

    Mensaje  rosak Vie Abr 22, 2011 2:52 pm

    AQUÍ SOLO RECETAS PARA OLLA PROGRAMABLE NEWCOOK 0081600x12002


    Ingredientes:
    -1/2 litro de café
    -1/2 litro de nata para montar (yo del Mercadona)
    -70gr de azúcar
    -1 sobre de flan Royal 8 raciones

    Preparación:
    Se programa la olla en menú cocina, se pone la mitad de la nata a calentar, en la otra mitad se disuelve el sobre de flan, cuando empieza a humear la nata se añade la mezcla del flan y el café, cuando empieza a humear otra vez se añade el azúcar removiendo con unas varillas de silicona o de plástico para no dañar la cubeta, cuando va a empezar a hervir se retira la cubeta de la olla y se vuelca en el molde elegido con el caramelo, se deja templar y se mete en la nevera unas horas


    NOTA: mejor de un dia para otro,aveces las capas no se separan,pero aun asi el flan esta buenisimo.
    bridget
    bridget


    Mensajes : 149
    Fecha de inscripción : 28/07/2010
    Edad : 44
    Localización : ciudad real

    AQUÍ SOLO RECETAS PARA OLLA PROGRAMABLE NEWCOOK Empty Re: AQUÍ SOLO RECETAS PARA OLLA PROGRAMABLE NEWCOOK

    Mensaje  bridget Dom Abr 24, 2011 9:04 am

    hola rosak , me apunto tu receta de arroz con zamburiñas , yo tengo el robot pero ya la adaptare ya te contaré como me queda ok gracias por tu aporte
    rosak
    rosak


    Mensajes : 491
    Fecha de inscripción : 27/10/2010
    Edad : 51
    Localización : morales de toro

    AQUÍ SOLO RECETAS PARA OLLA PROGRAMABLE NEWCOOK Empty ALBONDIGAS EN SALSA

    Mensaje  rosak Miér Abr 27, 2011 8:02 pm

    AQUÍ SOLO RECETAS PARA OLLA PROGRAMABLE NEWCOOK 0011600x1200b
    ingredientes:
    600 gr de carne picada
    3 ajos
    1/2 cebolla
    1 pastilla de caldo de carne
    1/2 mededida del vaso medidor de vino blanco
    laurel,pimenton,sal y una cucharada de tomate frito
    aceite y un pelin de agua

    preparamos la carne a nuestro gusto y hacemos las bolitas,pasamos por la harina sellamos y reservamos(en la cuki¨menu cocina¨ o en la sarten).ponemos el aceite en la cubeta,sofreimos la cebolla y los ajos (picadit@s)añadimos el pimenton,y el tomate,añadimos un poquito de harina(revolvemos)añadiremos el vino , la pastilla de caldo y un ajo (tendremos machacado en el mortero)laurel.
    imcorporamos las albondigas, un pelin de agua y la sal mezclamos.programamos menu guiso con valvula cerrada,15 minutos dejamos que despresurice ella sola y listo. .
    rosak
    rosak


    Mensajes : 491
    Fecha de inscripción : 27/10/2010
    Edad : 51
    Localización : morales de toro

    AQUÍ SOLO RECETAS PARA OLLA PROGRAMABLE NEWCOOK Empty TARTA DE QUESO (quesada)

    Mensaje  rosak Jue Abr 28, 2011 2:10 pm

    AQUÍ SOLO RECETAS PARA OLLA PROGRAMABLE NEWCOOK 0021600x1200

    AQUÍ SOLO RECETAS PARA OLLA PROGRAMABLE NEWCOOK 0051600x1200

    ingredientes
    3 huevos
    400ml de nata
    2 yogueres naturales
    2 medidas del yogur de azucar
    1 medida del yogur de harina
    8 quesitos del caserio

    en un boll ponemos todos los ingredientes y batimos con la batidora,
    engrasamos la cubeta con mantequilla fondo y paredes, ponemos la mezcla dentro y programamos menu pastel 45 minutos(valvula abierta)cuando acabe dejamos 10 minutos en mantenimiento de calor,abrimos dejamos templar y desmoldamos,dejamos enfriar y a disfrutar.

    NOTA.aparte de engrasar, en el fondo pongo papel de horno (solo la base).

    podemos poner mermelada,o azucar y quemar con soplete para darle color.

    Contenido patrocinado


    AQUÍ SOLO RECETAS PARA OLLA PROGRAMABLE NEWCOOK Empty Re: AQUÍ SOLO RECETAS PARA OLLA PROGRAMABLE NEWCOOK

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 7:26 pm