www.newcook.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cocina de todas las maneras posibles consiguiendo los sabores y texturas más tradicionales

NUEVA OLLA COCIFACIL
www.ollasprogramables.net

2 participantes

    como puedo programar el robot newcook por la mañana para que aga la comida al medio dia

    avatar
    cdillescas


    Mensajes : 3
    Fecha de inscripción : 24/10/2010

    como puedo programar el robot newcook por la mañana para que aga la comida al medio dia Empty como puedo programar el robot newcook por la mañana para que aga la comida al medio dia

    Mensaje  cdillescas Dom Oct 24, 2010 8:25 pm

    soy novata y me voy de casa pronto y necesito saber como programar mi robot para que me tenga la comoda lista cuando llego(las 2 de la tarde)
    rosario
    rosario


    Mensajes : 194
    Fecha de inscripción : 13/06/2010
    Edad : 63
    Localización : badajoz

    como puedo programar el robot newcook por la mañana para que aga la comida al medio dia Empty Re: como puedo programar el robot newcook por la mañana para que aga la comida al medio dia

    Mensaje  rosario Lun Oct 25, 2010 3:04 pm