www.newcook.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cocina de todas las maneras posibles consiguiendo los sabores y texturas más tradicionales

NUEVA OLLA COCIFACIL
www.ollasprogramables.net

4 participantes

    Cual me recomendais?? Cocifacil, cocifacil plus, neewchef.....???

    avatar
    sira85


    Mensajes : 2
    Fecha de inscripción : 18/04/2012

    Cual me recomendais?? Cocifacil, cocifacil plus, neewchef.....??? Empty Cual me recomendais?? Cocifacil, cocifacil plus, neewchef.....???

    Mensaje  sira85 Jue Abr 19, 2012 4:22 pm

    Hola a todos/as!!

    Hace poco que estoy por este foro! Ya llevo unos días mirando maquinitas de estas, que la verdad que vienen muyyy bien Laughing Lo único que no se cual escojer! Rolling Eyes A ver si me podeis ayudar.

    La verdad que el que más me gusta es la cocifal plus...pero el precio se va un poquito!! en cambio la cocifacil normal y la newchef estan mejor de precio! Tampoco se si hay mucha diferencia entre estas dos y la plus.

    Que me aconsejais??

    Gracias por adelantado!
    rosak
    rosak


    Mensajes : 491
    Fecha de inscripción : 27/10/2010
    Edad : 51
    Localización : morales de toro

    Cual me recomendais?? Cocifacil, cocifacil plus, neewchef.....??? Empty Re: Cual me recomendais?? Cocifacil, cocifacil plus, neewchef.....???

    Mensaje  rosak Vie Abr 20, 2012 6:07 pm

    si se te va de precio cojete la cocifacil normal,yo tengo la plus y la diferencia es que habla y aveces estaria mejor callada Very Happy Very Happy .

    tambien tengo la newcook y estoy encantada.
    avatar
    cocikaki


    Mensajes : 14
    Fecha de inscripción : 03/03/2012

    Cual me recomendais?? Cocifacil, cocifacil plus, neewchef.....??? Empty Re: Cual me recomendais?? Cocifacil, cocifacil plus, neewchef.....???

    Mensaje  cocikaki Dom Abr 22, 2012 2:20 pm

    Yo tengo la cocifacil normal y estoy muy contenta.
    avatar
    Pamela


    Mensajes : 27
    Fecha de inscripción : 13/11/2010

    Cual me recomendais?? Cocifacil, cocifacil plus, neewchef.....??? Empty Re: Cual me recomendais?? Cocifacil, cocifacil plus, neewchef.....???

    Mensaje  Pamela Dom Abr 22, 2012 6:23 pm

    Puedo decirte que cualquier de las las ollas que comentas son buenas máquinas, de todos modos ponte en contacto con www.newcook.net, ellos te dan las ofertas que hay en el momento, y la cocifacil plus ahora tiene una buena oferta por el dia de la madre. Animate y pon en tu cocina una newcook, newchef o cocifacil, te hará la manera de cocinar mucho más fácil.Ya nos contarás.
    avatar
    sira85


    Mensajes : 2
    Fecha de inscripción : 18/04/2012

    Cual me recomendais?? Cocifacil, cocifacil plus, neewchef.....??? Empty Re: Cual me recomendais?? Cocifacil, cocifacil plus, neewchef.....???

    Mensaje  sira85 Dom Abr 22, 2012 7:35 pm

    Muchas gracias chicas!! Pues va a ser que me cojeré la cocifacil, la normal..como que tampoco hay mucha diferencia con la plus. De todos modos, como dices tu Pamela, consultaré si tienen alguna oferta para el día de la madre.

    Y cuando haga mis pinitos cocinando con ella os comento! Laughing

    Contenido patrocinado


    Cual me recomendais?? Cocifacil, cocifacil plus, neewchef.....??? Empty Re: Cual me recomendais?? Cocifacil, cocifacil plus, neewchef.....???

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Mayo 11, 2024 1:00 pm