www.newcook.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cocina de todas las maneras posibles consiguiendo los sabores y texturas más tradicionales

NUEVA OLLA COCIFACIL
www.ollasprogramables.net

4 participantes

    Hola a todos me acaban de regalar la newchef

    avatar
    cinfante


    Mensajes : 12
    Fecha de inscripción : 07/03/2011

    Hola a todos me acaban de regalar la newchef Empty Hola a todos me acaban de regalar la newchef

    Mensaje  cinfante Jue Mar 10, 2011 10:23 am

    Hola a tod@s acaba de regalarme mi madre la newchef negra mod. elite, y menos mal que he encontrado este foro porque al principio la tenía un poco de miedo, pero ayer hice el bizcocho de la receta de lolaga, y sorpresa, nunca había conseguido que un bizcocho me subiera en el horno, y no soy mala cocinera. Mi hijo el pequeño, 9 años hizo la mezcla 30 minutitos y genial. Esta noche quiero hacer la tortilla de patata que tiene una pinta genial. Y muchas gracias a tod@s por los consejos y recetas, intentaré aportar alguna. Tengo la thermomix y creo que haran muy buena pareja...
    avatar
    Caramelo


    Mensajes : 10
    Fecha de inscripción : 15/03/2010

    Hola a todos me acaban de regalar la newchef Empty Re: Hola a todos me acaban de regalar la newchef

    Mensaje  Caramelo Miér Mar 16, 2011 2:24 pm

    jaja, no lo dudes, y ya verás como usas mucho más la newchef que la thermomix.
    avatar
    mimontes1970


    Mensajes : 4
    Fecha de inscripción : 27/04/2011

    Hola a todos me acaban de regalar la newchef Empty por favor necesito ayuda

    Mensaje  mimontes1970 Miér Abr 27, 2011 9:16 am