www.newcook.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cocina de todas las maneras posibles consiguiendo los sabores y texturas más tradicionales

NUEVA OLLA COCIFACIL
www.ollasprogramables.net

4 participantes

    !!AYUDA!! Como Programar Temperaturas

    avatar
    Jausan


    Mensajes : 9
    Fecha de inscripción : 04/06/2010
    Edad : 47
    Localización : Murcia

    !!AYUDA!! Como Programar Temperaturas Empty !!AYUDA!! Como Programar Temperaturas

    Mensaje  Jausan Vie Jun 04, 2010 4:12 pm

    Hoy he recogido mi Newcook, y he ojeado el libro de recetas, y veo que te dice el programa ( plancha, guiso ,lento, ect) que tienes que usar segun la receta, pero no dice que nivel de temperatura hay que seleccionar ( 1, 2 o 3).
    ¿Me podeis echar un cable?. El robot lo veo bastante completo, pero el recetario, en mi humilde opinion, podria ser un poco mas variado y mas explicito. Un saludo
    MAMEN
    MAMEN


    Mensajes : 30
    Fecha de inscripción : 03/06/2010
    Edad : 42
    Localización : JAÉN

    !!AYUDA!! Como Programar Temperaturas Empty Re: !!AYUDA!! Como Programar Temperaturas

    Mensaje  MAMEN Vie Jun 04, 2010 4:27 pm

    Según ha comentado una compi q ha llamado al SAT hay q usar temperatura 1 para todas las recetas excepto horno y freir. A mí una amiga me ha recomendado utilizar la temp 2 y de momento me va muy bien, sale todo en su punto. Besitos flower
    Mariona
    Mariona


    Mensajes : 230
    Fecha de inscripción : 26/05/2010
    Edad : 61
    Localización : getafe

    !!AYUDA!! Como Programar Temperaturas Empty Re: !!AYUDA!! Como Programar Temperaturas

    Mensaje  Mariona Vie Jun 04, 2010 4:33 pm

    hola mamen ¿tu has echo guisos y te salen los tiempos bien y el cursor se para pronto? porque si es asi creo que a lo mejor algunas maquinas no funcionan bien por que yo no soy a la unica que le pasa, que las comidas estan echas y el cursor sigue girando y lo he puesto en temperatura 1 2 y 3 ya no se como probarla de que manera. Que da igual siempre es lo mismo.
    MAMEN
    MAMEN


    Mensajes : 30
    Fecha de inscripción : 03/06/2010
    Edad : 42
    Localización : JAÉN

    !!AYUDA!! Como Programar Temperaturas Empty Re: !!AYUDA!! Como Programar Temperaturas

    Mensaje  MAMEN Vie Jun 04, 2010 4:38 pm

    pues a mí de momento no me ha dado problema, hoy he hecho un pucherito y ha tardado como unos 10 min en coger la temperatura, ayer un bizcocho y tb me ha ido bien, leyendo esto q os pasa no me fio de programarla. pero te pasa siempre???
    Mariona
    Mariona


    Mensajes : 230
    Fecha de inscripción : 26/05/2010
    Edad : 61
    Localización : getafe

    !!AYUDA!! Como Programar Temperaturas Empty Re: !!AYUDA!! Como Programar Temperaturas

    Mensaje  Mariona Vie Jun 04, 2010 4:47 pm

    siempre menos ayer que hice la tarta de queso y se conecto en programa horno alos 10 minutos y salio bastante bien.Las demas comidas me salen bien y estan bastante buenaS pero sin contar con los tiempos que pone yo voy abriendo el robot y las voy haciendo a ojo,porque si me fio de que salte el tiempo me quedo sin comida.Por lo demas estaba encantada porque no manchas nada ni utilizas casi aceite pero hago la comida como antes en cacerola y ahra en el robot.He llamado al S.A.T y me han dicho que menos en plancha y horno lo demas en temperatura 1 para que salte y la observe unos dias pero no se yo porque les he dicho que lo hacia asi desde hace 2 semanas que la tengo y siempre es lo mismo.UN saludo Razz
    MAMEN
    MAMEN


    Mensajes : 30
    Fecha de inscripción : 03/06/2010
    Edad : 42
    Localización : JAÉN

    !!AYUDA!! Como Programar Temperaturas Empty Re: !!AYUDA!! Como Programar Temperaturas

    Mensaje  MAMEN Vie Jun 04, 2010 4:58 pm

    y calentaste antes un poquito "la cuqui" para la tarta de queso como os recomendé? es q si sigues así vaya rollo xq no la vas a poder programar ni nada, yo creo q quizá esté estropeada. Besitos flower
    MAMEN
    MAMEN


    Mensajes : 30
    Fecha de inscripción : 03/06/2010
    Edad : 42
    Localización : JAÉN

    !!AYUDA!! Como Programar Temperaturas Empty Re: !!AYUDA!! Como Programar Temperaturas

    Mensaje  MAMEN Vie Jun 04, 2010 5:06 pm

    x cierto pasa la receta de la tarta de queso, jeje
    Mariona
    Mariona


    Mensajes : 230
    Fecha de inscripción : 26/05/2010
    Edad : 61
    Localización : getafe

    !!AYUDA!! Como Programar Temperaturas Empty Re: !!AYUDA!! Como Programar Temperaturas

    Mensaje  Mariona Vie Jun 04, 2010 5:41 pm

    La receta de la tarta de queso la he colgado en el foro ( AQUI SOLO RECETAS)DE LA CUQUI, SALIO BASTANTE BIEN QUISE PONER LA FOTO PERO ESTUVE CON MI HIJA MEDIA HORA INTENTENDO PONERLA Y NO SUPIMOS,SALIO UN ENLACE DE UNA PÀGINA DE FOTOS. farao
    mencia
    mencia


    Mensajes : 154
    Fecha de inscripción : 05/06/2010
    Edad : 42
    Localización : Béjar Salamanca

    !!AYUDA!! Como Programar Temperaturas Empty Re: !!AYUDA!! Como Programar Temperaturas

    Mensaje  mencia Sáb Jun 05, 2010 1:04 pm

    Queria haceros una preguntilla???? cada vez que abres la tapa para ver como va el "guiso" tienes que volver a poner el tiempo????????? gracias
    Mariona
    Mariona


    Mensajes : 230
    Fecha de inscripción : 26/05/2010
    Edad : 61
    Localización : getafe

    !!AYUDA!! Como Programar Temperaturas Empty Re: !!AYUDA!! Como Programar Temperaturas

    Mensaje  Mariona Sáb Jun 05, 2010 1:26 pm

    no tu no toques nada.Yo como no me fio todavia mucho la abro cada dos por tres (ten cuidado con el vapor que sale no te vayas a quemar) pruebo la comida y no pasa nada así ves como va la cosa por si algunas veces (a mi me ha pasado) se te queda seco o sin caldo y le tienes que añadir o ponerlo cuando acabe un poco mas de tiempo.Poco a poco se le coge el tranquillo por que las recetas no son ciencia exacta
    mencia
    mencia


    Mensajes : 154
    Fecha de inscripción : 05/06/2010
    Edad : 42
    Localización : Béjar Salamanca

    !!AYUDA!! Como Programar Temperaturas Empty Re: !!AYUDA!! Como Programar Temperaturas

    Mensaje  mencia Lun Jun 07, 2010 10:53 am

    Muchas gracias por tu ayuda, la verdad es que llevo poco tiempo con el robot pero la verdad es que estoy encantada, es limpisimo.
    Ayer prepare una tortilla de patata............ mi marido se enpeño en darle la vuelta y se nos desmonto un poquito pero de sabor esta buena.
    Hoy toca muslos de pollo rellenos asados!!!! ya os contare
    Gracias

    Contenido patrocinado


    !!AYUDA!! Como Programar Temperaturas Empty Re: !!AYUDA!! Como Programar Temperaturas

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 8:55 am