www.newcook.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cocina de todas las maneras posibles consiguiendo los sabores y texturas más tradicionales

NUEVA OLLA COCIFACIL
www.ollasprogramables.net

5 participantes

    Otra mas para el foro

    elvira2
    elvira2


    Mensajes : 46
    Fecha de inscripción : 06/06/2010

    Otra mas para el foro Empty Otra mas para el foro

    Mensaje  elvira2 Dom Jun 06, 2010 1:59 pm

    Hola, pues eso que yo también he recibido ya el robot de cocina New Cook y estoy experimentando con el, jejeje, creo que como todos, ayer hice una tortilla de patata que nos hemos comido hoy, tengo que decir que lo que mas me ha gusta ( a parte de lo buena que estaba) es que se usa poquisimo aceite lo que es genial, la tuve que poner unos minutos mas de lo q decia en la receta pq me quedo un poco cruda por arriba, pero vamos que ha salido muy rica.
    Ahora mismo estoy haciendo unas lentejas para mañana y las habia puesto 35 minutos pq ayer lo lei en el foro pero no me acordaba de la temperatura y las he puesto al 1 asiq ahora que ha acabado he visto que no se han hecho del todo y las he vuelto a poner en la temperatura dos 30 minutos mas aunq estoy vigilandolas jejeje, ya os contare que tal han salido por ahora tienen buena pinta. Bueno espero compartir muchas recetas con vosotros,saludos, un beso.
    Mariona
    Mariona


    Mensajes : 230
    Fecha de inscripción : 26/05/2010
    Edad : 61
    Localización : getafe

    Otra mas para el foro Empty Re: Otra mas para el foro

    Mensaje  Mariona Dom Jun 06, 2010 4:07 pm

    hola elvira pues bienvenida a este foro veo que cada dia nos vamos sumando unos poquitos mas a contar como nos va con este aparatito, y siempre empezamos por la tortillita de patatas y par las legumbres y como salen tan bien pues nos vamos animando ha hacer otras cosillas. Lo principal es que no se mancha nada y no da pereza. UN saludo y ya nos iras contando- Rolling Eyes
    elvira2
    elvira2


    Mensajes : 46
    Fecha de inscripción : 06/06/2010

    Otra mas para el foro Empty Re: Otra mas para el foro

    Mensaje  elvira2 Lun Jun 07, 2010 9:26 am

    Gracias por la bienvenida Mariona, espero poder aportar cositas, ayer al final tuve que parar las lentejas solo con lo que estuvo el cursor dando vueltas se terminaron de hacer, las probe y estaban muy buenas. Lo proximo creo que va a ser un bizcocho a ver tal sale. Ya os contare.
    mencia
    mencia


    Mensajes : 154
    Fecha de inscripción : 05/06/2010
    Edad : 42
    Localización : Béjar Salamanca

    Otra mas para el foro Empty Re: Otra mas para el foro

    Mensaje  mencia Mar Jun 08, 2010 10:33 am

    elvira2 escribió:Hola, pues eso que yo también he recibido ya el robot de cocina New Cook y estoy experimentando con el, jejeje, creo que como todos, ayer hice una tortilla de patata que nos hemos comido hoy, tengo que decir que lo que mas me ha gusta ( a parte de lo buena que estaba) es que se usa poquisimo aceite lo que es genial, la tuve que poner unos minutos mas de lo q decia en la receta pq me quedo un poco cruda por arriba, pero vamos que ha salido muy rica.
    Ahora mismo estoy haciendo unas lentejas para mañana y las habia puesto 35 minutos pq ayer lo lei en el foro pero no me acordaba de la temperatura y las he puesto al 1 asiq ahora que ha acabado he visto que no se han hecho del todo y las he vuelto a poner en la temperatura dos 30 minutos mas aunq estoy vigilandolas jejeje, ya os contare que tal han salido por ahora tienen buena pinta. Bueno espero compartir muchas recetas con vosotros,saludos, un beso.
    Bienvenida elvira!!! creo que todas empezamos por la tortilla, bizcochos y cositas faciles, ya veras como entre todas nos vamos pasando recetas y cambiando opiniones y truquillos, que hacen falta porque el libro de recetas....... deja un poquito que desear.
    nurifiesta
    nurifiesta


    Mensajes : 180
    Fecha de inscripción : 29/05/2010
    Edad : 44
    Localización : madrid

    Otra mas para el foro Empty pregunta facil

    Mensaje  nurifiesta Mar Jun 08, 2010 1:26 pm

    hola chicas para hacer la tortilla hay que darle la vuelta como la haces en la sarten?.Es que es una duda que tengo gracias
    Anuska
    Anuska


    Mensajes : 32
    Fecha de inscripción : 04/06/2010
    Edad : 44
    Localización : Barcelona

    Otra mas para el foro Empty Re: Otra mas para el foro

    Mensaje  Anuska Mar Jun 08, 2010 1:43 pm

    Yo no le di la vuelta. Vamos para mi una de las gracias de la cuqui es que no corro el riesgo de achicharrarme la mano con el aceite hirviendo.
    La puse justo el tiempo que pone en el librito creo que eran 10 minutos en el menu cocer, y quedo genial, un poco blanquita por la parte de arriba, pero cocidita por dentro. Que buena, cada vez que me acuerdo de mi primera tortilla con la cuqui...
    elvira2
    elvira2


    Mensajes : 46
    Fecha de inscripción : 06/06/2010

    Otra mas para el foro Empty Re: Otra mas para el foro

    Mensaje  elvira2 Mar Jun 08, 2010 4:16 pm

    Chicas he mirado en otros foros y para darle la vuelta a la tortilla usan una tapa de la medida de la cubeta osea tiene que entrar dentro de la cubeta, asi se dora por los dos lados, y no queda tan seca a mi me gusta mas jugosa y eso q de sabor estaba buenisima. Cuando lo pruebe os comento que tal se me ha dado.
    nurifiesta
    nurifiesta


    Mensajes : 180
    Fecha de inscripción : 29/05/2010
    Edad : 44
    Localización : madrid

    Otra mas para el foro Empty tortillita

    Mensaje  nurifiesta Mar Jun 08, 2010 5:53 pm

    ya os dire cuando la haga
    mencia
    mencia


    Mensajes : 154
    Fecha de inscripción : 05/06/2010
    Edad : 42
    Localización : Béjar Salamanca

    Otra mas para el foro Empty Re: Otra mas para el foro

    Mensaje  mencia Miér Jun 09, 2010 4:43 pm

    nurifiesta escribió:hola chicas para hacer la tortilla hay que darle la vuelta como la haces en la sarten?.Es que es una duda que tengo gracias
    mejor que no le des la vuelta porque la cubeta quema mucho y se da muy mal la vuelta, ademas no hace falta porque por arriba queda blanquita pero por debajo dorada y esta cujada

    Contenido patrocinado


    Otra mas para el foro Empty Re: Otra mas para el foro

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 11:11 am