www.newcook.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cocina de todas las maneras posibles consiguiendo los sabores y texturas más tradicionales

NUEVA OLLA COCIFACIL
www.ollasprogramables.net

3 participantes

    Estreno newcook!!!!

    avatar
    mariangeles


    Mensajes : 11
    Fecha de inscripción : 06/06/2010

    Estreno newcook!!!! Empty Estreno newcook!!!!

    Mensaje  mariangeles Dom Jun 06, 2010 9:35 am

    Hola me llamo mariangeles y mientras os escribo estoy estrenando mi pequeño tesoro cheers (o eso espero). Mi primera receta unas patatas con calamar y puerros, A ver que tal salen Question . El cursor me tiene ya un poco frita porque no para.. pero ya he leído en vuetras consultas que esto es algo normal.
    Mi primera pregunta es ¿se pueden freir patatas en la newcook? es que si es así me deshago hoy mismo de la freidora que estoy harta de limpiarla. ¿Que tal quedan?

    Muchas gracias e intentaré ir poniendo recetas según me vayan saliendo.
    Mariona
    Mariona


    Mensajes : 230
    Fecha de inscripción : 26/05/2010
    Edad : 61
    Localización : getafe

    Estreno newcook!!!! Empty Re: Estreno newcook!!!!

    Mensaje  Mariona Dom Jun 06, 2010 3:56 pm

    puedes freir patatas y ademas con muy poco aceite y quedan muy bien pero eso si miralas y vez dandole vueltas de vez en cuando
    crisy
    crisy


    Mensajes : 13
    Fecha de inscripción : 23/05/2010

    Estreno newcook!!!! Empty Re: Estreno newcook!!!!

    Mensaje  crisy Dom Jun 06, 2010 6:06 pm

    pues date el gusto de guardar la freidora, porque esto no solo frie las patatas, si no que lo hace con poquisimo aceite y es mucho mas sano, yo la freidora la guarde en cuanto salieron las patatas del robot y comprobe lo buenas que estaban.

    Contenido patrocinado


    Estreno newcook!!!! Empty Re: Estreno newcook!!!!

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 10, 2024 9:53 pm