www.newcook.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cocina de todas las maneras posibles consiguiendo los sabores y texturas más tradicionales

NUEVA OLLA COCIFACIL
www.ollasprogramables.net

4 participantes

    hola a todas

    avatar
    mamama


    Mensajes : 2
    Fecha de inscripción : 24/11/2011

    hola a todas Empty hola a todas

    Mensaje  mamama Jue Nov 24, 2011 11:40 am

    Hola chicas que tal? soy nueva en el foro y no se como va esto del foro jejeje me cuenta mucho esto de la tecnologia pero contaros que si tengo un monton de recetas para la newcook, a ver si os las voy poniendo, llevo ya dos años con ella y desde que la tengo solo hago de comer en ella, lo que todavia no he aprendido a programarla para encontrarme la comida lista a ver si con vosotras aprendo, besos.
    isalmeria
    isalmeria


    Mensajes : 91
    Fecha de inscripción : 02/05/2011
    Edad : 46

    hola a todas Empty Hola

    Mensaje  isalmeria Jue Nov 24, 2011 6:27 pm

    Bienvenida mamama,pues si llevas dos años cocinando en la newcook seguro que nos podras enseñar un montón de recetas y estaremos encantadas de que nos las enseñes, por cierto que tienes? el robot o la olla?
    avatar
    mamama


    Mensajes : 2
    Fecha de inscripción : 24/11/2011

    hola a todas Empty buenas chicas

    Mensaje  mamama Vie Nov 25, 2011 8:36 am

    hola de nuevo la verdad es que si tengo un monton de recetas pero la mayoria las hago inventadas, yo tengo la olla, desde que la tengo todos los pures de mi peque se los hago en ella, pero ya os digo me las invento, a ver si en estos dias os las pongo para que asi vayamos intercambiando menus.
    avatar
    goribo


    Mensajes : 6
    Fecha de inscripción : 04/06/2011

    hola a todas Empty hola

    Mensaje  goribo Mar Nov 29, 2011 11:15 am

    Hola mamamam esperando tus recetas,yo tampoco e programado nunca la olla la verdad nunca me a hecho falta, pero creo que estaria bien saberlo un beso
    rosak
    rosak


    Mensajes : 491
    Fecha de inscripción : 27/10/2010
    Edad : 51
    Localización : morales de toro

    hola a todas Empty Re: hola a todas

    Mensaje  rosak Mar Nov 29, 2011 2:44 pm

    http://www.newcook.net/index.php?option=com_content&view=article&id=8&Itemid=9

    pues hay teneis el video tutorial a donde explica como se programa,una imagen vale más que mil palabras.

    Contenido patrocinado


    hola a todas Empty Re: hola a todas

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 12:59 pm