www.newcook.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cocina de todas las maneras posibles consiguiendo los sabores y texturas más tradicionales

NUEVA OLLA COCIFACIL
www.ollasprogramables.net

2 participantes

    hola a todos/as

    avatar
    Maika-22


    Mensajes : 17
    Fecha de inscripción : 07/02/2011

    hola a todos/as Empty hola a todos/as

    Mensaje  Maika-22 Vie Mar 18, 2011 7:58 pm

    Hola a todos/as. Como ya sabeis ando con la "coci fácil" un mes más o menos.
    Estoy muy decepcionada con el menú "horno" No hay forma de que me salga un bizcocho, una tarta, lo he puesto en 100, 90, 110, y 120, Me salen quemados por abajo y crudo por arriba. Espero se enfriar, y luego le doy la vuelta, a los mismos grados y tiempo, pero me sale feo, nada de mandarlo a nadie. Y de comer crudo por dentro.
    Ya lo comenté a Alicia una chica que me atendió muy bien y mandé la olla una semana, pero me ha regresado igual. O sea no cocina por arriba. Y sale muy dorada por abajo.
    En fin, me tocó a mí, de todas una tenía que fallar y he sido yo.
    Os animo a que sigais con tanta ilusión como os veo.
    Ya copiaré algunas recetas, pero de horno nada. A alguien le pasa lo mismo que a mi?
    Rogaria me lo dijese. Gracias y un saludito cordial.
    admin
    admin
    Admin


    Mensajes : 269
    Fecha de inscripción : 15/03/2010
    Edad : 49

    hola a todos/as Empty Re: hola a todos/as

    Mensaje  admin Dom Mar 20, 2011 7:23 am

    Es raro que si te la han revisado en el Servicion técnico y esta todo bien no te salga las recetas del menú horno, has probado a hacerlas tal y como estan puestas en las recetas del foro, con los mismos ingredientes y cantidades, a lo mejor viene por ahi el problema. Un saludo

      Fecha y hora actual: Vie Mayo 17, 2024 2:19 am