www.newcook.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cocina de todas las maneras posibles consiguiendo los sabores y texturas más tradicionales

NUEVA OLLA COCIFACIL
www.ollasprogramables.net

3 participantes

    Resumen de mi pertenencia a Newcook

    avatar
    pepe


    Mensajes : 2
    Fecha de inscripción : 16/03/2011

    Resumen de mi pertenencia a Newcook Empty Resumen de mi pertenencia a Newcook

    Mensaje  pepe Jue Abr 28, 2011 8:28 am

    En estos dos meses que llevo con la cocina, me he divertido y encima he sido útil en casa, después de mi reciente jubilación.
    he hecho sobre todo GUISOS y HORNO, que me han salido buenísimos: Pollo con tomate, a la catalana, a la coca-cola..., también el conejo al ajillo,(todo lo anterior sellado primero con un poco de la función "freir").el pisto, la sepia con patatas, la merluza y hasta me he atrevido con un bizcocho de coco.
    Creo que la clave está en la paciencia esperando aque el "bicho" pare de dar vueltas y no temer a abrir, remover y comprobar como va todo.
    Me falta practicar otras funciones y me gustaría tener recetas de verduras/ plancha.
    LO MÁS IMPORTANTE: Hace cuatro días SE APAGÓ....murió y me llevé un gran disgusto, pero mirando en el foro vi una entrada para averias por Internet, lo comenté y me contestaron que en el telefono del servicio me atenderían. Llamé, me lo cogieron enseguida, y me dijeron que lo preparar, si era posible en la caja original, que tenía. Lo hice, se la han llevado, me dicen que no me costará nada y ahora estoy esperando. Si realmente vuelve y puedo seguir jugando-cooperando, estará tan feliz. Un saludo a todos.
    admin
    admin
    Admin


    Mensajes : 269
    Fecha de inscripción : 15/03/2010
    Edad : 49

    Resumen de mi pertenencia a Newcook Empty Re: Resumen de mi pertenencia a Newcook

    Mensaje  admin Jue Abr 28, 2011 8:13 pm

    PUES NO TE PREOCUPES PEPE PORQUE SEGURO QUE LA TIENES EN CASA EN MENOS DE LO QUE CREES, EL SERVICIO TECNICO DE NEWCOOK ES UNA PASADA, PERO YA LO COMPROBARAS POR TI MISMO, Y NOS ALEGRA MUCHO QUE LE SAQUES TANTO PARTIDO A LA CUQUI.
    SALUDOS
    ANASOTOS
    ANASOTOS


    Mensajes : 43
    Fecha de inscripción : 25/07/2010
    Edad : 44
    Localización : ALBACETE

    Resumen de mi pertenencia a Newcook Empty Hola Pepe !

    Mensaje  ANASOTOS Sáb Abr 30, 2011 8:35 am


    Hola Pepe ! Da gusto oir opiniones tan buenas ... jejeeje , y que le hayas sacado tanto provecho,yo para el tiempo que la tengo la deberia haber usado más, pero unos dias trabajo,otros ando con prisas y cocino con lo que tengo en la nevera y no tengo tiempo de ponerme a mirar las recetas ó me hacen la comida, porque entre el trabajo y el peque de la casa no me encuentro.Pero la verdad que cómoda es ,y acabamos antes.
    Pues a ver si te la arreglan pronto , saludos !

    Contenido patrocinado


    Resumen de mi pertenencia a Newcook Empty Re: Resumen de mi pertenencia a Newcook

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 2:45 pm