www.newcook.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cocina de todas las maneras posibles consiguiendo los sabores y texturas más tradicionales

NUEVA OLLA COCIFACIL
www.ollasprogramables.net

+12
mara11985
Restituta
rosario
mora
Mariona
POP CORN
vanessa
hesther
elvira2
MAMEN
admin
pilarin
16 participantes

    pisto buenisimo

    avatar
    pilarin


    Mensajes : 1
    Fecha de inscripción : 06/06/2010

    pisto buenisimo Empty pisto buenisimo

    Mensaje  pilarin Dom Jun 06, 2010 7:08 pm

    Hola me he decico a hacer pisto y sale buenisimo
    Ingredientes:
    1 calabazin
    1 pimiento verde
    1/2 pimiento rojo
    1 cebolla pequeña
    1 bote de tomate triturado
    lo he puesto potencia 2 menu guiso 14 minutos
    y ha salido buenisimo
    admin
    admin
    Admin


    Mensajes : 269
    Fecha de inscripción : 15/03/2010
    Edad : 49

    pisto buenisimo Empty si nos envias una foto ponemos la receta en la web www.newcook.net

    Mensaje  admin Dom Jun 06, 2010 9:32 pm

    y ahora a probarlo. un saludo
    MAMEN
    MAMEN


    Mensajes : 30
    Fecha de inscripción : 03/06/2010
    Edad : 42
    Localización : JAÉN

    pisto buenisimo Empty Re: pisto buenisimo

    Mensaje  MAMEN Lun Jun 07, 2010 5:05 pm

    Gracias Pilarin x tu receta, la he hecho hoy y está rico, rico el pisto, me ha gustado mucho y además bajo en calorías, jeje. Besitos flower
    elvira2
    elvira2


    Mensajes : 46
    Fecha de inscripción : 06/06/2010

    pisto buenisimo Empty Re: pisto buenisimo

    Mensaje  elvira2 Mar Jun 08, 2010 8:46 am

    Hola pilarin esta tarde voy a probar tu receta del pisto, estaba pensando en como hacerlo y mira llego y me encuentro que alguien ya lo ha probado jejeje, ya te dire que tal ha salido.
    elvira2
    elvira2


    Mensajes : 46
    Fecha de inscripción : 06/06/2010

    pisto buenisimo Empty Re: pisto buenisimo

    Mensaje  elvira2 Mar Jun 08, 2010 4:21 pm

    Bueno pues ya lo he hecho me ha salido muy bueno, a la espera de la aprobación de mi marido jejeje, lo único esq lo he tenido que poner mas tiempo pq no se habia terminado de hacer, sera que vosotros lo picais mas pequeño?
    hesther
    hesther


    Mensajes : 34
    Fecha de inscripción : 07/06/2010
    Edad : 41
    Localización : malaga

    pisto buenisimo Empty Re: pisto buenisimo

    Mensaje  hesther Mar Jun 08, 2010 8:25 pm

    yo tambien lo he probado, mañana lo voy a acompañar con un poco de cous cous, ya os contare como esta...
    saludos
    avatar
    vanessa


    Mensajes : 5
    Fecha de inscripción : 15/06/2010
    Edad : 48
    Localización : CEUTA

    pisto buenisimo Empty Re: pisto buenisimo

    Mensaje  vanessa Jue Jun 24, 2010 7:42 am

    hesther escribió:yo tambien lo he probado, mañana lo voy a acompañar con un poco de cous cous, ya os contare como esta...
    saludos

    Hola Hesther, ¿ el cus-cús también lo haces en la newcook? es que nunca lo he hecho y me gustaría probar. E ver si me puedes dar la receta, gracias-
    POP CORN
    POP CORN


    Mensajes : 7
    Fecha de inscripción : 25/06/2010

    pisto buenisimo Empty Re: pisto buenisimo

    Mensaje  POP CORN Miér Jun 30, 2010 3:48 pm

    vanessa escribió:
    hesther escribió:yo tambien lo he probado, mañana lo voy a acompañar con un poco de cous cous, ya os contare como esta...
    saludos

    Hola Hesther, ¿ el cus-cús también lo haces en la newcook? es que nunca lo he hecho y me gustaría probar. E ver si me puedes dar la receta, gracias-

    No vale utilizar la new cook para hacer el cous - cous. Es muy sencillo, se tardan apenas cinco minutos en hacerlo y no conviene utilizar un recipiente delicado porque el último toque hay que dárselo con un tenedor metálico que puede rallar el antiadherente.
    Mariona
    Mariona


    Mensajes : 230
    Fecha de inscripción : 26/05/2010
    Edad : 61
    Localización : getafe

    pisto buenisimo Empty Re: pisto buenisimo

    Mensaje  Mariona Jue Jul 01, 2010 11:36 am

    nos puedes explicar los pasos y los ingredientes del cus-cus,nunca lo he echo y quisiera probarlo.Pon aqui en el foro la receta anda porfi.
    avatar
    mora


    Mensajes : 5
    Fecha de inscripción : 05/07/2010

    pisto buenisimo Empty una pregunta por favor

    Mensaje  mora Lun Jul 05, 2010 3:34 pm

    Yo soy un chico que vive solo y al que le han regalado el robot newcook y me encanta el pisto pero me gustaria saber si antes de meter las verduras en el cubo newcook es preciso picarlas o trocearlas antes, gracias de antemano.
    Mariona
    Mariona


    Mensajes : 230
    Fecha de inscripción : 26/05/2010
    Edad : 61
    Localización : getafe

    pisto buenisimo Empty Re: pisto buenisimo

    Mensaje  Mariona Lun Jul 05, 2010 5:30 pm

    hola Mora nos encantan que vosotros tambien cocineis.Lass verduras para el pisto,las tienes que picar en trozitos antes de echarlas en la cubeta si te gusta hazlo que esta muy rico y es muy facil con la cuqui. luego a mojar mucho pan. un saludo
    avatar
    mora


    Mensajes : 5
    Fecha de inscripción : 05/07/2010

    pisto buenisimo Empty Re: pisto buenisimo

    Mensaje  mora Miér Jul 07, 2010 10:52 am

    jajajaja muchas gracias por tu ayuda jeje el pisto es algo que verdaderamente me fascina y si, yo quiera o no quiera tambien tengo que meterme en la cocina porque vivo solito y si quiero alimentarme tendre que cocinar no?? jajajaja. un saludo y repito gracias.
    Mariona
    Mariona


    Mensajes : 230
    Fecha de inscripción : 26/05/2010
    Edad : 61
    Localización : getafe

    pisto buenisimo Empty Re: pisto buenisimo

    Mensaje  Mariona Miér Jul 07, 2010 11:36 am

    pues voy a poner a mi hijo aqui a que lea un poquito,para que vaya aprendiendo, el año pasado se quedo solo en casa, en vacaciones y tuvo que venir su chica a cocinarle,no sabe ni freirse un huevo,ni siquiera poner la sarten.Ya estamos los demas para hacerselo todo ,muy mal educado esta,pero toda la culpa es mia lo reconozco. Cuando hagas el pisto nos cuentas a ver como te ha salido.Chao cat
    avatar
    mora


    Mensajes : 5
    Fecha de inscripción : 05/07/2010

    pisto buenisimo Empty Re: pisto buenisimo

    Mensaje  mora Miér Jul 07, 2010 11:47 am

    jajajaja pos si yo fuera la chica de tu hijo tampoco hubiera ido ya vera como cuando pase hambre se hace de comer porque seguro que si sabe o si no sabe realmente el hambre le hara aprender jajajaj.
    En el momento que haga el pisto os digo como me salio, esperemos que bien jejejeej
    POP CORN
    POP CORN


    Mensajes : 7
    Fecha de inscripción : 25/06/2010

    pisto buenisimo Empty cous-cous

    Mensaje  POP CORN Miér Jul 07, 2010 2:04 pm

    Mariona escribió:nos puedes explicar los pasos y los ingredientes del cus-cus,nunca lo he echo y quisiera probarlo.Pon aqui en el foro la receta anda porfi.

    Pues el cous cous auténtico, el de la zona del Magreb supone una preparación bastante laboriosa (como unas cinco horas) y una olla especial pero puedes hacer la versión nacional que queda riquísimo y se hace en un tris.

    Venden unos paquetes de cous-cous (no recuerdo la marca, yo lo compro en MERCADONA). La preparación es sencilla, siguiendo las indicaciones del envase, pones a cocer 1/4 litro de agua con un par de pastillas de caldo, o si tienes caldo de carne natural mucho mejor. Una vez rompa a hervir, apagas el fuego y viertes 250 gr. de cous cous y lo dejas reposar unos tres minutos hasta que engorde. Pruébalo de sal y añádele orégano, perejil, tomillo o un poco de pimienta según tu gusto. Luego, vuelves a encender el fuego (muy bajo) y añades un cuharada de mantequilla o aceite de oliva, como prefieras y con un tenedor lo mezclas y haces que el cous-cous quede suelto. Con lomo de cerdo, cordero y verduras queda espectacular. También le puedes añadir pasas Laughing

    Ya me dirás si lo has probado... Slds
    rosario
    rosario


    Mensajes : 194
    Fecha de inscripción : 13/06/2010
    Edad : 64
    Localización : badajoz

    pisto buenisimo Empty Re: pisto buenisimo

    Mensaje  rosario Miér Jul 07, 2010 2:21 pm

    Tienes razón pop corn,el cus-cus es mejor hacerlo en una olla ,porque se hace en un plis plas y puedes rallar la cubeta.Yo lo hago para acompañar platos de carne y a mí me gusta en cambio a los mios no le gusta.Como lo hago para mí sola a veces lo hago en un vaso de agua que caliento en el micro y cuando hierve le echo el cus cus y lo demás y queda bién.Chao cat
    Mariona
    Mariona


    Mensajes : 230
    Fecha de inscripción : 26/05/2010
    Edad : 61
    Localización : getafe

    pisto buenisimo Empty Re: pisto buenisimo

    Mensaje  Mariona Miér Jul 07, 2010 3:27 pm

    muchas gracias por la receta,A ver si el fin de semana puedo hacerlo,tengo que ir al mercadona primero,que me pilla de mi casa un poco lejos,y lo hago,cuando lo comamos te digo como me ha quedado.Nunca lo he comido,yo pensaba que se hacia con un arroz normal de siempre,no tenia idea de como era.Chao.
    rosario
    rosario


    Mensajes : 194
    Fecha de inscripción : 13/06/2010
    Edad : 64
    Localización : badajoz

    pisto buenisimo Empty Re: pisto buenisimo

    Mensaje  rosario Jue Jul 08, 2010 2:43 pm

    Hola,soy Rosario.Yo hago un plato llamado tabulé,es árabe,y es muy refrescante a base de cus cus.Se hace el cus cus y se mezcla con tomate en trocitos,cebolla,pepino,pimiento y aceitunas negras.Se le echa zumo de limón(yo le echo vinagre)aceite ,menta,perejil y o cilantro,sal.Se mete al frigo unas horitas.Es muy refrescante para las calores que estamos pasando.Chao. cat
    Mariona
    Mariona


    Mensajes : 230
    Fecha de inscripción : 26/05/2010
    Edad : 61
    Localización : getafe

    pisto buenisimo Empty Re: pisto buenisimo

    Mensaje  Mariona Jue Jul 08, 2010 3:55 pm

    rosario eres la caña,cuantas ideas nuevas en comidas nos estas proponiendo, me encanta cambiar y variar y esta tambien me gusta mucho,suena a fresquito,para estos calores,que estamos pasando,como tu dices.Como se nota que guisas mucho,sigue asi.Un beso.
    Restituta
    Restituta


    Mensajes : 13
    Fecha de inscripción : 04/06/2010

    pisto buenisimo Empty Bueniiiiiiiiiiiisimo!!!!

    Mensaje  Restituta Sáb Jul 10, 2010 10:56 am

    Me he animado y ha salido buenisimo.

    Yo he partido los trocitos grandes pq me gusta encontrarme el trocito.

    Gracias por la receta.

    cheers

    PD: me ha sobrado un poco, le he frito unas salchichas y he cocido un poco de pasta y... otra comida rica rica.
    avatar
    mora


    Mensajes : 5
    Fecha de inscripción : 05/07/2010

    pisto buenisimo Empty Re: pisto buenisimo

    Mensaje  mora Jue Jul 15, 2010 4:53 pm

    Soy el chico del otro dia hoy e intentado hacer el pisto tal y como dicen y no habia empezado aun a contar el tiempo programado y ya se me habia evaporado casi el tomate triturado y la pregunta es si tengo que esperar a que la cubeta ya este caliente con el tiempo programado en pantalla o si mientras va calentando puedo meter en la cubeta los ingredientes ( asi es como lo hize y se me quedo casi sin tomate antes de empezar el temporizador ) gracias!
    Mariona
    Mariona


    Mensajes : 230
    Fecha de inscripción : 26/05/2010
    Edad : 61
    Localización : getafe

    pisto buenisimo Empty Re: pisto buenisimo

    Mensaje  Mariona Jue Jul 15, 2010 5:03 pm

    si lo dejaste puesto esperando que se descontaran los 14 minutos de la receta que pusieron,como el cursor esta mucho tiempo dando vueltas y ya cocina,pues se te consumiria todo el aguilla del tomate.Yo lo pongo en temperatura 1 en vez del 2,y doy una vuelta primero al calabazin cebolla y pimiento, y lo ultimo echo el tomate,luego lo voy mirando y cuando el tomate pierda un poco de liquido y este ya trabadito,lo quito sin esperar a que cumpla el tiempo,por que a lo mejor se quema. no hace fala que la cubeta este caliente,lo puedes echar todo al principio.
    avatar
    mora


    Mensajes : 5
    Fecha de inscripción : 05/07/2010

    pisto buenisimo Empty Re: pisto buenisimo

    Mensaje  mora Jue Jul 15, 2010 5:05 pm

    muchas gracias jejeje espero que la proxima me salga bien ya jejeje ya os contare....
    avatar
    mara11985


    Mensajes : 7
    Fecha de inscripción : 15/07/2010

    pisto buenisimo Empty Re: pisto buenisimo

    Mensaje  mara11985 Lun Jul 19, 2010 11:48 am

    buenas!!!
    a ver... yo tengo un problema con el tiempo!!!!!
    ¿¿como haceis vosotr@?????? contais el tiempo desde que el display empieza a descontar???
    pq claro si hechas las cosas a la cubeta antes de que el display descuente la comida se va ahciendo....
    ¿¿como lo calculais???
    avatar
    merigove


    Mensajes : 3
    Fecha de inscripción : 08/09/2010

    pisto buenisimo Empty muy bueno

    Mensaje  merigove Miér Sep 08, 2010 4:54 pm


    Hola, soy nueva en esto, hace poco que tengo la maquinita y acabo de empezar a usarla haciendo el pisto. Ha salido muy bueno y muy fácil de hacer,y ensuciando muy poco,que eso me parece genial.
    Muchísimas gracias a todas por las recetas y los consejos.

    Contenido patrocinado


    pisto buenisimo Empty Re: pisto buenisimo

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 11:30 am