www.newcook.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cocina de todas las maneras posibles consiguiendo los sabores y texturas más tradicionales

NUEVA OLLA COCIFACIL
www.ollasprogramables.net

4 participantes

    desesperada con el display, alguien mas?

    avatar
    manoli


    Mensajes : 16
    Fecha de inscripción : 22/05/2010

    desesperada con el display, alguien mas? Empty desesperada con el display, alguien mas?

    Mensaje  manoli Mar Jun 01, 2010 6:22 pm

    Hola chicas, he hecho varias cositas mu ricas esos si...perooooo el otro dia puse lentejas, segun recetario, las puse en potencia 2 mas 35 minutos....pues he aki lo bueno llevaba casi tres cuartos de hora el display dando vueltas sin salir la cuenta atras y como me mosquee por si se quemba esto le dia a cancelar y las hice a ojo.
    ealmente tarda tanto en poner los minutos? affraid
    admin
    admin
    Admin


    Mensajes : 269
    Fecha de inscripción : 15/03/2010
    Edad : 49

    desesperada con el display, alguien mas? Empty Re: desesperada con el display, alguien mas?

    Mensaje  admin Miér Jun 02, 2010 5:52 am

    el robot tiene 12 dispositivos de seguridad, con lo que aunque se quedara sin contenido no pasaría nada, si que es cierto que tarda en coger la temperatura pero tanto tampoco es normal, llama al servicio técnico que te la cambian sin problemas. Un saludo
    avatar
    carmen47


    Mensajes : 29
    Fecha de inscripción : 28/05/2010

    desesperada con el display, alguien mas? Empty Re: desesperada con el display, alguien mas?

    Mensaje  carmen47 Miér Jun 02, 2010 6:44 am

    Hola, a mi me ha pasado igual en dos ocasiones. Hoy voy a hacer arroz con leche y si me pasa lo mismo llamaré para que me la cambien. sunny sunny
    avatar
    mari carmen


    Mensajes : 22
    Fecha de inscripción : 30/05/2010
    Edad : 58
    Localización : marbella

    desesperada con el display, alguien mas? Empty maricarmen

    Mensaje  mari carmen Miér Jun 02, 2010 2:46 pm

    ten cuidao yo li hice i la leche se salio por donde sale el vapor yo lo puse en potencia 2 lo miso es potencia 1 luego me cuenta si se sala la leche oyo lo puse muy fuerta
    avatar
    carmen47


    Mensajes : 29
    Fecha de inscripción : 28/05/2010

    desesperada con el display, alguien mas? Empty Re: desesperada con el display, alguien mas?

    Mensaje  carmen47 Miér Jun 02, 2010 5:30 pm

    Hola, por si os sirve de algo hoy llame al sat y me dijeron que, menos en plancha y horno, cocinase con potencia 1. Hicimos una prueba y el display funcionó bien. Todavía no he hecho el arroz con leche, ya te contaré.
    Wink
    admin
    admin
    Admin


    Mensajes : 269
    Fecha de inscripción : 15/03/2010
    Edad : 49

    desesperada con el display, alguien mas? Empty Re: desesperada con el display, alguien mas?

    Mensaje  admin Miér Jun 02, 2010 6:22 pm

    el arroz con leche una pasada pasar por el foro de solo recetas en el indice del foro

    Contenido patrocinado


    desesperada con el display, alguien mas? Empty Re: desesperada con el display, alguien mas?

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 10, 2024 2:19 am