www.newcook.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cocina de todas las maneras posibles consiguiendo los sabores y texturas más tradicionales

NUEVA OLLA COCIFACIL
www.ollasprogramables.net

2 participantes

    como programar

    saulin
    saulin


    Mensajes : 10
    Fecha de inscripción : 09/06/2010
    Edad : 53
    Localización : barcelona

    como programar Empty como programar

    Mensaje  saulin Jue Jun 10, 2010 8:11 am

    Hola muy buenas tengo el robot newcook que dieron con la razon y me gustaria saber como se hace para programar la comida a una hora ya que trabajo por el dia y me gustaria programarla por la mañana para tenerlo listo y calienta para cuando venga por la noche muchas gracias.
    nuna
    nuna


    Mensajes : 10
    Fecha de inscripción : 06/06/2010

    como programar Empty Re: como programar

    Mensaje  nuna Jue Jun 10, 2010 8:21 am

    Hola Saulin, lo de programar el robot es muy facil y es ideal para cuando llegas a casa poder tener la comida recién terminada y calentita.
    Primero que todo tienes que programar el robot con la función que quiere: guiso, plancha, etc, el tiempo y la potencia y cuando ya tienes esto despues aprietas la el pulsador RSV y en el display verás accionando los pulsadores de Hora y Minuto el tiempo. Tienes que poner el tiempo que falta des de ese momento hasta la hora que tu quieres comer, (igual que si programaras la lavadora. Cuando ya tienes el tiempo entonces aprieta el pulsador Cocinar y verás como es un reloj que va descontando el tiempo que falta hasta la hora que tu le programado. Ejemplo si son las 10:00 y quieres que este listo para las 12:00 tienes que poner 2 horas.

    Espero que te sirva de ayuda!!!
    saulin
    saulin


    Mensajes : 10
    Fecha de inscripción : 09/06/2010
    Edad : 53
    Localización : barcelona

    como programar Empty como programar

    Mensaje  saulin Jue Jun 10, 2010 8:31 am

    Muchas gracias ya te contare a ver como me a ido ahora a aprobechar el robot al masimo gracias

    Contenido patrocinado


    como programar Empty Re: como programar

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 11:51 pm