www.newcook.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cocina de todas las maneras posibles consiguiendo los sabores y texturas más tradicionales

NUEVA OLLA COCIFACIL
www.ollasprogramables.net

3 participantes

    ME GUSTARIA TENER RECETAS PARA LA OLLA NEWCOOK SOY NUEVA

    avatar
    inma


    Mensajes : 5
    Fecha de inscripción : 01/06/2011

    ME GUSTARIA TENER RECETAS PARA LA OLLA NEWCOOK SOY NUEVA Empty ME GUSTARIA TENER RECETAS PARA LA OLLA NEWCOOK SOY NUEVA

    Mensaje  inma Miér Jun 01, 2011 1:27 pm

    Hola a todas, soy nueva en esto de la olla, me la acaban de mandar ahora mismo. Tengo algunas dudas, sobre la valvula si hay que ponerla siempre para cocinar. Si teneis recetas para facilitarme por favor os lo agradezco un monton me gustaria empezar a usarla.
    Muchas gracias
    AliG
    AliG


    Mensajes : 36
    Fecha de inscripción : 03/06/2011
    Edad : 42
    Localización : BARCELONA

    ME GUSTARIA TENER RECETAS PARA LA OLLA NEWCOOK SOY NUEVA Empty Recetas + Válvula

    Mensaje  AliG Vie Jun 03, 2011 12:44 pm

    inma escribió:Hola a todas, soy nueva en esto de la olla, me la acaban de mandar ahora mismo. Tengo algunas dudas, sobre la valvula si hay que ponerla siempre para cocinar. Si teneis recetas para facilitarme por favor os lo agradezco un monton me gustaria empezar a usarla.
    Muchas gracias

    ¡¡Hola hola!! Pues aquí otro que está igual que tú... las recetas del libro son escasas, aunque buenas, he estado buscando libros de recetas en tiendas y no encuentro, al menos específicos de la newcook.Si alguien sabe de algún libro por favor mandar el editorial y el título. GRACIAS

    Con respecto a la válvula, entiendo, que es INDISPENSABLE, siempre que no uses el programa cocinar(que entonces la olla se comporta como si de una sartén se tratase, ya que no se tapa), ya que la válvula es uno de los sistemas de seguridad de la olla a presión. Ten en cuenta que precisamente al ser una olla a presión la válvula es la que controla que la presión interior máxima de la olla no se eleve demasiado, con lo que comportaría eso.

    Yo la válvula la pongo siempre y en posición cerrada, porqué sinó tampoco se consigue presión. Luego, antes de abrir la tapa, abro la válvula y espero a que la presión que haya en el interior escape (haya mucha o poca) y ya puedo abrir.

    No sé si te he solucionado algo o te he liado más, si es lo segundo lo siento Razz .

    Hasta pronto
    avatar
    inma


    Mensajes : 5
    Fecha de inscripción : 01/06/2011

    ME GUSTARIA TENER RECETAS PARA LA OLLA NEWCOOK SOY NUEVA Empty muchas gracias

    Mensaje  inma Lun Jun 06, 2011 7:25 pm

    Muchas gracias, cada dia aprendo algo nuevo con esta maquina, pero es lo que tu dices es escasa las recetas que vienen y pocas explicaciones de la olla pero para eso esta el foro para que las, los compis que la usan desde hace mas tiempo nos ayuden,
    Lo dicho aprenderemos cada dia algo nuevo
    Un saludo
    rosak
    rosak


    Mensajes : 491
    Fecha de inscripción : 27/10/2010
    Edad : 52
    Localización : morales de toro

    ME GUSTARIA TENER RECETAS PARA LA OLLA NEWCOOK SOY NUEVA Empty Re: ME GUSTARIA TENER RECETAS PARA LA OLLA NEWCOOK SOY NUEVA

    Mensaje  rosak Lun Jun 06, 2011 7:36 pm

    inma vete al apartado de olla programable newcook y alli veras recetas.

    Contenido patrocinado


    ME GUSTARIA TENER RECETAS PARA LA OLLA NEWCOOK SOY NUEVA Empty Re: ME GUSTARIA TENER RECETAS PARA LA OLLA NEWCOOK SOY NUEVA

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 13, 2024 3:21 pm