www.newcook.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cocina de todas las maneras posibles consiguiendo los sabores y texturas más tradicionales

NUEVA OLLA COCIFACIL
www.ollasprogramables.net

2 participantes

    como puedo programar el robot newcook por la mañana para que aga la comida al medio dia

    avatar
    cdillescas


    Mensajes : 3
    Fecha de inscripción : 24/10/2010

    como puedo programar el robot newcook por la mañana para que aga la comida al medio dia Empty como puedo programar el robot newcook por la mañana para que aga la comida al medio dia

    Mensaje  cdillescas Dom Oct 24, 2010 8:25 pm

    soy novata y me voy de casa pronto y necesito saber como programar mi robot para que me tenga la comoda lista cuando llego(las 2 de la tarde)
    rosario
    rosario


    Mensajes : 194
    Fecha de inscripción : 13/06/2010
    Edad : 63
    Localización : badajoz

    como puedo programar el robot newcook por la mañana para que aga la comida al medio dia Empty Re: como puedo programar el robot newcook por la mañana para que aga la comida al medio dia

    Mensaje  rosario Lun Oct 25, 2010 3:04 pm

    Hola,en el libro de instrucciones viene.Creo que una vez selecciones el menu,el tiempo y lapotencia presiona el botón RSV.Mediante el boton hora+ajustaremos la horas y el boton min- ajustaremos los minutos,seleccionando asi dentro de cuantas horas y minutos queremos comer.Por tanto si son las 8 de la mañana y quieres comer a las 2,30 de la tarde programaremos 6:30.Luego presione la tecla cocinar para fijar la hora de comer y aparecera en la pantalla el tiempo que resta hasta que la comida este lista para comer.Presionando el boton temp vera la potencia y el tiempo de coccion seleccionado en la pantalla.Se selecciona dentro de cuantas horas quieres comer y no a que hora empezar a hacer la comida,el robot calculara automaticamente cuando tiene que empezar a cocinar para que a la hora seleccionada la comida este lista para comer.Espero te ayuda en algo.Chao. cat
    avatar
    cdillescas


    Mensajes : 3
    Fecha de inscripción : 24/10/2010

    como puedo programar el robot newcook por la mañana para que aga la comida al medio dia Empty Re: como puedo programar el robot newcook por la mañana para que aga la comida al medio dia

    Mensaje  cdillescas Lun Oct 25, 2010 7:12 pm

    hola soy cdillescas muchas cracias por la sugerencia lo probare mañana

    Contenido patrocinado


    como puedo programar el robot newcook por la mañana para que aga la comida al medio dia Empty Re: como puedo programar el robot newcook por la mañana para que aga la comida al medio dia

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 11:52 am