www.newcook.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cocina de todas las maneras posibles consiguiendo los sabores y texturas más tradicionales

NUEVA OLLA COCIFACIL
www.ollasprogramables.net

4 participantes

    Hola a todos me acaban de regalar la newchef

    avatar
    cinfante


    Mensajes : 12
    Fecha de inscripción : 07/03/2011

    Hola a todos me acaban de regalar la newchef Empty Hola a todos me acaban de regalar la newchef

    Mensaje  cinfante Jue Mar 10, 2011 10:23 am

    Hola a tod@s acaba de regalarme mi madre la newchef negra mod. elite, y menos mal que he encontrado este foro porque al principio la tenía un poco de miedo, pero ayer hice el bizcocho de la receta de lolaga, y sorpresa, nunca había conseguido que un bizcocho me subiera en el horno, y no soy mala cocinera. Mi hijo el pequeño, 9 años hizo la mezcla 30 minutitos y genial. Esta noche quiero hacer la tortilla de patata que tiene una pinta genial. Y muchas gracias a tod@s por los consejos y recetas, intentaré aportar alguna. Tengo la thermomix y creo que haran muy buena pareja...
    avatar
    Caramelo


    Mensajes : 10
    Fecha de inscripción : 15/03/2010

    Hola a todos me acaban de regalar la newchef Empty Re: Hola a todos me acaban de regalar la newchef

    Mensaje  Caramelo Miér Mar 16, 2011 2:24 pm

    jaja, no lo dudes, y ya verás como usas mucho más la newchef que la thermomix.
    avatar
    mimontes1970


    Mensajes : 4
    Fecha de inscripción : 27/04/2011

    Hola a todos me acaban de regalar la newchef Empty por favor necesito ayuda

    Mensaje  mimontes1970 Miér Abr 27, 2011 9:16 am

    Buenos dias a todos, me han regalado la netwoor y no tengo ni idea de como funciona, ayer probe a hacer un caldo, lo puse a 30 minutos como decia una receta, pero se tiro girando la lucecita como tres horas y tuve que dar a cancelar, me queda casi sin caldo, ¿entonces cuanto tiempo tiene que estar hasta que termina? los 30 minutos a una temperatura de 3 no vale para nada?
    por favor decirme por si el aparato esta averiado.
    Gracias
    admin
    admin
    Admin


    Mensajes : 269
    Fecha de inscripción : 15/03/2010
    Edad : 49

    Hola a todos me acaban de regalar la newchef Empty Re: Hola a todos me acaban de regalar la newchef

    Mensaje  admin Miér Abr 27, 2011 11:36 am

    MIMONTES TU TIENES EL ROBOT NEWCOOK NO EL NEWCHEF, MIRA EL POST DEL ROBOT NEWCOOK, LO DEL CURSOR ES ASI:

    el tema del cursor esta mas que explicado en el foro, y es un problema de cantidades, cuando se le echa mas agua de la que tiene que llevar y se pone temp. 2 o 3 no para de calentar no cogiendo la temperatura que el termostado en la temperatura 3 tiene que tener, para que te hagas una idea, en temperatura 1 una vez que hierve empieza a descontar, pero en temp. 3 que tendría que coger imaginate, 160º, el agua a 100º ya esta hirviendo pero el termostato hasta que no coja 160º no empezaría a descontar, no llegando nunca a esa temp. porque antes de evapora.
    Tu cuando cocinas con una olla tradicional y pones agua, una vez que hierve le bajas la temp. o se te sale el agua o evapora no?.
    Pues aqui lo mismo.
    El problema esta entonces en la combinación de potencia 2 ó 3 y mucha agua.

    Conclusion temp. 1 y ya verás que aunque tarde más si descuenta. puedes llamar al SAT 902 105 582 en donde te lo explican muy bien.


    Contenido patrocinado


    Hola a todos me acaban de regalar la newchef Empty Re: Hola a todos me acaban de regalar la newchef

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mayo 07, 2024 8:25 pm