www.newcook.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cocina de todas las maneras posibles consiguiendo los sabores y texturas más tradicionales

NUEVA OLLA COCIFACIL
www.ollasprogramables.net

+3
rosario
nurifiesta
vane29
7 participantes

    NUEVA Y CON MIEDO

    avatar
    vane29


    Mensajes : 7
    Fecha de inscripción : 10/02/2011
    Localización : valencia

    NUEVA Y CON MIEDO Empty NUEVA Y CON MIEDO

    Mensaje  vane29 Jue Feb 10, 2011 9:59 am

    hola a todas, tengo el robot desde octubre y todavia siquiera lo he sacado de la caja
    solo para mirar que estuviese todo bien.La razon es porque tengo miedo a no saber utilizarlo.
    Viendo este foro parece que me estoy animando pero no estoy segura del todo

    nurifiesta
    nurifiesta


    Mensajes : 180
    Fecha de inscripción : 29/05/2010
    Edad : 44
    Localización : madrid

    NUEVA Y CON MIEDO Empty Re: NUEVA Y CON MIEDO

    Mensaje  nurifiesta Jue Feb 10, 2011 11:47 am

    vane29 escribió:hola a todas, tengo el robot desde octubre y todavia siquiera lo he sacado de la caja
    solo para mirar que estuviese todo bien.La razon es porque tengo miedo a no saber utilizarlo.
    Viendo este foro parece que me estoy animando pero no estoy segura del todo

    bien venida al foro tienes que utilizar la cucki que para eso la tienes y no sabes lo que te pierdes,yo te recomiendo que por ahora hagas las recetas que ya estan en el foro y luego ya ha probar las del libro por ti misma veras que bien cocina la cucki ANIMATE.
    nurifiesta
    nurifiesta


    Mensajes : 180
    Fecha de inscripción : 29/05/2010
    Edad : 44
    Localización : madrid

    NUEVA Y CON MIEDO Empty Re: NUEVA Y CON MIEDO

    Mensaje  nurifiesta Jue Feb 10, 2011 11:48 am

    nurifiesta escribió:
    vane29 escribió:hola a todas, tengo el robot desde octubre y todavia siquiera lo he sacado de la caja
    solo para mirar que estuviese todo bien.La razon es porque tengo miedo a no saber utilizarlo.
    Viendo este foro parece que me estoy animando pero no estoy segura del todo

    bienvenida al foro tienes que utilizar la cucki que para eso la tienes y no sabes lo que te pierdes,yo te recomiendo que por ahora hagas las recetas que ya estan en el foro y luego ya ha probar las del libro por ti misma veras que bien cocina la cucki ANIMATE.
    avatar
    vane29


    Mensajes : 7
    Fecha de inscripción : 10/02/2011
    Localización : valencia

    NUEVA Y CON MIEDO Empty Re: NUEVA Y CON MIEDO

    Mensaje  vane29 Jue Feb 10, 2011 12:49 pm

    gracias nurifiesta
    esta mañana he estado recopilando recetillas faciles para empezar
    y creo que para cenar ya me animo ha hacer algo
    rosario
    rosario


    Mensajes : 194
    Fecha de inscripción : 13/06/2010
    Edad : 64
    Localización : badajoz

    NUEVA Y CON MIEDO Empty Re: NUEVA Y CON MIEDO

    Mensaje  rosario Jue Feb 10, 2011 7:09 pm

    Hola Vane,bienvenida al club,animate y no la arrincones como otro cacharro mas.A este robot le puedes sacar mucho partido- cat
    admin
    admin
    Admin


    Mensajes : 269
    Fecha de inscripción : 15/03/2010
    Edad : 49

    NUEVA Y CON MIEDO Empty Re: NUEVA Y CON MIEDO

    Mensaje  admin Vie Feb 11, 2011 9:00 pm

    ya verás que estas maquinas estan revolucionando el mundo de la cocina, pues una vez que aprendes con ellas ya no usas nada de sartenes, cazuelas u ollas, lo haces todo con ellas, siendo la tarea mucho mas limpia y comoda. Animo y poco a poco.
    avatar
    vane29


    Mensajes : 7
    Fecha de inscripción : 10/02/2011
    Localización : valencia

    NUEVA Y CON MIEDO Empty Re: NUEVA Y CON MIEDO

    Mensaje  vane29 Sáb Feb 12, 2011 9:43 am

    Tengo dos preguntillas que haceros,a ver si alguien porfavor me las puede decir,
    con el newcook venian utensilios,una espatula,un cucharon ,un vaso medidor y la rejilla pero tambien venia como un trozo de plastico blanco que eso no se para que sirve, y otra cosita, anoche limpie la cuqui con el vinagre y el menu vapor,yo creia que el vapor salia por arriba y lo abri me salio todo,eso es normal? no tenia que salir por arriba?
    rosario
    rosario


    Mensajes : 194
    Fecha de inscripción : 13/06/2010
    Edad : 64
    Localización : badajoz

    NUEVA Y CON MIEDO Empty Re: NUEVA Y CON MIEDO

    Mensaje  rosario Dom Feb 13, 2011 5:56 pm

    hola,lo del vinagre es normal y el plastico yo lo puse en un lado del robot que encaja perfectamente y puedes meter dentro el cucharon y la espaTULa.,por el mango.
    avatar
    vane29


    Mensajes : 7
    Fecha de inscripción : 10/02/2011
    Localización : valencia

    NUEVA Y CON MIEDO Empty Re: NUEVA Y CON MIEDO

    Mensaje  vane29 Dom Feb 13, 2011 6:01 pm

    anda... gracias rosario, estonces cada vez que haga algo al vapor
    y se quede dentro y no salga sera normal no ?es bueno saberlo
    rosario
    rosario


    Mensajes : 194
    Fecha de inscripción : 13/06/2010
    Edad : 64
    Localización : badajoz

    NUEVA Y CON MIEDO Empty Re: NUEVA Y CON MIEDO

    Mensaje  rosario Dom Feb 13, 2011 6:08 pm

    hola,no se bien qué quieres decir cuando dices que no sale el vapor,sale poco a poco por la valvula,pero si abres la tapa tambien sale vapor, en ese momento.
    avatar
    vane29


    Mensajes : 7
    Fecha de inscripción : 10/02/2011
    Localización : valencia

    NUEVA Y CON MIEDO Empty Re: NUEVA Y CON MIEDO

    Mensaje  vane29 Dom Feb 13, 2011 6:24 pm

    creo que no me he explicado bien y te pido disculpas.
    A ver, para limpiarla puse 8 minutos de menu vapor con vinagre y agua
    tal como pone en el libro y por la valvula nada de nada sin embargo cuando
    termino abri la tapadera y salio todo el vapor
    rosario
    rosario


    Mensajes : 194
    Fecha de inscripción : 13/06/2010
    Edad : 64
    Localización : badajoz

    NUEVA Y CON MIEDO Empty Re: NUEVA Y CON MIEDO

    Mensaje  rosario Dom Feb 13, 2011 6:39 pm

    'hola,la verdad es que no sé porque te pasa eso,le pusiste la rejilla y el vaso con el vapor?yo he heco pocas cosas al vapor,porque tarda mucho pero si salia el vapor poco a poco pero cuando abrí tambien sale un vaporazo como cualquier cacerola que abres y sale el vapor de dentro. cat
    admin
    admin
    Admin


    Mensajes : 269
    Fecha de inscripción : 15/03/2010
    Edad : 49

    NUEVA Y CON MIEDO Empty Re: NUEVA Y CON MIEDO

    Mensaje  admin Dom Feb 13, 2011 6:48 pm

    pensar que la cuqui no cocina con presión asi que el vapor lo deja escapar y no esta diseñada como la olla para trabajar con presión asi que si es normal que cuando la abras salga el calor (vapor) como si de una cazuela se tratara. En cuanto a lo del plastico blanco si que es para dejar los utensilio como dice la amiga rosario
    avatar
    vane29


    Mensajes : 7
    Fecha de inscripción : 10/02/2011
    Localización : valencia

    NUEVA Y CON MIEDO Empty Re: NUEVA Y CON MIEDO

    Mensaje  vane29 Lun Feb 14, 2011 11:51 am

    muchas gracias por resolverme las dudas y perdonar por mi ignorancia
    gracias.
    avatar
    MaríaCórdoba


    Mensajes : 3
    Fecha de inscripción : 23/04/2011

    NUEVA Y CON MIEDO Empty Acabo de comprar el robot Newcook y estoy asustada pero también ilusionada

    Mensaje  MaríaCórdoba Sáb Abr 23, 2011 12:08 pm

    Hola a todos/as:
    Soy María de Córdoba y nueva en este foro.
    Acabo de comprar el robot Newcook (por cierto, según los precios que he podido observar, ¡una buena oferta de 80 € y sin gastos de envío!) y estoy asustada y al mismo tiempo ilusionada de aprender study a cocinar algo más de lo que habitualmente hago, que es muy limitado: tiro mucho de ensaladas y cosas a la plancha, pero espero encontrar aquí recetas sanas y ricas y ser capaz de elaborarlas a pesar de mi escaso conocimiento de cocina (la verdad es que tampoco tengo mucho tiempo y, de momento, no mucha afición, aunque seguro que eso va a a cambiar). Por eso, agradezco la generosidad que compruebo en los miembros del foro a la hora de ayudar a los demás a resolver sus dudas y mejorar el uso del "aparatito". Después de dudar mucho y mirar y remirar en internet la enorme variedad de estos "cacharros" (lo digo con todo el cariño), estoy contenta de haber adquirido este porque con vuestra inestimable ayuda no me siento tan "sola ante el peligro". Ahora a esperar que llegue, resolver dónde ponerlo (mi cocina es muy pequeña y apenas queda sitio libre) y empezar a practicar.

    Un cordial saludo. flower
    diciembre
    diciembre


    Mensajes : 3
    Fecha de inscripción : 23/04/2011

    NUEVA Y CON MIEDO Empty otra novata

    Mensaje  diciembre Sáb Abr 23, 2011 1:53 pm

    Hola!
    Yo también me lo compre hoy por la mañana en internet por los 80€ Laughing . La verdad es que también me pareció que estaba muy bien de precio.
    Con dudas? yo con muchas y con miedo a finalmente no utilizarlo, pero la verdad es que mi suegra le quita mucho partido, no es la misma marca pero me imagino que no será diferente en resultado
    La verdad sabemos que es de robot porque lo dice ella sino....os aseguro que parece una comida elaborada durante toda una mañana.
    Mis dudas empezaron después de dar a la tecla de comprar y entrar en la pagina oficial y ver que existen newcook olla programable....mi pregunta y mi miedo era que el modelo que cogí no fuese programable que realmente es por lo que más me animo, porque como bien decís muchos no tenemos tiempo de cocinar y tiramos de ensaladas rápidas, pasta o lo peor los temidos bocadillos que de vez en cuando están bien pero...
    Bueno espero que siempre os encontréis ahí para cualquier duda que salga, ahora de momento esperar a que llegue.
    nurifiesta
    nurifiesta


    Mensajes : 180
    Fecha de inscripción : 29/05/2010
    Edad : 44
    Localización : madrid

    NUEVA Y CON MIEDO Empty Re: NUEVA Y CON MIEDO

    Mensaje  nurifiesta Mar Abr 26, 2011 9:52 pm

    MaríaCórdoba escribió:Hola a todos/as:
    Soy María de Córdoba y nueva en este foro.
    Acabo de comprar el robot Newcook (por cierto, según los precios que he podido observar, ¡una buena oferta de 80 € y sin gastos de envío!) y estoy asustada y al mismo tiempo ilusionada de aprender study a cocinar algo más de lo que habitualmente hago, que es muy limitado: tiro mucho de ensaladas y cosas a la plancha, pero espero encontrar aquí recetas sanas y ricas y ser capaz de elaborarlas a pesar de mi escaso conocimiento de cocina (la verdad es que tampoco tengo mucho tiempo y, de momento, no mucha afición, aunque seguro que eso va a a cambiar). Por eso, agradezco la generosidad que compruebo en los miembros del foro a la hora de ayudar a los demás a resolver sus dudas y mejorar el uso del "aparatito". Después de dudar mucho y mirar y remirar en internet la enorme variedad de estos "cacharros" (lo digo con todo el cariño), estoy contenta de haber adquirido este porque con vuestra inestimable ayuda no me siento tan "sola ante el peligro". Ahora a esperar que llegue, resolver dónde ponerlo (mi cocina es muy pequeña y apenas queda sitio libre) y empezar a practicar.

    Un cordial saludo. flower
    bienvenida al foro de la chuki veras que bien cocinas con el robot me alegro de que seamos cada dia mas personas para ayudarnos en nuestras recetillas y ya sabes si tienes alguna duda, no lo cuentas haber si te podemos ayudar vale
    avatar
    MaríaCórdoba


    Mensajes : 3
    Fecha de inscripción : 23/04/2011

    NUEVA Y CON MIEDO Empty Re: NUEVA Y CON MIEDO

    Mensaje  MaríaCórdoba Mar Abr 26, 2011 11:26 pm

    Muchísimas gracias, Nurifiesta.
    Seguro que tendré dudas de todo tipo, porque tiende a ser mi estado "natural". Rolling Eyes Dejando a un lado las bromas, como ya decía en mi primer mensaje, me siento más tranquila y contenta Smile de formar parte de esta "familia" tan maja del foro de la Newcook, que veo tan dispuesta a prestar su amable ayuda a quienes lo necesitemos, además de poder contar con la gran cantidad de valiosa información que ya habéis ido dejando a raíz de vuestra experiencia para quienes vienen detrás y tienen que ir recorriendo el mismo camino.
    Saludos. Like a Star @ heaven
    avatar
    mimontes1970


    Mensajes : 4
    Fecha de inscripción : 27/04/2011

    NUEVA Y CON MIEDO Empty ayuda

    Mensaje  mimontes1970 Miér Abr 27, 2011 9:32 am

    Buenos dias a todos, me han regalado la netwoor y no tengo ni idea de como funciona, ayer probe a hacer un caldo, lo puse a 30 minutos como decia una receta, pero se tiro girando la lucecita como tres horas y tuve que dar a cancelar, me queda casi sin caldo, ¿entonces cuanto tiempo tiene que estar hasta que termina? los 30 minutos a una temperatura de 3 no vale para nada?
    por favor decirme por si el aparato esta averiado.
    Gracias
    nurifiesta
    nurifiesta


    Mensajes : 180
    Fecha de inscripción : 29/05/2010
    Edad : 44
    Localización : madrid

    NUEVA Y CON MIEDO Empty Re: NUEVA Y CON MIEDO

    Mensaje  nurifiesta Miér Abr 27, 2011 8:35 pm

    mimontes1970 escribió:Buenos dias a todos, me han regalado la netwoor y no tengo ni idea de como funciona, ayer probe a hacer un caldo, lo puse a 30 minutos como decia una receta, pero se tiro girando la lucecita como tres horas y tuve que dar a cancelar, me queda casi sin caldo, ¿entonces cuanto tiempo tiene que estar hasta que termina? los 30 minutos a una temperatura de 3 no vale para nada?
    por favor decirme por si el aparato esta averiado.
    Gracias
    la mia tarda aproximadamente 10 minutos pero segun lo que vaya a cocinar echo los ingredientes con el cursor dando vueltas o si es una comida delicada que empieze la cuenta atras,para hacer el caldo la proxima vez prueba a hacerlo cuando este el sengundero cuenta atras o contaviliza cuanto tarda tu robot con el temporizador dando vueltas para que mas o menos te de tiempo a hacer la comida deseada.De todas maneras para hacer un caldo yo creo que 30 minutos es poco,tambien puedes hacer ponerlo a temperatura 1.yo por ejemplo nunca pongo la temperatura 3 prefiero que tarde un poco mas a si no esfuerzo la comidas.bueno te dejo que te estoy escribiendo el libro de petete jeje.

    Contenido patrocinado


    NUEVA Y CON MIEDO Empty Re: NUEVA Y CON MIEDO

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 13, 2024 7:10 pm