www.newcook.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cocina de todas las maneras posibles consiguiendo los sabores y texturas más tradicionales

NUEVA OLLA COCIFACIL
www.ollasprogramables.net

+2
rosario
marijose
6 participantes

    programar menus de arroz o pasta

    avatar
    marijose


    Mensajes : 2
    Fecha de inscripción : 30/05/2010

    programar menus de arroz o pasta Empty programar menus de arroz o pasta

    Mensaje  marijose Vie Jun 25, 2010 7:19 pm

    Hola a tod@s, tengo una duda sobre cómo programar platos de arroz o pasta. La verdad es que lo que más me decidió a comprar el robot fue la opcion de programar los platos pues trabajo y no puedo estar comprobando la coccion de los platos abriendo como casi todas la tapa para ver si está hecho el plato. Mi duda es la siguiente, si preparo el dia anterior un plato de arroz o pasta, ese arroz no se hincha en el agua? quedará apelmazado o suelto si hago una paella? y la pasta no quedará pastosa al estar en agua o caldo mas de 10 horas antes de cocinarse?. si programais con el robot, por favor, echarme un cable. gracias a todos drunken
    rosario
    rosario


    Mensajes : 194
    Fecha de inscripción : 13/06/2010
    Edad : 63
    Localización : badajoz

    programar menus de arroz o pasta Empty Re: programar menus de arroz o pasta

    Mensaje  rosario Vie Jun 25, 2010 7:33 pm

    Hola, soy Rosario.Creo que aunque tengas el arroz y la pasta en el agua no le pasa nada.Hasta que no comience a cocinarse el arroz no se infla y la pasta igual.En verdad son dos platos que es mejor comerlos recien hechos porque se apelmazan con el tiempo pero prueba y si no te gustan los dejas para cuando no trabajes y lo puedas observar mejor.Chao. affraid
    avatar
    sandra


    Mensajes : 77
    Fecha de inscripción : 06/06/2010

    programar menus de arroz o pasta Empty Re: programar menus de arroz o pasta

    Mensaje  sandra Sáb Jun 26, 2010 7:41 pm

    lo que tienes que hacer es aprender a programar la cuqui que no es nada facil maja y asi no dejas tanto tiempo las cosas en el agua echas que supongo que es a lo que te refieres por que si la pasra no esta echa con el agua no se incha, entre todas hemos medio aberiguado que tienes que poner el doble de lo que quieres osea si son las 10 y quieres que este a las dos tienes que ponerloen vez de 4 ocho oras por que el robot cada hora la cuenta como media, por que? pues n lo e pero es asi por que si lo progarmas normal te hace la comidamucho hantes intentalo y ya me contaras si te sale bien el pro gramador mandame un mensaje, por que yo me e vuelto loca y alfinal un dia solo un dia lo consegui de esta manera
    nuna
    nuna


    Mensajes : 10
    Fecha de inscripción : 06/06/2010

    programar menus de arroz o pasta Empty programar el robot

    Mensaje  nuna Sáb Jun 26, 2010 9:05 pm

    Hola gente, lo de que se apelmace el arroz o la pasta esto no te lo puedo asegurar. Mi experiencia programando ha sido el primer dia los tallarines con gambas que salieron perfectos, pero hice fideua y macarrones y no les pillé el punto de cocción y la fideua salió pasada y los macarrones duros, pero bueno es cuestión de cogerle el truquillo.

    En cuanto a lo de programar, yo programo el robot habitualmente, si son las diez y quiero que esté a las doce pues le pongo dos hores (que es la manera que pone en el manual de instrucciones), y no doblo el tiempo como decis por aquí en el foro.
    Según el SAT el robot para que no permanezcan tanto tiempo los alimentos crudos fuera de la nevera (que sobretodo ahora en verano es muy peligroso), empieza a cocinar a la mitad del tiempo que se le ha programado, aproximadamente, así los alimentos cocinados no se estropean aunque esten muchas horas. En cuanto tiene la cocción realizada y hasta que finaliza el tiempo de programación, el robot va manteniendo caliente la comida, sin estropearse, porque la temperatura de mantener en caliente es muy baja, y no reseque los alimentos ni los pasa...

    Bueno espero que te haya servido de ayuda mi respuesta.

    Saludos.
    avatar
    xisco85


    Mensajes : 1
    Fecha de inscripción : 15/12/2011
    Localización : madrid

    programar menus de arroz o pasta Empty ayuda a un novatoo!!!

    Mensaje  xisco85 Jue Dic 15, 2011 11:16 pm

    hola a tod@s
    soy un joven independizado al que le acaban de regalalar la newcook que se consigue con danone. ahora bien, las instrucciones no las entiendde ni el que las escribio asi q...son las 00:15 e intento poner a hacer arroz para mañana las 16:00...asi que marque en el reloj 16, pinche el boton de arroz y cocinar..asi estaria listo o no he dado ni una??
    gracias de antemano por las molestiasy un saludo
    admin
    admin
    Admin


    Mensajes : 269
    Fecha de inscripción : 15/03/2010
    Edad : 49

    programar menus de arroz o pasta Empty Re: programar menus de arroz o pasta

    Mensaje  admin Vie Dic 16, 2011 3:26 pm

    jaja para empezar tu tienes la Olla no el robot, la olla es la que se da con los gananones, así que ya estabas fallando, jaja no te lo tomes a mal. Mira programar la Olla es muy facil, al igual que el robot, mira los videos explicativos de la web www.newcook.net Un saludo y esperamos haberte ayudado

    Contenido patrocinado


    programar menus de arroz o pasta Empty Re: programar menus de arroz o pasta

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 11:55 pm