www.newcook.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cocina de todas las maneras posibles consiguiendo los sabores y texturas más tradicionales

NUEVA OLLA COCIFACIL
www.ollasprogramables.net

3 participantes

    Una novata mas

    Ana Mº
    Ana Mº


    Mensajes : 14
    Fecha de inscripción : 24/02/2011

      Una novata mas Empty Una novata mas

    Mensaje  Ana Mº Mar Mar 01, 2011 7:50 pm

    Hola, soy novota, ya he leido muchos de vuestros msn, son buenos, son un buen apoyo para las dudas que van surgiendo, en cuanto tenga al nuevo, lo envio.
    Un saludo
    avatar
    martacantabria


    Mensajes : 1
    Fecha de inscripción : 14/03/2011

      Una novata mas Empty dudas de principiante

    Mensaje  martacantabria Mar Mar 15, 2011 7:40 pm

    hola, estoy empezando a cocinar con el robot, ya he hecho varias cosillas y mas o menos me han salido bien. El problema que le veo, es que tengo que estar muy pendiente de la comida, yo me imaginaba que era mas "magico", pero es como cocinar en la cazuela con la ventaja de que es mas limpio. espero que dentro de unos dias os pueda decir algun beneficio mas. Hasta pronto...
    Ana Mº
    Ana Mº


    Mensajes : 14
    Fecha de inscripción : 24/02/2011

      Una novata mas Empty Re: Una novata mas

    Mensaje  Ana Mº Mar Mar 15, 2011 8:24 pm

    Bueno, el robot magico no es, pero encuanto le cojas el truquillo, que lo tiene, esta bien. Para mi, lo verdaderamente magico ha sido la programacion, que tambien tiene su puntillo, porque como ya viste, el libro de instrucciones es muy malo. Por lo demas si es como cocinar normalmente.
    kamelot2007
    kamelot2007


    Mensajes : 4
    Fecha de inscripción : 29/03/2011

      Una novata mas Empty Re: Una novata mas

    Mensaje  kamelot2007 Mar Mar 29, 2011 1:47 pm



    Hola a todos/as, ayer me regalaron el robot por sorpresa y espero utilizarlo mucho, la verdad que mi cocina parece la NASA entre la thermomix, el hornito de cristal, el super aparato de zumos etc y ahora la newcook...pero no me importa pq me gusta mucho cocinar y espero utilizarlo mucho, con vuestra ayuda, mil gracias de antemano por el foro, y espero poder yo tambien ayudar con mis comentarios y recetas

    Un beso

    Contenido patrocinado


      Una novata mas Empty Re: Una novata mas

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 13, 2024 10:19 am