www.newcook.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cocina de todas las maneras posibles consiguiendo los sabores y texturas más tradicionales

NUEVA OLLA COCIFACIL
www.ollasprogramables.net

5 participantes

    estoy perdidisima

    Luyla
    Luyla


    Mensajes : 4
    Fecha de inscripción : 10/06/2010

    estoy perdidisima Empty estoy perdidisima

    Mensaje  Luyla Jue Jun 10, 2010 11:12 pm

    Hola hace 2 dias q tengo este robot de cocina, intente hacer un dia lentejas estofadas y otro judias verdes con patatas y chorizo, el resultado fue se me seco el agua y tanto las judias como las lentejas me kedaron duras. Me interesa cocinar legumbres, verdura, repollo etc.. en potaje pero esta visto qno tengo ni idea de la cantidad de agua q tengo q hechar ni el tiempo ni la temperatura, ayuda please, saludos a tod@s
    Mariona
    Mariona


    Mensajes : 230
    Fecha de inscripción : 26/05/2010
    Edad : 61
    Localización : getafe

    estoy perdidisima Empty Re: estoy perdidisima

    Mensaje  Mariona Vie Jun 11, 2010 4:08 pm

    yo te aconsejo que la legumbre y los guisos los pongas en temperatura 1 y el tiempo que le pongas hasta que cojas el tranquillo que sea cualquiera por ejemplo 30 minutos.Porque como el cursor va dar vueltas mucho tiempo hasta que se conecte la temperatura va a dar tiempo a que se hagan las lentejas.Tu ponlas como si fuera una cacerola normal las cubres de agua y cierras las tienes que ir mirando abres la maquina y si tienes que añadir caldo pues añades y yo a lo ultimo aprovecho y le echo la patata y el chorizo,no lo echo todo junto al principio.Tardan mas de lo que pone en las recetas del libro pero salen buenisimas.Espero te sirva la ayudilla , ya me contaras.
    Luyla
    Luyla


    Mensajes : 4
    Fecha de inscripción : 10/06/2010

    estoy perdidisima Empty gracias

    Mensaje  Luyla Sáb Jun 12, 2010 6:22 pm

    ok gracias el proximo dia q kiera hacerlas a ver como me salen ya te contare, xcierto precioso gato me encanta jeje un abrazo
    crisy
    crisy


    Mensajes : 13
    Fecha de inscripción : 23/05/2010

    estoy perdidisima Empty Re: estoy perdidisima

    Mensaje  crisy Sáb Jun 12, 2010 8:32 pm

    yo las lentejas las pongo con la mitad de la cubeta de agua, ya que la primera vez que las hice se quedaron un poco secas y duras, pongo menu guiso temp 2 durante 45 minutos, la patata se la echo 10 o 15 minutos antes de acabar. y asi si que salieron muy buenas.
    avatar
    mesais


    Mensajes : 8
    Fecha de inscripción : 10/06/2010
    Edad : 43
    Localización : sils

    estoy perdidisima Empty temperatura

    Mensaje  mesais Sáb Jun 12, 2010 9:22 pm

    hace dos dias que tengo el robot y con el libro de recetas no te marca las temperaturas alguien me puede decir como va el tema de las temperaturas, como las controlais? tambien necesito la receta para hacer arroz en el robot cheers
    Mariona
    Mariona


    Mensajes : 230
    Fecha de inscripción : 26/05/2010
    Edad : 61
    Localización : getafe

    estoy perdidisima Empty Re: estoy perdidisima

    Mensaje  Mariona Dom Jun 13, 2010 9:39 am

    las temperaturas puedes poner la que quieras pero yo cuando llame me dijeron que menos en plancha y horno, lo pusiera todo al 1 mas que nada porque si no la maquina tarda en coger la temperatura mas fuerte y el cursor se tira dando vueltas mucho tiempo sin conectar el reloj.
    avatar
    mesais


    Mensajes : 8
    Fecha de inscripción : 10/06/2010
    Edad : 43
    Localización : sils

    estoy perdidisima Empty Re: estoy perdidisima

    Mensaje  mesais Lun Jun 14, 2010 12:52 pm

    muchas gracias, porque me estaba volviendo un poco loca con la temperatura, alguien tiene la receta de hacer arroz con leche
    Mariona
    Mariona


    Mensajes : 230
    Fecha de inscripción : 26/05/2010
    Edad : 61
    Localización : getafe

    estoy perdidisima Empty Re: estoy perdidisima

    Mensaje  Mariona Lun Jun 14, 2010 1:41 pm

    la receta del arroz con leche la tienes colgada en el foro en aqui solo recetasd,con las medidas y cantidad que ha puesto una de nuestras amigas sale buenisimo,yo lo hize la semana pasada y queda cremoso y muy rico.Cuando te animes y lo hagasd nos cuentas ¿vale? saludos drunken
    mencia
    mencia


    Mensajes : 154
    Fecha de inscripción : 05/06/2010
    Edad : 42
    Localización : Béjar Salamanca

    estoy perdidisima Empty Re: estoy perdidisima

    Mensaje  mencia Lun Jun 14, 2010 2:12 pm

    mesais escribió:muchas gracias, porque me estaba volviendo un poco loca con la temperatura, alguien tiene la receta de hacer arroz con leche
    No te desanimes y lee por el foro que hay un monton de consejos. Si dudas mucho sobre algo llama al telefono del SAT y ellas te resuelven las dudas. ANIMO!!!! flower
    avatar
    mesais


    Mensajes : 8
    Fecha de inscripción : 10/06/2010
    Edad : 43
    Localización : sils

    estoy perdidisima Empty temperatura

    Mensaje  mesais Lun Jun 14, 2010 8:18 pm

    perdonar que insita pero la temperatura no lo tengo muy claro porque hoy por ejemplo queria hacer una tortilla y no se a que temperatura porque al 1 no me lo hace en el tiempo que pone en el recetario
    mencia
    mencia


    Mensajes : 154
    Fecha de inscripción : 05/06/2010
    Edad : 42
    Localización : Béjar Salamanca

    estoy perdidisima Empty Re: estoy perdidisima

    Mensaje  mencia Mar Jun 15, 2010 9:55 am

    mesais escribió:perdonar que insita pero la temperatura no lo tengo muy claro porque hoy por ejemplo queria hacer una tortilla y no se a que temperatura porque al 1 no me lo hace en el tiempo que pone en el recetario
    Yo casi todo lo cocino en temperatura 2. Vigilo un poco por si se queda sin caldo si se hace muy rapido...

    Contenido patrocinado


    estoy perdidisima Empty Re: estoy perdidisima

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 17, 2024 6:43 am