www.newcook.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cocina de todas las maneras posibles consiguiendo los sabores y texturas más tradicionales

NUEVA OLLA COCIFACIL
www.ollasprogramables.net

4 participantes

    dudas con los recetarios para mi nueva olla newcook

    avatar
    macarena1


    Mensajes : 1
    Fecha de inscripción : 28/09/2011

    dudas con los recetarios para mi nueva olla newcook Empty dudas con los recetarios para mi nueva olla newcook

    Mensaje  macarena1 Jue Sep 29, 2011 3:08 pm

    hola a todos, soy nueva en el foro y con la olla tambien y necesito ayuda. He visto que en muchos recetarios se habla de poner la olla para cocinar en temperatura 1 o 2 y quiero saber si con la newcook se puede hacer porque yo creo que no, y si es que no, para hacer las recetas donde se programa la temperatura sirve?gracias a todos
    avatar
    angus


    Mensajes : 27
    Fecha de inscripción : 10/12/2011

    dudas con los recetarios para mi nueva olla newcook Empty hola macarena 1

    Mensaje  angus Sáb Dic 10, 2011 7:45 pm


    Con la newcook si puedes poner temperatura,tiene hasta el numero 3,es decir,el 1 es fuego lento el 2 medio y el 3 fuerte.
    Si tienes alguna duda mas no dudes en preguntar
    Un saludo
    rosak
    rosak


    Mensajes : 491
    Fecha de inscripción : 27/10/2010
    Edad : 51
    Localización : morales de toro

    dudas con los recetarios para mi nueva olla newcook Empty Re: dudas con los recetarios para mi nueva olla newcook

    Mensaje  rosak Sáb Dic 10, 2011 8:08 pm

    las temperaturas son para el robot o newchef, cocifacil,para esta particualrmente NO.
    avatar
    angus


    Mensajes : 27
    Fecha de inscripción : 10/12/2011

    dudas con los recetarios para mi nueva olla newcook Empty hola

    Mensaje  angus Sáb Dic 10, 2011 8:12 pm



    yo tengo el robot newcook y tiene estas tres temperaturas,tu tienes la misma¿?
    rosak
    rosak


    Mensajes : 491
    Fecha de inscripción : 27/10/2010
    Edad : 51
    Localización : morales de toro

    dudas con los recetarios para mi nueva olla newcook Empty Re: dudas con los recetarios para mi nueva olla newcook

    Mensaje  rosak Sáb Dic 10, 2011 8:19 pm

    no.
    una cosa es el robot y otra la olla,pero las recetas valen para todas,cambiando los menus y aveces los tiempos.no te apueres que si tienes dudas aqui estamos.
    avatar
    Aliena


    Mensajes : 9
    Fecha de inscripción : 21/12/2011

    dudas con los recetarios para mi nueva olla newcook Empty Re: dudas con los recetarios para mi nueva olla newcook

    Mensaje  Aliena Miér Dic 21, 2011 12:35 pm

    Hola yo tengo una duda, bueno, varias..

    Me he comprado la olla y en las recetas pone que el tiempo es 20 minutos pero claro hice un arroz y se me pasó... ¿No hay que hacer caso a las recetas?

    Y otra cosa... en mi olla no viene el botón de "Arroz"

    Las instrucciones no hay quién las entienda Sad

    rosak
    rosak


    Mensajes : 491
    Fecha de inscripción : 27/10/2010
    Edad : 51
    Localización : morales de toro

    dudas con los recetarios para mi nueva olla newcook Empty Re: dudas con los recetarios para mi nueva olla newcook

    Mensaje  rosak Miér Dic 21, 2011 3:04 pm

    para el arroz y pasta el tiempo es de 5 o 6 minutos,no más y tienes que sacar tú el vapor porque si no se pasa ok,si no tienes menú arroz (la habras cogido en groupalia?)en menu cocina.

    para carnes el tiempo será de 25 a 30 minutos

    pollo unos 20

    guisos 30

    verduras 10

    esos tiempos son orientativos para que vayas cogiendo confianza OK.
    avatar
    Aliena


    Mensajes : 9
    Fecha de inscripción : 21/12/2011

    dudas con los recetarios para mi nueva olla newcook Empty Re: dudas con los recetarios para mi nueva olla newcook

    Mensaje  Aliena Jue Dic 22, 2011 12:20 pm

    rosak escribió:para el arroz y pasta el tiempo es de 5 o 6 minutos,no más y tienes que sacar tú el vapor porque si no se pasa ok,si no tienes menú arroz (la habras cogido en groupalia?)en menu cocina.

    para carnes el tiempo será de 25 a 30 minutos

    pollo unos 20

    guisos 30

    verduras 10

    esos tiempos son orientativos para que vayas cogiendo confianza OK.

    Sí, la he cogido en groupalia y no me dí cuenta que no tenía el botón arroz hasta que me puse a hacerlo... Menú cocina P-8?? Es así??
    Lo que no me sale es aumentar o disminuir el tiempo, si pongo el programa ya no me deja cambiar el tiempo, luego puedo cambiar el tiempo pero tengo que volver a poner el programa y se borra, un lío...

    Muchas gracias... seguiré probando... Smile
    rosak
    rosak


    Mensajes : 491
    Fecha de inscripción : 27/10/2010
    Edad : 51
    Localización : morales de toro

    dudas con los recetarios para mi nueva olla newcook Empty Re: dudas con los recetarios para mi nueva olla newcook

    Mensaje  rosak Jue Dic 22, 2011 3:11 pm

    mira ,pones el menu y te sale por defecto el tiempo,pues lo bajas ANTES de dar a cocinar y listo entiendes?

    Contenido patrocinado


    dudas con los recetarios para mi nueva olla newcook Empty Re: dudas con los recetarios para mi nueva olla newcook

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Mayo 11, 2024 11:17 am