www.newcook.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cocina de todas las maneras posibles consiguiendo los sabores y texturas más tradicionales

NUEVA OLLA COCIFACIL
www.ollasprogramables.net

+11
Zarza
carmen47
Anuska
MAMEN
elvira2
Rosamar
Mariona
mencia
crisy
Pepita43
jugar
15 participantes

    Mi primera comida

    avatar
    jugar


    Mensajes : 3
    Fecha de inscripción : 23/05/2010

    Mi primera comida Empty Mi primera comida

    Mensaje  jugar Miér Mayo 26, 2010 9:27 am

    Ayer estrené la newcook de La Razon. No segui ninguna receta que viene en el libro.
    Os pondre lo que hice y deciros que me salio muy rico que hasta mi mujer le gusto.
    Puse en la olla lo siguiente:
    -Chorro de aceite (me pase un poco hay que ir con el sistema de prueba error)
    -Una cebolla picada en juliana
    -Un pimiento verdecortado en tiras
    -Tomate rallado (la cantidad al gusto pero sin pasarse)
    -Vaso de vino blanco
    -Dos muslos y contramuslos de pollo en trozos al gusto
    -Sal, pimienta, tomillo
    Puse todo esto junto y en crudo. Programa Guiso, 25 minutos Calor 2
    Salio muy bueno
    Un saludo
    Pepita43
    Pepita43


    Mensajes : 75
    Fecha de inscripción : 24/05/2010
    Edad : 59
    Localización : Madrid

    Mi primera comida Empty Re: Mi primera comida

    Mensaje  Pepita43 Miér Mayo 26, 2010 10:19 am

    Pues esta me la apunto porque en estos proximos día cae!! Gracias.
    crisy
    crisy


    Mensajes : 13
    Fecha de inscripción : 23/05/2010

    Mi primera comida Empty Re: Mi primera comida

    Mensaje  crisy Jue Mayo 27, 2010 2:33 pm

    ole ole que receta mas rica, mi marido se ha chupado hasta los dedos, jeje
    lo mejor que he echo hasta ahora en la newcook, realmente sabrosa.
    mencia
    mencia


    Mensajes : 154
    Fecha de inscripción : 05/06/2010
    Edad : 42
    Localización : Béjar Salamanca

    Mi primera comida Empty Re: Mi primera comida

    Mensaje  mencia Sáb Jun 05, 2010 12:50 pm

    Pues yo tambien la voy a apuntar porque soy uy muy novata y tendre que experimentar con lo mas facil, y parece que esta receta lo es. Gracias
    mencia
    mencia


    Mensajes : 154
    Fecha de inscripción : 05/06/2010
    Edad : 42
    Localización : Béjar Salamanca

    Mi primera comida Empty Re: Mi primera comida

    Mensaje  mencia Sáb Jun 05, 2010 12:52 pm

    Me acabo de acordar que para el lunes iba a preparar unos muslos rellenos, valdra tambien esta receta????????
    Mariona
    Mariona


    Mensajes : 230
    Fecha de inscripción : 26/05/2010
    Edad : 61
    Localización : getafe

    Mi primera comida Empty ¿muslos rellenos?

    Mensaje  Mariona Sáb Jun 05, 2010 1:30 pm

    muslos rellenos por fa apunta la receta que eso me interesa, suena rico rico-
    Hay que compartirlo todo je je je... Saluditos bounce
    avatar
    Rosamar


    Mensajes : 2
    Fecha de inscripción : 05/06/2010

    Mi primera comida Empty Primera receta

    Mensaje  Rosamar Sáb Jun 05, 2010 3:31 pm

    Yo he estrenado hoy la newcook , al principio me ha costado un poco y no vienen muy bien explicadas las instrucciones. He hecho un arroz al horno y me ha salido muy bueno pero os tengo que decir que el tiempo no me ha coincidido con el de la receta del libro. Le he puesto la temperatura 2 y a los 8 minutos como ponia cuando ha terminado he abierto y probado , le he tenido que echar un poquito mas de caldo y le he puesto 5 minutos mas. Le encuentro un poco complicado. Lo de RSV no lo entiendo muy bien.Gracias a todos por vuestras ideas.
    mencia
    mencia


    Mensajes : 154
    Fecha de inscripción : 05/06/2010
    Edad : 42
    Localización : Béjar Salamanca

    Mi primera comida Empty Re: Mi primera comida

    Mensaje  mencia Lun Jun 07, 2010 11:01 am

    mariona reus lopez escribió:muslos rellenos por fa apunta la receta que eso me interesa, suena rico rico-
    Hay que compartirlo todo je je je... Saluditos bounce
    Los muslos de pollo yo los relleno de jamon cocido y queso, le digo al carnicero que me los deshuese y los estiro bien, les pongo una loncha de jamon y otra de queso(un dia le puse tambien un trocito de pimiento asado, pero sabe mucho a pimento) los enrollo y los ato con cuerda de cocina, hoy los voy a asar sin salsa y los he puesto en menu horno 15 min despues les he dado la vuelta y otros 15 min. todavia no han terminado pero ya os contare como quedan los quiero acompñar con una ensalada........
    Otro dia tengo que probar la receta de los muslos en salsa
    La verdad es que estoy muy animada y yo no cocinaba nunca, espero que no sea solo la novedad
    Mariona
    Mariona


    Mensajes : 230
    Fecha de inscripción : 26/05/2010
    Edad : 61
    Localización : getafe

    Mi primera comida Empty Re: Mi primera comida

    Mensaje  Mariona Lun Jun 07, 2010 1:57 pm

    gracias poe la receta de los muslos de pollo mñana los quiero hacer ya te contare como me salen.Ricos si que seguro que estan, por que lo bueno del robot que se mezclan muy bien los ingredientes, todas las comidas salen muy buenas lo unico que tenemos que ir cogiendo son los tiempos e ir calculando para la siguiente vez,
    mencia
    mencia


    Mensajes : 154
    Fecha de inscripción : 05/06/2010
    Edad : 42
    Localización : Béjar Salamanca

    Mi primera comida Empty Re: Mi primera comida

    Mensaje  mencia Lun Jun 07, 2010 2:11 pm

    mariona reus lopez escribió:gracias poe la receta de los muslos de pollo mñana los quiero hacer ya te contare como me salen.Ricos si que seguro que estan, por que lo bueno del robot que se mezclan muy bien los ingredientes, todas las comidas salen muy buenas lo unico que tenemos que ir cogiendo son los tiempos e ir calculando para la siguiente vez,
    Cuidado con el queso que se funde rapido y se sale y luego queda un poquito seco. Hay que mirar a asarlos con alguna salsita.
    elvira2
    elvira2


    Mensajes : 46
    Fecha de inscripción : 06/06/2010

    Mi primera comida Empty Re: Mi primera comida

    Mensaje  elvira2 Lun Jun 07, 2010 3:40 pm

    Me apunto la receta pero voy a probar a hacerla con pechuga que en casa los muslos no gustan mucho jeje. Ya os contare.
    Mariona
    Mariona


    Mensajes : 230
    Fecha de inscripción : 26/05/2010
    Edad : 61
    Localización : getafe

    Mi primera comida Empty Re: Mi primera comida

    Mensaje  Mariona Lun Jun 07, 2010 4:36 pm

    yo ayer con las pechugas de pollo que tenia me arriesgue a un experimento en el robot para una merienda cena, a mis hijos les encanto.Echar un chorrito de aceite y colocar las pechugas alrededor de la cubeta salpimentar despues poner encima todo alrededor jamon serrano en lonchas blanditas( si no queda seco) luego encima todo lonchas de queso o tranchetes.Menú horno a potencia 1. 2 o 3 minutos nada mas porque entre lo que tarda el cursor en ponerse el tiempo pues se hacen enseguida.Estan muy buenos como por arriba esta maquina dora poco pues la salsita que queda abajo del aceite y queso regarlo por encima.
    MAMEN
    MAMEN


    Mensajes : 30
    Fecha de inscripción : 03/06/2010
    Edad : 42
    Localización : JAÉN

    Mi primera comida Empty Re: Mi primera comida

    Mensaje  MAMEN Lun Jun 07, 2010 5:17 pm

    Madre mía me faltan días para hacer las recetas, jajaja, suenan todas buenísimas, q arte tenéis!!! ah, yo tampoco sé pa q sirve lo de RSV, xfi explicadlo. Un besote flower
    Anuska
    Anuska


    Mensajes : 32
    Fecha de inscripción : 04/06/2010
    Edad : 44
    Localización : Barcelona

    Mi primera comida Empty Re: Mi primera comida

    Mensaje  Anuska Lun Jun 07, 2010 5:23 pm

    Mamen, me pasa como a ti !!! leo recetas y recetas y me gustan todas !!! Además como todo se hace tan facilito y luego el robot es tan facil de limpiar, me muero de ganas por meterme en la cocina con mi maquinita.
    MAMEN
    MAMEN


    Mensajes : 30
    Fecha de inscripción : 03/06/2010
    Edad : 42
    Localización : JAÉN

    Mi primera comida Empty Re: Mi primera comida

    Mensaje  MAMEN Lun Jun 07, 2010 5:31 pm

    y encima yo he empezao con la operación bikini, en mal momento claro pero... uff me entran ganas de hacer de todo en "la cuqui" pero tendré q hacer recetillas ligeritas. Además toy superenganchaisima al foro xq la gente es muy maja y no me canso de leer lo q escribis.
    avatar
    carmen47


    Mensajes : 29
    Fecha de inscripción : 28/05/2010

    Mi primera comida Empty Re: Mi primera comida

    Mensaje  carmen47 Lun Jun 07, 2010 5:39 pm

    Hola mamen, lo del rsv es para programar la hora a la que tu quieres que esté la comida. En el libro de instrucciones te lo explican muy bien, yo el otro día lo programé para probarlo eran las 9.30am y lo puse cuatro hora y media, cuando llegué sobre la una ya estaba la comida hecha cheers cheers y por cierto muy buena, aunque todavia me queda mucha practica. Si tienes alguna duda sobre la programación pregunta que alguna te la resolveremos. flower flower
    MAMEN
    MAMEN


    Mensajes : 30
    Fecha de inscripción : 03/06/2010
    Edad : 42
    Localización : JAÉN

    Mi primera comida Empty Re: Mi primera comida

    Mensaje  MAMEN Lun Jun 07, 2010 5:42 pm

    Gracias guapa, pues creo q voy a practicar un poquito con eso de programarla xq lo genial será venir del trabajo y tener la comida lista. Un besote flower
    Anuska
    Anuska


    Mensajes : 32
    Fecha de inscripción : 04/06/2010
    Edad : 44
    Localización : Barcelona

    Mi primera comida Empty Re: Mi primera comida

    Mensaje  Anuska Lun Jun 07, 2010 5:49 pm

    jajaja, ya te digo, yo estoy igual con la operacion bikini, que parece que va a ser incompatible con la operacion apredizaje de le cuqui...Pero bueno, siempre nos quedaran las comidas con poquito aceite y los bizcochos... para septiembre.
    Unbeso
    mencia
    mencia


    Mensajes : 154
    Fecha de inscripción : 05/06/2010
    Edad : 42
    Localización : Béjar Salamanca

    Mi primera comida Empty Re: Mi primera comida

    Mensaje  mencia Lun Jun 07, 2010 8:38 pm

    A mi tambien me tiene "enganchada" este foro, tengo tambien muchas ganas de hacer recetas pero... mi marido esta a regimen y tengo que controlar lo que hago, mañana voy a probar la receta de pastel de pescado, ya os contare. Un saludo
    MAMEN
    MAMEN


    Mensajes : 30
    Fecha de inscripción : 03/06/2010
    Edad : 42
    Localización : JAÉN

    Mi primera comida Empty Re: Mi primera comida

    Mensaje  MAMEN Mar Jun 08, 2010 5:16 pm

    Carmen hoy he programado la cuqui como me explicaste para q cd llegara del trabajo estuviera lista la comida y vaya gozada!!!!!!! no me fiaba mucho x eso q comentan del cursor pero me sorprendido xq estaba en su punto, me tiene loquita esta maquinita. bounce
    Zarza
    Zarza


    Mensajes : 23
    Fecha de inscripción : 09/06/2010
    Edad : 44
    Localización : Mérida (Badajoz)

    Mi primera comida Empty Re: Mi primera comida

    Mensaje  Zarza Miér Jun 09, 2010 1:31 pm

    Mmmmmmmmmmmmmm!!!,la he hecho hoy para comer con mis papis y está para chuparse los dedos;a ver si te animas a seguir imnovando y pones más recetitas buenas como esta,g,g,g;¡enhorabuena!. tongue [b]
    elvira2
    elvira2


    Mensajes : 46
    Fecha de inscripción : 06/06/2010

    Mi primera comida Empty Re: Mi primera comida

    Mensaje  elvira2 Miér Jun 09, 2010 1:38 pm

    Bueno pues otra receta probada y con un resultado estupendo, nos ha encantado, lo unico que he cambiado es que he hecho el sofrito, he rehogado el pollo y despues he puesto el menu y a cocinar. Gracias por la receta, la repetire mas veces.
    mencia
    mencia


    Mensajes : 154
    Fecha de inscripción : 05/06/2010
    Edad : 42
    Localización : Béjar Salamanca

    Mi primera comida Empty Re: Mi primera comida

    Mensaje  mencia Jue Jun 10, 2010 9:06 am

    la receta del pastel de pescado que bastante bien
    puse un par de filetes bastante grandes de pescado sin espinas (lenguado) a medias de descongelar con puñadito de gambas peladas en el menu freir un par de minutos hasta que fueron cogieno color y desmenuzando, bati en un bol 3 huevos y 100ml de nata para cocinar, retire el aguilla que salio de freir el pescado con las gambas y mezcle todo bien lo puse en el menu horno 8 min y......... listo ESTA RECETA ESTA HECHA EN EL ROBOTO no en la olla.
    avatar
    jose_manuel


    Mensajes : 2
    Fecha de inscripción : 13/06/2010

    Mi primera comida Empty Arroz con salchichas

    Mensaje  jose_manuel Dom Jun 13, 2010 12:58 pm

    hola,

    este viernes nos ha llegado el robot, este se llama "cocisana", lo hemos comprado con la Razón, y hoy lo hemos estrenado.

    he hecho arroz con salchichas:

    primero he sofrito cebolla, ajo, puerro y después añadimos las salchichas y el azafran con un poco de sal.
    (potencia 2, 5 minutos en el menu de freir).
    también añadi dos tomates secos en trocitos.
    despues añadimos una medida de arroz y una y media de agua y lo pusimos en guiso 12 minutos potencia 2.

    quedó muy bien, pero se pegó algo de arroz a la base, la próxima vez lo pondre a potencia 1 unos 15 minutos.
    pero la verdad, que me ha sorprendido, ha quedado el arroz suelto y muy rico.

    seguiremos probando...
    avatar
    Jausan


    Mensajes : 9
    Fecha de inscripción : 04/06/2010
    Edad : 47
    Localización : Murcia

    Mi primera comida Empty Re: Mi primera comida

    Mensaje  Jausan Lun Jun 14, 2010 1:40 pm

    jugar escribió:Ayer estrené la newcook de La Razon. No segui ninguna receta que viene en el libro.
    Os pondre lo que hice y deciros que me salio muy rico que hasta mi mujer le gusto.
    Puse en la olla lo siguiente:
    -Chorro de aceite (me pase un poco hay que ir con el sistema de prueba error)
    -Una cebolla picada en juliana
    -Un pimiento verdecortado en tiras
    -Tomate rallado (la cantidad al gusto pero sin pasarse)
    -Vaso de vino blanco
    -Dos muslos y contramuslos de pollo en trozos al gusto
    -Sal, pimienta, tomillo
    Puse todo esto junto y en crudo. Programa Guiso, 25 minutos Calor 2
    Salio muy bueno
    Un saludo

    He hecho hoy la receta y ... riquisimo.
    Una pregunta, ¿cuanto tiempo tarda el cursor dando vueltas hasta que empieza a contar (Menu:Guiso,Temp:2)?, pues yo en vista que se me antojaba mucho tiempo, pare y lo puse en Temp 1.

    Contenido patrocinado


    Mi primera comida Empty Re: Mi primera comida

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 1:32 pm