www.newcook.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cocina de todas las maneras posibles consiguiendo los sabores y texturas más tradicionales

NUEVA OLLA COCIFACIL
www.ollasprogramables.net

4 participantes

    AQUI TODO PARA LAS OLLAS PROGRAMABLES DE 6 Y 10 LITROS

    admin
    admin
    Admin


    Mensajes : 269
    Fecha de inscripción : 15/03/2010
    Edad : 49

    AQUI TODO PARA LAS OLLAS PROGRAMABLES DE 6 Y 10 LITROS Empty AQUI TODO PARA LAS OLLAS PROGRAMABLES DE 6 Y 10 LITROS

    Mensaje  admin Miér Jun 09, 2010 9:40 pm

    AQUI TODO PARA LAS OLLAS PROGRAMABLES DE 6 Y 10 LITROS
    avatar
    mariajo


    Mensajes : 7
    Fecha de inscripción : 14/06/2010
    Edad : 54

    AQUI TODO PARA LAS OLLAS PROGRAMABLES DE 6 Y 10 LITROS Empty programacion de la newcook

    Mensaje  mariajo Lun Jun 14, 2010 11:24 am

    Admin escribió:AQUI TODO PARA LAS OLLAS PROGRAMABLES DE 6 Y 10 LITROS
    hola me gustari asaber si me puedes ayudar con la programacion de la newcook
    en el visor pone 1, 2, 3
    que eso es si lo quieres poco echo, al punto, o muy echo
    detras sale 3 ceros que depende de la funcion que pones te sale una numeración por defecto como por ejemplo guiso que sale 003 pero son segundos o minutos
    m
    m


    Mensajes : 40
    Fecha de inscripción : 11/06/2010

    AQUI TODO PARA LAS OLLAS PROGRAMABLES DE 6 Y 10 LITROS Empty newcook

    Mensaje  m Lun Jun 14, 2010 11:46 pm

    todo al 1 plancha y hoorno al 2 y 3
    y son minutos
    avatar
    krr


    Mensajes : 1
    Fecha de inscripción : 16/06/2010

    AQUI TODO PARA LAS OLLAS PROGRAMABLES DE 6 Y 10 LITROS Empty Re: AQUI TODO PARA LAS OLLAS PROGRAMABLES DE 6 Y 10 LITROS

    Mensaje  krr Miér Jun 16, 2010 6:48 pm

    Hola aquí otra que se ha comprado la olla aunque no la tengo todavía me la tienen que mandar, he estado leyendo y no me queda claro el tema de las recetas se puede hacer las mismas recetas en el robot que en la olla. Bueno muchas gracias por adelantado y me esperare a tenerla para ver como funciona, por lo que llevo leyendo tengo unas ganas tremendas de tenerla.

    Contenido patrocinado


    AQUI TODO PARA LAS OLLAS PROGRAMABLES DE 6 Y 10 LITROS Empty Re: AQUI TODO PARA LAS OLLAS PROGRAMABLES DE 6 Y 10 LITROS

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 09, 2024 4:08 am