www.newcook.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cocina de todas las maneras posibles consiguiendo los sabores y texturas más tradicionales

NUEVA OLLA COCIFACIL
www.ollasprogramables.net

2 participantes

    Mi estreno con la cuki, bizcocho de yogurt

    Meritxell
    Meritxell


    Mensajes : 4
    Fecha de inscripción : 28/04/2011

    Mi estreno con la cuki, bizcocho de yogurt Empty Mi estreno con la cuki, bizcocho de yogurt

    Mensaje  Meritxell Jue Abr 28, 2011 10:39 am

    Hola !
    Soy nueva en este foro, y aunque hace ya 1 semana recibí mi nueva cuki, hasta hoy no me he atrevido a utilizarla, por miedo a cagarla...jajaja, me acabo de estrenar con un bizcocho de yogurt que vi por el foro, y en 45 minutos Listo! me ha quedado la parte de arriba toda blanca, es normal? por abajo se ha tostado como en el horno convencional, ahora toca la prueba de desmoldar...ya os contaré, si puedo cuelgo la foto para que veáis que tal.
    Un saludo
    bridget
    bridget


    Mensajes : 149
    Fecha de inscripción : 28/07/2010
    Edad : 44
    Localización : ciudad real

    Mi estreno con la cuki, bizcocho de yogurt Empty Re: Mi estreno con la cuki, bizcocho de yogurt

    Mensaje  bridget Jue Abr 28, 2011 2:49 pm

    si es normal que quede por arriba blanco date cuenta de que por arriba no tiene gratinador como un horno normal , pero no pasa nada de sabor sale igual de rico lo adornas con azucar glass y no se nota preguntale a la amiga rosario que es una experta en el tema bizcochos y tartas etc jajaja
    Meritxell
    Meritxell


    Mensajes : 4
    Fecha de inscripción : 28/04/2011

    Mi estreno con la cuki, bizcocho de yogurt Empty Re: Mi estreno con la cuki, bizcocho de yogurt

    Mensaje  Meritxell Jue Abr 28, 2011 5:43 pm

    Hola Bridget,
    Siii, es verdad! no me había dado cuenta del detalle ups..pero bueno, le he puesto nocilla y tachaaan! todo controlado, efectivamente el bizcocho está de muerte...tanto, que no me ha dado tiempo a sacar una foto tongue
    mañana probaré con otra receta de pescado a ver que tal, ya os contaré.
    Meritxell

    Contenido patrocinado


    Mi estreno con la cuki, bizcocho de yogurt Empty Re: Mi estreno con la cuki, bizcocho de yogurt

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Mayo 11, 2024 9:43 pm