www.newcook.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cocina de todas las maneras posibles consiguiendo los sabores y texturas más tradicionales

NUEVA OLLA COCIFACIL
www.ollasprogramables.net

    Super Novata

    avatar
    soniki


    Mensajes : 3
    Fecha de inscripción : 28/07/2011

    Super Novata Empty Super Novata

    Mensaje  soniki Jue Jul 28, 2011 8:32 pm

    Muy buenas. Hoy mismo me he comprado un robot de cocina, no es el mismo del que se habla en este foro pero muy similar. Es la Gourmet. Veo que hay muchas recetas y la verdad es que estoy bastante animada. Lo primero que querría hacer es algo de pasta, pero ya me surgen dudas. Para unos macarrones por ejemplo, si hago 1ª la carne con tomate y orégano y luego añado los macarrones y el agua no quedan los macarrones líquidos, yo en la cazuela, los escurro y luego les añado el sofrito. Y luego que tengo que hacer poner una potencia y un tiempo para el sofrito, y cambiar la potencia cuando añada la pasta y el tiempo también.Que jaleo para unos macarrones dios!! Casi mejor los hago a la manera tardicional .Bueno me he enrrollado mucho pero no me entero muy bien. Gracias por la ayuda. Seguiré visitando el foro de eso no me cabe la menor duda.

      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 12:52 pm