www.newcook.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cocina de todas las maneras posibles consiguiendo los sabores y texturas más tradicionales

NUEVA OLLA COCIFACIL
www.ollasprogramables.net

+11
Zarza
carmen47
Anuska
MAMEN
elvira2
Rosamar
Mariona
mencia
crisy
Pepita43
jugar
15 participantes

    Mi primera comida

    nurifiesta
    nurifiesta


    Mensajes : 180
    Fecha de inscripción : 29/05/2010
    Edad : 44
    Localización : madrid

    Mi primera comida - Página 2 Empty Re: Mi primera comida

    Mensaje  nurifiesta Dom Jun 27, 2010 12:13 pm

    jose_manuel escribió:hola,

    este viernes nos ha llegado el robot, este se llama "cocisana", lo hemos comprado con la Razón, y hoy lo hemos estrenado.

    he hecho arroz con salchichas:

    primero he sofrito cebolla, ajo, puerro y después añadimos las salchichas y el azafran con un poco de sal.
    (potencia 2, 5 minutos en el menu de freir).
    también añadi dos tomates secos en trocitos.
    despues añadimos una medida de arroz y una y media de agua y lo pusimos en guiso 12 minutos potencia 2.

    quedó muy bien, pero se pegó algo de arroz a la base, la próxima vez lo pondre a potencia 1 unos 15 minutos.
    pero la verdad, que me ha sorprendido, ha quedado el arroz suelto y muy rico.

    seguiremos probando...
    hola buenas jose manuel el otro dia hice el arroz con salchichas le deje como tu escribes potencia 1,15 minutos no se pego nada y ademas salio buenisimo gracias por tu receta
    DAR
    DAR


    Mensajes : 6
    Fecha de inscripción : 19/06/2010
    Edad : 51
    Localización : ciudad real

    Mi primera comida - Página 2 Empty pollo guisado

    Mensaje  DAR Mar Jun 29, 2010 1:51 pm

    hola.

    me he apuntado tu receta y mañana la voy a hacer, luego te cuento ya que de momento no se me da muy bien la cuqui, pero seguire practicando

    un saludo flower flower flower

      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 4:15 pm