www.newcook.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cocina de todas las maneras posibles consiguiendo los sabores y texturas más tradicionales

NUEVA OLLA COCIFACIL
www.ollasprogramables.net

2 participantes

    pastel de berenjena

    Yocla
    Yocla


    Mensajes : 101
    Fecha de inscripción : 30/04/2011
    Edad : 51
    Localización : Algeciras

    pastel de berenjena Empty pastel de berenjena

    Mensaje  Yocla Miér Mayo 11, 2011 2:06 pm

    pastel de berenjena P1020218so



    hola el otro dia me atrevi con una receta que habia visto en internet e intente hacerla en el robot,el resultado ya podeis verlo buenisimo.os pngo la receta por si quereis probar.lo bueno que tiene es que puedes dejarla montada por la noche y programar el robot por la mañna para la hora de comer encontrartela lista.

    Pastel de Berenjena:

    2 o 3 berenjenas
    medio pimiento rojo
    medio pimiento verde
    una cebola pequeña
    carne picada
    tomate natural triturado(yo puse de lata,media)
    queso rayado y tranchetes.

    Yo el relleno lo hice en una sarten,para no tener que estar cambiando luego para montar el pastel,pero tambien se puede hacer en el robot.
    Cortamos las berenjenas en rodajas finitas.Las ponemos en remojo en agua fria para que suelte el amargor.Las freimos,solo pasarlas por la sarten para que queden blanditas.Las apartamos en papel de cocina para que suelten todo el aceite.Troceamos el pimiento rojo y verde(en trocitos muy pequeños),lo ponemos todo a freir en la sarten con un poco de aceite a fuego muy despacito.Mientras se hace cortamos una cebollla muy pequeñita y cuando los pimientos se estan pochando añadimos la cebolla,cuando esta pochadita añadimos la carne salpimentada.La pasamos solo para quitarle el color rojo de la carne.Añadimos tomate natural.Reservar.
    Cubrir la cubeta con papel albal,asi sera mas facil desmoldarla.Poner en la base 4 o6 berenjenas.Añadimos el preparado de la carne y un poco de queso rallado.Otra capa de berenjena,otra de carne y asi hasta terminar con una de tranchetes y queso rayado por encima. Menu Horno 1 20 miinutos y listo. rico,rico.Espero que os animeis a probarla
    LuzMarina
    LuzMarina


    Mensajes : 10
    Fecha de inscripción : 05/05/2011
    Edad : 49

    pastel de berenjena Empty Re: pastel de berenjena

    Mensaje  LuzMarina Vie Mayo 13, 2011 4:45 pm

    Pues yo la pruebo seguro, porque tiene una pinta buenísima y a mi me encantan las berenjenas. Gracias por esta receta tan rica !!!!

      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 8:01 pm