www.newcook.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cocina de todas las maneras posibles consiguiendo los sabores y texturas más tradicionales

NUEVA OLLA COCIFACIL
www.ollasprogramables.net

+4
mencia
Pepita43
Mariona
teresa07
8 participantes

    no me funciona la newcook

    avatar
    teresa07


    Mensajes : 4
    Fecha de inscripción : 05/06/2010

    no me funciona la newcook Empty no me funciona la newcook

    Mensaje  teresa07 Sáb Jun 05, 2010 7:49 am

    He recibido la newcook por medio del periodico la razon, y no me funciona.
    La enchufo, me salen los ceros, toco cualquier boton y no funciona ninguno,no me parece normal, creo que no funciona, bueno es evidente que no. A alguien le ha pasado esto, o hay algo que hago mal.
    Mariona
    Mariona


    Mensajes : 230
    Fecha de inscripción : 26/05/2010
    Edad : 61
    Localización : getafe

    no me funciona la newcook Empty Re: no me funciona la newcook

    Mensaje  Mariona Sáb Jun 05, 2010 8:13 am

    el primer dia me pasó que apretabas los botones y no sonaban, tienen como uin pitido, Dejala un rato enchufada y aprieta un poco fuerte ptimero en la tecla menù y luego los minutos despues la de cocinar.La de calentar solo funciona cuando la maquina ya esta caliente.Prueba a ver y si nó llama al S.A.T que te la cambian, no te preocupes.
    avatar
    teresa07


    Mensajes : 4
    Fecha de inscripción : 05/06/2010

    no me funciona la newcook Empty Re: no me funciona la newcook

    Mensaje  teresa07 Sáb Jun 05, 2010 8:17 am

    VOY A PROBAR
    avatar
    teresa07


    Mensajes : 4
    Fecha de inscripción : 05/06/2010

    no me funciona la newcook Empty Re: no me funciona la newcook

    Mensaje  teresa07 Sáb Jun 05, 2010 8:26 am

    QUE VA NO FUNCIONA.TENDRE QUE ESPERAR AL LUNES PARA LLAMAR AL SAT.
    MUCHISIMAS GRACIAS MARIONA.
    Pepita43
    Pepita43


    Mensajes : 75
    Fecha de inscripción : 24/05/2010
    Edad : 59
    Localización : Madrid

    no me funciona la newcook Empty Re: no me funciona la newcook

    Mensaje  Pepita43 Sáb Jun 05, 2010 10:53 am

    aprieta muy fuerte.. que a mi me pasó igual y es que yo que creia que con apretar un poquitin aquello saltaba casi hay que meter el dedo... que eso es otra cosa que no me gusta de la maquinita.
    La verdad que me estoy desilusionando por momentos.. lo del tiempo y el dichoso cursor, el librito de recetas de lo más pobre.. las instrucciones fatal tambien. y encima hay que merendar para apretarle a los botones también.
    No creo que compre nada mas así por periodico sin verlo ni tocarlo antes.. estoy desilusionada.
    mencia
    mencia


    Mensajes : 154
    Fecha de inscripción : 05/06/2010
    Edad : 42
    Localización : Béjar Salamanca

    no me funciona la newcook Empty Re: no me funciona la newcook

    Mensaje  mencia Sáb Jun 05, 2010 1:08 pm

    a mi me paso tambien al principio que no funcionaba, y es que el cable no lo tenia apretado,entonces se apagaba.
    avatar
    teresa07


    Mensajes : 4
    Fecha de inscripción : 05/06/2010

    no me funciona la newcook Empty Re: no me funciona la newcook

    Mensaje  teresa07 Sáb Jun 05, 2010 1:13 pm

    gracias Pepita por responder, pero le he apretado fuerte y nada.Yo tampoco creo que me volvere a comprar nada por el periodico sin verlo antes,ves ahora vienen los problemas, me ha tardado en llegarcomo 2 meses por que estos de la Razon tardan mucho y ahora que la tengo la tengo que devolver y ves a saber el tiempo que tardan en darme otra. es un rolloooo.
    un saludo
    Tere
    Pepita43
    Pepita43


    Mensajes : 75
    Fecha de inscripción : 24/05/2010
    Edad : 59
    Localización : Madrid

    no me funciona la newcook Empty Re: no me funciona la newcook

    Mensaje  Pepita43 Sáb Jun 05, 2010 2:33 pm

    teresa07 escribió:gracias Pepita por responder, pero le he apretado fuerte y nada.Yo tampoco creo que me volvere a comprar nada por el periodico sin verlo antes,ves ahora vienen los problemas, me ha tardado en llegarcomo 2 meses por que estos de la Razon tardan mucho y ahora que la tengo la tengo que devolver y ves a saber el tiempo que tardan en darme otra. es un rolloooo.
    un saludo
    Tere

    La verdad que han tardado un monton y yo pensaba que iba a ser más práctico. Pero visto de momento como funciona, ni siquiera me atrevo a programarlo para que haga la comida mientras no estoy en casa, porque me da miedo que se ponga a toda potencia y se queme la comida o que la lie parda por cualquier otra cosa. En resumen... de práctico no tiene nada. Es una simple cacerola electrica de la que hay que estar pendiente en todo momento. De robot no tiene nada.
    mencia
    mencia


    Mensajes : 154
    Fecha de inscripción : 05/06/2010
    Edad : 42
    Localización : Béjar Salamanca

    no me funciona la newcook Empty Re: no me funciona la newcook

    Mensaje  mencia Dom Jun 06, 2010 9:34 am

    Yo ayer hice un bizcocho y no me quedo muy mal... estuve pendiente porque como era la novedad y no sabia muy bien como iba a quedar???? pero hoy me he animado y estoy haciendo una tortilla de patata porque nos vamos a pasar el dia al campo y ya os contare como me ha quedado
    avatar
    adrimasso


    Mensajes : 17
    Fecha de inscripción : 15/04/2010
    Edad : 56
    Localización : Logroño

    no me funciona la newcook Empty botones de la newcook

    Mensaje  adrimasso Dom Jun 06, 2010 10:22 am

    Primero no se si se habla de la olla o del robot. Si es de la olla os digo que yo desde el primer día me ha funcionado bien y no tengo que apretar los botones, con tocarlos un poco y luego comenzar es suficiente. será un problema de la olla. Tambien os voy a decir que todavía no la he programado oficialmente, pero si que he hecho una prueba para programarla y lo hace perfectamente.
    Pepita43
    Pepita43


    Mensajes : 75
    Fecha de inscripción : 24/05/2010
    Edad : 59
    Localización : Madrid

    no me funciona la newcook Empty Re: no me funciona la newcook

    Mensaje  Pepita43 Dom Jun 06, 2010 10:37 am

    Yo te hablo del robot new cook que he conseguido con el periodico La RAzón. ¿Ves la foto del encabezado de este foro? Pues esa es la maquinita.
    Ahora mismo estoy haciendo una ternera guisada con verduras. Ya os contaré que tal.
    avatar
    marisol


    Mensajes : 6
    Fecha de inscripción : 06/06/2010
    Edad : 61
    Localización : barcelona

    no me funciona la newcook Empty foto principal del recetario

    Mensaje  marisol Dom Jun 06, 2010 10:49 am

    alguien sabe que pastel es,el de la portada del recetario del robot? tiene una pinta de buenoooooooooooo!!!!lo he buscado y no lo encuentro
    crisy
    crisy


    Mensajes : 13
    Fecha de inscripción : 23/05/2010

    no me funciona la newcook Empty Re: no me funciona la newcook

    Mensaje  crisy Dom Jun 06, 2010 6:00 pm

    a mi me lo hizo la primera vez que la enchufe, la volvi a desenchufar y aprete bien el cable, despues no me dio ningun problema, le di a menu y se movia bien por los diferentes puntos para cocinar, me estrene con un bizcocho facilito y salio riquisimo, despues eh cocinado de todo, crema de verduras, tortilla, pollo con tomate, pisto, paella, yo estoy contentisima sobre todo ahora que no tengo que fregar cacharros, jeje
    mencia
    mencia


    Mensajes : 154
    Fecha de inscripción : 05/06/2010
    Edad : 42
    Localización : Béjar Salamanca

    no me funciona la newcook Empty Re: no me funciona la newcook

    Mensaje  mencia Lun Jun 07, 2010 2:00 pm

    Lo mejo de todo es que se limpia muy rapido y muy bien, la tortilla de ayer quedo bien un poco sosa pero la culpa no se la puedo echar al robot!!! hoy he asado unos muslos de pollo rellernos y han quedado bien un poco secos porque el queso se ha fundido mucho pero la he acompañado de una ensalada de pimientos y .... riquisima.
    avatar
    Alice


    Mensajes : 15
    Fecha de inscripción : 25/05/2010

    no me funciona la newcook Empty RE: no me funciona la Newcook

    Mensaje  Alice Lun Jun 07, 2010 4:16 pm

    Hola, si no te funciona la máquina llama al Sat , te preguntarán cual es el problema ,te dirán que hagas alguna prueba o comprobación y si la máquina no funciona te envian enseguida a Seur para recogerla , al cabo de 4 o 5 dias tienes maquina de nuevo.
    Un saludo
    mencia
    mencia


    Mensajes : 154
    Fecha de inscripción : 05/06/2010
    Edad : 42
    Localización : Béjar Salamanca

    no me funciona la newcook Empty Re: no me funciona la newcook

    Mensaje  mencia Lun Jun 07, 2010 8:42 pm

    Espero que te solucionen rapido el problema porque como veras ya estamos engachadas al foro y al robot algunas, suerte

    Contenido patrocinado


    no me funciona la newcook Empty Re: no me funciona la newcook

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 3:25 am