www.newcook.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cocina de todas las maneras posibles consiguiendo los sabores y texturas más tradicionales

NUEVA OLLA COCIFACIL
www.ollasprogramables.net

4 participantes

    Estofado de pavo

    ANASOTOS
    ANASOTOS


    Mensajes : 43
    Fecha de inscripción : 25/07/2010
    Edad : 44
    Localización : ALBACETE

    Estofado de pavo Empty Estofado de pavo

    Mensaje  ANASOTOS Dom Mayo 01, 2011 6:25 pm

    Estofado de Pavo:
    70ml aceite
    130gr pimiento rojo
    150gr puerro
    150 calabacin
    2 dientes ajo
    300-500gr pavo
    2 vasos agua
    2 zanahorias
    700gr patatas
    2 cucharadas de pimiento choricero(opcional)
    1 pastilla caldo de carne
    1 hoja laurel
    1 cuch perejil
    1 cucharadita de cominos(poquito que da mucho gusto)
    1 ¨ ¨ ¨ nuez moscada
    1 ¨¨ ¨¨ ¨´ pimienta
    Trocear las verduras y poner con el aceite menú freir 7 minutos, añadir los demas ingredientes y el agua, programar menú guiso 40-60 min y listo pa mojar pan !!!
    Yocla
    Yocla


    Mensajes : 101
    Fecha de inscripción : 30/04/2011
    Edad : 51
    Localización : Algeciras

    Estofado de pavo Empty Re: Estofado de pavo

    Mensaje  Yocla Dom Mayo 01, 2011 7:57 pm

    Gracias por compartir tu receta yo nunca lo he probado a hacer de pavo,yo siempre lo hago de ternera pero lo voy a hacer.todavia no sabia que tiempo tenia que poner en el robot.¿a ti te tarda mucho el cursor? Es que a mi no me tarda tanto como he leido que le pasa a mucha gente,me suele tardar unos diez minutos en saltar,entonces muchas veces no me coinciden los tiempos.
    ANASOTOS
    ANASOTOS


    Mensajes : 43
    Fecha de inscripción : 25/07/2010
    Edad : 44
    Localización : ALBACETE

    Estofado de pavo Empty pues......

    Mensaje  ANASOTOS Mar Mayo 03, 2011 9:43 am

    No sé que decirte , según , un poquito tarda , pero tan exagerado no , si me ha pasado dos veces una en menu plancha y otra en freir que no saltó el tiempo y casi se me quema, en freir a los 10 min lo apagué, y la verdad yo lo veo como un fallo, ya veremos más adelante, si lo hace más la llevar´´e al Sat.
    avatar
    Teky


    Mensajes : 135
    Fecha de inscripción : 12/06/2011

    Estofado de pavo Empty Re: Estofado de pavo

    Mensaje  Teky Miér Jun 15, 2011 9:09 pm

    Yocla escribió:Gracias por compartir tu receta yo nunca lo he probado a hacer de pavo,yo siempre lo hago de ternera pero lo voy a hacer.todavia no sabia que tiempo tenia que poner en el robot.¿a ti te tarda mucho el cursor? Es que a mi no me tarda tanto como he leido que le pasa a mucha gente,me suele tardar unos diez minutos en saltar,entonces muchas veces no me coinciden los tiempos.
    Por lo que estoy leyendo depende de si se pone temperatura 1 ó 2, 3. Con la 1 debe de saltar el cursor, con las demás es mas complicado
    Yocla
    Yocla


    Mensajes : 101
    Fecha de inscripción : 30/04/2011
    Edad : 51
    Localización : Algeciras

    Estofado de pavo Empty Re: Estofado de pavo

    Mensaje  Yocla Jue Jun 16, 2011 9:09 am

    hola teky,el cursor debe de saltar con todas las temperaturas lo que pasa que cuanto mayor es la temperatura mas tarda en saltar,hay gente que dice que hay veces que tienen que apagar las comidas antes de que empiece a descontar el tiempo porque ya esta hecha,yo no tengo ese problema a mi el curso me tarda 5 o 10 minutos en saltar,tambien lo que se hace cuando tienen problemas es programar en temperatura 1 y cuando salta se pasa al 2,espero que no haya quedado mas o menos claro de todos modos cuando tengas la cuky lo veras mas claro
    avatar
    Teky


    Mensajes : 135
    Fecha de inscripción : 12/06/2011

    Estofado de pavo Empty Re: Estofado de pavo

    Mensaje  Teky Jue Jun 16, 2011 1:00 pm

    Gracias Yocla. A ver como me sale a mi el cursor. Por cierto, este robot ¿por cuanto se está vendiendo? pq yo lo pillé en una pag de internet y en la oficial no he visto el precio
    isalmeria
    isalmeria


    Mensajes : 91
    Fecha de inscripción : 02/05/2011
    Edad : 46

    Estofado de pavo Empty Re: Estofado de pavo

    Mensaje  isalmeria Jue Jun 16, 2011 1:56 pm

    Teky escribió:Gracias Yocla. A ver como me sale a mi el cursor. Por cierto, este robot ¿por cuanto se está vendiendo? pq yo lo pillé en una pag de internet y en la oficial no he visto el precio

    Yo he visto el robot en otra pag. que también lo venden y en la que también hay recetas a 129.

    Contenido patrocinado


    Estofado de pavo Empty Re: Estofado de pavo

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 3:17 pm