www.newcook.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cocina de todas las maneras posibles consiguiendo los sabores y texturas más tradicionales

NUEVA OLLA COCIFACIL
www.ollasprogramables.net

3 participantes

    ESTOY DESESPERADA!!!!

    avatar
    vickita


    Mensajes : 8
    Fecha de inscripción : 25/11/2010

    ESTOY DESESPERADA!!!! Empty ESTOY DESESPERADA!!!!

    Mensaje  vickita Mar Abr 05, 2011 2:11 pm

    Ya hace unos meses que tengo la olla. La conseguí con una promoción y al principio estaba encantada. El problema es que desde hace un mes la goma de la olla huele fatal y además le pasa el sabor a la comida. Lo he probado con todo: poner dentro de la olla agua y un poco de producto para lavar platos, agua y canela, agua y vinagre, he puesto la goma toda la noche en vinagre,... estoy desesperada porque si no puedo quitar el olor me niego a usarla. Puedo comprar en algún lugar (tipo chinos o droguería) la goma? así probaría. Ya no sé que hacer, cómo lo haceis vosotras?
    Muchas gracias!
    rosak
    rosak


    Mensajes : 491
    Fecha de inscripción : 27/10/2010
    Edad : 52
    Localización : morales de toro

    ESTOY DESESPERADA!!!! Empty Re: ESTOY DESESPERADA!!!!

    Mensaje  rosak Mar Abr 05, 2011 7:59 pm

    vickita escribió:Ya hace unos meses que tengo la olla. La conseguí con una promoción y al principio estaba encantada. El problema es que desde hace un mes la goma de la olla huele fatal y además le pasa el sabor a la comida. Lo he probado con todo: poner dentro de la olla agua y un poco de producto para lavar platos, agua y canela, agua y vinagre, he puesto la goma toda la noche en vinagre,... estoy desesperada porque si no puedo quitar el olor me niego a usarla. Puedo comprar en algún lugar (tipo chinos o droguería) la goma? así probaría. Ya no sé que hacer, cómo lo haceis vosotras?
    Muchas gracias!


    Las opciones que tienes para paliar los olores son:

    - 1/2 litro de agua y un chorretín de vinagre, menú pescado. Cuando termine, despresurizas manualmente. Esto, además, ayuda a limpiar las válvulas.

    - 1/2 litro de agua, un palo canela y una piel de limón. Menú pescado o verduras.
    Espero que te sirvan

    Eso es lo que recomienda nana (moderadora)para la fussion,prueba y nos cuentas,respecto a la compra de la goma mira en la pagina haber lo que cuestan,ahora las cubetas estan de oferta alomejor te dejan a buen precio la goma,son muy amables.

    un saludito y suerte.

    rosak
    rosak


    Mensajes : 491
    Fecha de inscripción : 27/10/2010
    Edad : 52
    Localización : morales de toro

    ESTOY DESESPERADA!!!! Empty Re: ESTOY DESESPERADA!!!!

    Mensaje  rosak Mar Abr 05, 2011 8:03 pm

    se me olvidaba si la dejas sin poner la tapa te ayudara,dejala que se airee,la uses o no.
    avatar
    vickita


    Mensajes : 8
    Fecha de inscripción : 25/11/2010

    ESTOY DESESPERADA!!!! Empty Re: ESTOY DESESPERADA!!!!

    Mensaje  vickita Miér Abr 06, 2011 2:24 pm

    rosak escribió:
    vickita escribió:Ya hace unos meses que tengo la olla. La conseguí con una promoción y al principio estaba encantada. El problema es que desde hace un mes la goma de la olla huele fatal y además le pasa el sabor a la comida. Lo he probado con todo: poner dentro de la olla agua y un poco de producto para lavar platos, agua y canela, agua y vinagre, he puesto la goma toda la noche en vinagre,... estoy desesperada porque si no puedo quitar el olor me niego a usarla. Puedo comprar en algún lugar (tipo chinos o droguería) la goma? así probaría. Ya no sé que hacer, cómo lo haceis vosotras?
    Muchas gracias!


    Las opciones que tienes para paliar los olores son:

    - 1/2 litro de agua y un chorretín de vinagre, menú pescado. Cuando termine, despresurizas manualmente. Esto, además, ayuda a limpiar las válvulas.

    - 1/2 litro de agua, un palo canela y una piel de limón. Menú pescado o verduras.
    Espero que te sirvan

    Eso es lo que recomienda nana (moderadora)para la fussion,prueba y nos cuentas,respecto a la compra de la goma mira en la pagina haber lo que cuestan,ahora las cubetas estan de oferta alomejor te dejan a buen precio la goma,son muy amables.

    un saludito y suerte.


    He probado lo de agua y vinagre en modo cocina, lo voy a probar con el de pescado o verduras y si no funciona probaré con lo segundo. Tengo que utilizar los minutos del menú o unos minutos más o menos? Muchas gracias!!!!
    admin
    admin
    Admin


    Mensajes : 269
    Fecha de inscripción : 15/03/2010
    Edad : 49

    ESTOY DESESPERADA!!!! Empty Re: ESTOY DESESPERADA!!!!

    Mensaje  admin Jue Abr 07, 2011 8:38 pm

    las gomas las puedes adquirir en el SAT 902 105 582, seguramente se quedarían con restos de comida y por eso tendría olor, pero no obstante las puedes adquirir donde te he comentado y son muy baratas. Saludos

    Contenido patrocinado


    ESTOY DESESPERADA!!!! Empty Re: ESTOY DESESPERADA!!!!

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 17, 2024 6:43 am