www.newcook.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cocina de todas las maneras posibles consiguiendo los sabores y texturas más tradicionales

NUEVA OLLA COCIFACIL
www.ollasprogramables.net

3 participantes

    ME GUSTARIA TENER RECETAS PARA LA OLLA NEWCOOK SOY NUEVA

    avatar
    inma


    Mensajes : 5
    Fecha de inscripción : 01/06/2011

    ME GUSTARIA TENER RECETAS PARA LA OLLA NEWCOOK SOY NUEVA Empty ME GUSTARIA TENER RECETAS PARA LA OLLA NEWCOOK SOY NUEVA

    Mensaje  inma Miér Jun 01, 2011 1:27 pm

    Hola a todas, soy nueva en esto de la olla, me la acaban de mandar ahora mismo. Tengo algunas dudas, sobre la valvula si hay que ponerla siempre para cocinar. Si teneis recetas para facilitarme por favor os lo agradezco un monton me gustaria empezar a usarla.
    Muchas gracias
    AliG
    AliG


    Mensajes : 36
    Fecha de inscripción : 03/06/2011
    Edad : 42
    Localización : BARCELONA

    ME GUSTARIA TENER RECETAS PARA LA OLLA NEWCOOK SOY NUEVA Empty Recetas + Válvula

    Mensaje  AliG Vie Jun 03, 2011 12:44 pm

    inma escribió:Hola a todas, soy nueva en esto de la olla, me la acaban de mandar ahora mismo. Tengo algunas dudas, sobre la valvula si hay que ponerla siempre para cocinar. Si teneis recetas para facilitarme por favor os lo agradezco un monton me gustaria empezar a usarla.
    Muchas gracias

    ¡¡Hola hola!! Pues aquí otro que está igual que tú... las recetas del libro son escasas, aunque buenas, he estado buscando libros de recetas en tiendas y no encuentro, al menos específicos de la newcook.Si alguien sabe de algún libro por favor mandar el editorial y el título. GRACIAS