www.newcook.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cocina de todas las maneras posibles consiguiendo los sabores y texturas más tradicionales

NUEVA OLLA COCIFACIL
www.ollasprogramables.net

4 participantes

    Necesito ayuda con el papel vegetal opapel horno

    Yocla
    Yocla


    Mensajes : 101
    Fecha de inscripción : 30/04/2011
    Edad : 51
    Localización : Algeciras

    Necesito ayuda con el papel vegetal opapel horno Empty Necesito ayuda con el papel vegetal opapel horno

    Mensaje  Yocla Jue Mayo 05, 2011 4:54 pm

    Hola, quiero hacer una tarta de queso pero voy a poner en el fondo papel vegetal para que me sea mas facil sacarla luego. Mi duda es que no se si tengo que si tengo que untar mantequilla a la cubeta o al papel o no hace falta , es que nunca lo he utilizado.si alguien puede ayudarme lo agradeceria mucho.Gracias.
    isalmeria
    isalmeria


    Mensajes : 91
    Fecha de inscripción : 02/05/2011
    Edad : 46

    Necesito ayuda con el papel vegetal opapel horno Empty Re: Necesito ayuda con el papel vegetal o papel horno

    Mensaje  isalmeria Jue Mayo 05, 2011 7:32 pm

    no se si esto te servira de ayuda pero yo ayer hice una empanada en el horno por primera vez y no sabia si habia que poner mantequilla con el papel de horno y no la puse y salio bien, no se pega nada.
    rosak
    rosak


    Mensajes : 491
    Fecha de inscripción : 27/10/2010
    Edad : 52
    Localización : morales de toro

    Necesito ayuda con el papel vegetal opapel horno Empty Re: Necesito ayuda con el papel vegetal opapel horno

    Mensaje  rosak Jue Mayo 05, 2011 8:11 pm

    no hace falta poner mantequilla en el fondo con el papel de horno ¨ojo yo en las paredes de la cubeta si¨ dejas templar un poco metes un plato de postre das la vuelta a la cubeta y sacas,quitas papel,pones otro plato porque te queda al reves volteas con cuidado y listo.
    Yocla
    Yocla


    Mensajes : 101
    Fecha de inscripción : 30/04/2011
    Edad : 51
    Localización : Algeciras

    Necesito ayuda con el papel vegetal opapel horno Empty Re: Necesito ayuda con el papel vegetal opapel horno

    Mensaje  Yocla Jue Mayo 05, 2011 8:53 pm

    gracias por vuestra ayuda,le pondre un poco a la cubeta como dice rosak por si acaso. Ya os contare como me queda.muchas gracias por contestar
    nurifiesta
    nurifiesta


    Mensajes : 180
    Fecha de inscripción : 29/05/2010
    Edad : 44
    Localización : madrid

    Necesito ayuda con el papel vegetal opapel horno Empty Re: Necesito ayuda con el papel vegetal opapel horno

    Mensaje  nurifiesta Sáb Mayo 07, 2011 4:25 pm

    Yocla escribió:Hola, quiero hacer una tarta de queso pero voy a poner en el fondo papel vegetal para que me sea mas facil sacarla luego. Mi duda es que no se si tengo que si tengo que untar mantequilla a la cubeta o al papel o no hace falta , es que nunca lo he utilizado.si alguien puede ayudarme lo agradeceria mucho.Gracias.
    hola buenas yo cuando hago la tarta de queso en la cucki impregno un poco de mantequilla en el culo y en las paredes y no se pega nada cuando este echa quita la cubeta del robot y deja que la tarta se enfrie en la cubeta si no al sacarla se te puede desmoronar.Y veras que buena sale
    Yocla
    Yocla


    Mensajes : 101
    Fecha de inscripción : 30/04/2011
    Edad : 51
    Localización : Algeciras

    Necesito ayuda con el papel vegetal opapel horno Empty Re: Necesito ayuda con el papel vegetal opapel horno

    Mensaje  Yocla Sáb Mayo 07, 2011 8:09 pm

    gracias de nuevo a todas, al final le he puesto el papel es mucho mas facil desmoldarla despues ahora voy a intentar colgar las fotos

    Contenido patrocinado


    Necesito ayuda con el papel vegetal opapel horno Empty Re: Necesito ayuda con el papel vegetal opapel horno

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 1:40 am