www.newcook.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cocina de todas las maneras posibles consiguiendo los sabores y texturas más tradicionales

NUEVA OLLA COCIFACIL
www.ollasprogramables.net

2 participantes

    PROGRAMAR NEW COOK

    avatar
    macaiz


    Mensajes : 3
    Fecha de inscripción : 16/12/2012

    PROGRAMAR NEW COOK Empty PROGRAMAR NEW COOK

    Mensaje  macaiz Lun Feb 18, 2013 12:37 pm


    Buenos dias!!
    Llevo ya dos meses con la new cook y aún no la programado nunca. Me podeis decir como se hace? es que no me mandaron el libro de instrucciones y no sé hacerlo.
    Si no os importa decirme el porcedimiento que hay que seguir.

    Espero vuestras respuesta.

    Gracias

    Un saludo
    avatar
    Tina34


    Mensajes : 1
    Fecha de inscripción : 26/02/2013

    PROGRAMAR NEW COOK Empty Re: PROGRAMAR NEW COOK

    Mensaje  Tina34 Mar Feb 26, 2013 8:44 am

    Hola!!

    Soy nueva por aqui porque me acaban de regalar la Newcook!!! y estoy un poco como tú!!!! ayer la estrené y la quise programar porque es como la utilizaré mayormente, pero una vez seleccionada la potencia y el tiempo de cocinado... pase a poner las horas de programacion (para que esté lista) y leia que debia salir un contador... pues en mi caso salian guiones en el display !!! asi: --------- a ver si alguien me puede decir que es eso... puede ser porque la cocion era media hora y para probar lo puse para que estuviera listo en una hora?? y como el contador empieza cuando se adquiere la temperatura... que no diera tiempo de que saliera el marcador??? no se si me explico!! bueno de todas formas a ver si alguien me confirma que son esos guiones en la pantalla plis!!!!

    gracias!

      Fecha y hora actual: Mar Mayo 07, 2024 10:53 pm