www.newcook.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cocina de todas las maneras posibles consiguiendo los sabores y texturas más tradicionales

NUEVA OLLA COCIFACIL
www.ollasprogramables.net

+2
admin
Blanca07
6 participantes

    programar cocifacil

    avatar
    Blanca07


    Mensajes : 7
    Fecha de inscripción : 30/03/2011

    programar cocifacil Empty programar cocifacil

    Mensaje  Blanca07 Mar Abr 05, 2011 10:08 am

    Buenas, ayer me llegó la cocifacil, intenté programarla pero se me puso en marcha

    Segun las instrucciones tienes que meter la comida poner el programa de menu que quieras, la presión y el tiempoy despues de eso apretar RSV y despues pone que te pide la hora que quieres comer, yo la puse , y despues pone que te pedirá la temperatura pero eso a mi ya no me lo pidió y por lo que vi al cabo del rato (10 min9 es que la olla esta funcionando y no sé qué hago mal....

    Me podeis decir si lo hice bien? Seguí las instrucciones pero no sé que pudo fallar.

    Por cierto, se supone que cada vez que cocino tengo que poner la tapa no?
    admin
    admin
    Admin


    Mensajes : 269
    Fecha de inscripción : 15/03/2010
    Edad : 49

    programar cocifacil Empty Re: programar cocifacil

    Mensaje  admin Sáb Abr 09, 2011 7:27 pm

    que menú pusiste? y en cuanto a la tapa, depende del tipo de cocina que vayas a hacer, tipo plancha u otros no son necesarios, lo va a ser por ejemplo siempre que cocines con presión.

    new-pot
    new-pot


    Mensajes : 84
    Fecha de inscripción : 14/02/2011
    Edad : 45
    Localización : barcelona

    programar cocifacil Empty Re: programar cocifacil

    Mensaje  new-pot Lun Abr 11, 2011 5:52 pm

    Yo lo hago al revés pongo rsv, menú, tiempo ,presión y temp y me va de fábula cheers
    avatar
    anasastre


    Mensajes : 21
    Fecha de inscripción : 01/03/2011

    programar cocifacil Empty Re: programar cocifacil

    Mensaje  anasastre Vie Abr 15, 2011 9:35 am

    a mi tampoco me funciona segun las insrucciones, porque hasta ahora yo habia puesto la olla y me iba de casa superrapido entonces no me dio tiempo a ver que la olla se pone en marcha en seguida despúes de ponerle el menu i tiempo asi que he llamado al sat a ver que me dicen pero no me lo cojen ya os dire a ver que pasa, segun la vendedora lo hago bien pero algo pasa porque yo queria los macarrones para las 14.00 y a las 9.15 ya estaban hechos, entonces recalentando hasta las 14.00 imaginate lo que serian, macarrones triturados casi de pasados que estarian asi que he parado la olla y los he dejado dentro cuando vaya a comer los calentare i listo.

    pobrare mañana a hacer lo que hace new pot.
    gracias
    new-pot
    new-pot


    Mensajes : 84
    Fecha de inscripción : 14/02/2011
    Edad : 45
    Localización : barcelona

    programar cocifacil Empty Re: programar cocifacil

    Mensaje  new-pot Vie Abr 15, 2011 12:11 pm

    Pues yo la he programado y sólo no se adelanta, pensad que algo antes acaban que es el margen de colchón que le llaman.
    Prueba de hacer rsv, menu y start haber si así no se adelanta.
    admin
    admin
    Admin


    Mensajes : 269
    Fecha de inscripción : 15/03/2010
    Edad : 49

    programar cocifacil Empty Re: programar cocifacil

    Mensaje  admin Vie Abr 15, 2011 2:08 pm

    estos aparatos empiezan a cocinar con antelacion por un simple motivo, evitar que la comida que pongamos esté mucho tiempo en la cubeta en "crudo" y lo hacen muy lentamente, ajustando los tiempos para que a la hora que le indiquemos tengamos la comida recien echa y en su punto. Pensad que dejamos un filete a las 08:00 y programamos a las 14:00 el filete estaría hecho en 5 minutos, pero si empieza a las 13:55h cuanto tiempo estaría en la cubeta si hacerse?. Es por eso que empieza mucho antes a cocinar, y es por eso que por ejemplo, que un filete no se debe programar porque lo encontrariamos como una suela. La función programar aunque se puede usara para casi todo, lo ideal es hacerlo para comidas de cuchara, como cocidos, lentejas, guisados en general etc...
    espero habersos ayudado
    avatar
    Inmanuevachef


    Mensajes : 6
    Fecha de inscripción : 25/01/2012

    programar cocifacil Empty Re: programar cocifacil

    Mensaje  Inmanuevachef Jue Feb 02, 2012 1:49 pm

    Blanca07 escribió:Buenas, ayer me llegó la cocifacil, intenté programarla pero se me puso en marcha

    Segun las instrucciones tienes que meter la comida poner el programa de menu que quieras, la presión y el tiempoy despues de eso apretar RSV y despues pone que te pide la hora que quieres comer, yo la puse , y despues pone que te pedirá la temperatura pero eso a mi ya no me lo pidió y por lo que vi al cabo del rato (10 min9 es que la olla esta funcionando y no sé qué hago mal....

    Me podeis decir si lo hice bien? Seguí las instrucciones pero no sé que pudo fallar.

    Por cierto, se supone que cada vez que cocino tengo que poner la tapa no?


    A mi hoy me ha pasado lo mismo, he programado despues de poner el menu y se ha encendido al momento...que pasa?
    rosak
    rosak


    Mensajes : 491
    Fecha de inscripción : 27/10/2010
    Edad : 51
    Localización : morales de toro

    programar cocifacil Empty Re: programar cocifacil

    Mensaje  rosak Jue Feb 02, 2012 4:59 pm

    pues es facil,si la programas para las 2 y es la 1 automaticamete se te pondra a cocinar(por los cuartaicinco minutos que acaba de antelacion.

    ej son las 12 y quiero comer a las 3 la maquina habra acabado de cocinar a las 2 y 15,por que cuando llegues a las 3 ya habra despresurizado ella solita.

    Contenido patrocinado


    programar cocifacil Empty Re: programar cocifacil

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Mayo 11, 2024 2:29 pm