www.newcook.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cocina de todas las maneras posibles consiguiendo los sabores y texturas más tradicionales

NUEVA OLLA COCIFACIL
www.ollasprogramables.net

3 participantes

    Hola hola, soy nueva!!

    Cielos
    Cielos


    Mensajes : 2
    Fecha de inscripción : 09/12/2011

    Hola hola, soy nueva!! Empty Hola hola, soy nueva!!

    Mensaje  Cielos Sáb Dic 10, 2011 10:07 am

    Hola a tod@s, ayer llego mi Cocifacil y estoy encantada, bueno estuve experimentando y las natillas riquisimas, el arroz maravilloso, y la tarta de chocolate ummmm horrososa (imagino que con la practica mejorare ), hoy tengo pensado hacer lentejas con longanizas y arroz y para cenar me queria atrever con una pizza, sobre esto os queria preguntar, sabeis si venden alguna masa ya hecha que se pueda utilizar y no hacer y luego tapa abierta, cerrada? o algun consejo para que salga estupenda la pizza. Un besote a tod@s estamos en contacto.
    Cielos
    Cielos


    Mensajes : 2
    Fecha de inscripción : 09/12/2011

    Hola hola, soy nueva!! Empty Re: Hola hola, soy nueva!!

    Mensaje  Cielos Sáb Dic 10, 2011 8:04 pm

    Gracias por vuestras visitas al post y por vuestra bienvenida, se nota que sois muy majos todos, lo de la pizza ya estoy haciendo experimentos y las lentejas con longanizas riquisimas. gracias por todo
    rosak
    rosak


    Mensajes : 491
    Fecha de inscripción : 27/10/2010
    Edad : 52
    Localización : morales de toro

    Hola hola, soy nueva!! Empty Re: Hola hola, soy nueva!!

    Mensaje  rosak Sáb Dic 10, 2011 8:09 pm

    ya te dire lo de las pizzas cuando lo encuentre OK,

    Ingredientes para la masa:
    75 ml. de agua templada
    5 gr. de sal
    16 ml. de aceite de oliva
    1/2 sobre de levadura seca de panadería (3 gr.)
    150 gr. de harina de trigo
    3 gr. de perejil picado
    1 diente de ajo picado

    Ingredientes para el relleno:
    40 ml. de salsa de tomate
    65 gr. de queso mozzarela rallado
    30 gr. de jamón serrano en loncha
    orégano

    Modo de preparación:
    Echamos la harina y la levadura en un bol y mezclamos. Seguimos mezclando y añadiendo la sal, el aceite, el perejil, el ajo y el agua templada. Vamos amasando durante al menos 10 minutos hasta obtener una masa homogénea, suave y lisa. Dejamos levar unos 40 minutos dentro de la cubeta con la olla tapada y la válvula cerrada.

    Una vez tenemos la masa lista, la estiramos con un rodillo y le damos forma redonda para poder introducirla en la cubeta. Ponemos la masa en la cubeta y la adaptamos con la mano a la forma de la cubeta, los bordes sobrantes los enroscamos formando un borde. Sobre la masa extendemos la salsa de tomate. Sobre el tomate esparcimos el queso rallado. Una vez colocado el queso lo apretamos con la mano para aplastarlo. A continuación repartimos los trozos de jamón serrano y espolvoreamos con el orégano.

    Programamos Horno 150ºC 15 minutos, y tapamos la cubeta con tapa de cristal. Si no tenemos tapa de cristal, tapamos la olla con la tapa de cocifacil y la válvula abierta.

    tambien puedes probar con masa de hojaldre,e incluso con esas masas congeladas.

    ya nos contaras.

    avatar
    maria agueda


    Mensajes : 8
    Fecha de inscripción : 03/01/2012

    Hola hola, soy nueva!! Empty Re: Hola hola, soy nueva!!

    Mensaje  maria agueda Mar Ene 03, 2012 12:55 pm

    hola,yo tambien soy nueva mañana recibo mi cocifacil estoy deseando probarla y hacer recetas

    Contenido patrocinado


    Hola hola, soy nueva!! Empty Re: Hola hola, soy nueva!!

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 17, 2024 3:41 am