www.newcook.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cocina de todas las maneras posibles consiguiendo los sabores y texturas más tradicionales

NUEVA OLLA COCIFACIL
www.ollasprogramables.net

+3
anasastre
admin
fenixvero
7 participantes

    Ya tengo la COCIFACIL!!!!!

    fenixvero
    fenixvero


    Mensajes : 22
    Fecha de inscripción : 26/02/2011
    Localización : Sur de Tarragona.

    Ya tengo la COCIFACIL!!!!!  Empty Ya tengo la COCIFACIL!!!!!

    Mensaje  fenixvero Lun Feb 28, 2011 10:54 am

    CHICAS ME LA ACABAN DE TRAER, ES PRECIOSA, ME ENCANTA!!!!
    Lástima que hoy no tengo mucho tiempo de experimentar con ella, pero esta tarde me llevaré el recetario al curro para elegir la comida de mañana, asi iré a comprar los ingredientes por la mañana y a mediodia cocinaré con ella.
    admin
    admin
    Admin


    Mensajes : 269
    Fecha de inscripción : 15/03/2010
    Edad : 49

    Ya tengo la COCIFACIL!!!!!  Empty Re: Ya tengo la COCIFACIL!!!!!

    Mensaje  admin Lun Feb 28, 2011 3:33 pm

    bienvenida al foro, esperamos ver pronto tus recetas con la cocifacil y sobre todo que la disfrutes. Un saludo
    fenixvero
    fenixvero


    Mensajes : 22
    Fecha de inscripción : 26/02/2011
    Localización : Sur de Tarragona.

    Ya tengo la COCIFACIL!!!!!  Empty Re: Ya tengo la COCIFACIL!!!!!

    Mensaje  fenixvero Lun Feb 28, 2011 9:08 pm

    Muchas gracias. La he estrenado con una tortilla de patatas. A ver si luego os la cuelgo.
    avatar
    anasastre


    Mensajes : 21
    Fecha de inscripción : 01/03/2011

    Ya tengo la COCIFACIL!!!!!  Empty yo tambien!!!!!!!!!!!!!

    Mensaje  anasastre Mar Mar 01, 2011 2:10 pm

    Hola hace 2 dias me compre la cocifacil después de mucho pensar en cual y como y donde comprar un robot de cocina, al final esta porque dicen que es la ultima del mercado robot y olla todo a la vez. Espero que sea muy facil de hacer; mañana me llegara ya os ire comentando. Una cosa es verdad que con ponerlo todo en crudo ella lo hace sola? es que no me lo puedo creer hasta que lo vea por mi misma, o sea que para hacer macarrones boloñesa pongo todo dentro crudo, tomate carne macarrones agua etc... y ella sola lo hace todo?increible. Mañana intentare hacer mi primera cena con ella a ver que tal!!!!!!!!!!!!!!
    fenixvero
    fenixvero


    Mensajes : 22
    Fecha de inscripción : 26/02/2011
    Localización : Sur de Tarragona.

    Ya tengo la COCIFACIL!!!!!  Empty Re: Ya tengo la COCIFACIL!!!!!

    Mensaje  fenixvero Mar Mar 01, 2011 8:46 pm

    anasastre escribió: Hola hace 2 dias me compre la cocifacil después de mucho pensar en cual y como y donde comprar un robot de cocina, al final esta porque dicen que es la ultima del mercado robot y olla todo a la vez. Espero que sea muy facil de hacer; mañana me llegara ya os ire comentando. Una cosa es verdad que con ponerlo todo en crudo ella lo hace sola? es que no me lo puedo creer hasta que lo vea por mi misma, o sea que para hacer macarrones boloñesa pongo todo dentro crudo, tomate carne macarrones agua etc... y ella sola lo hace todo?increible. Mañana intentare hacer mi primera cena con ella a ver que tal!!!!!!!!!!!!!!

    Si, tu lo pones todo en crudo y ella lo ahce sola, yo mañana tambien voy a hacer macarrones que a mi costi y a las niñas les gustan mucho.
    avatar
    anasastre


    Mensajes : 21
    Fecha de inscripción : 01/03/2011

    Ya tengo la COCIFACIL!!!!!  Empty Re: Ya tengo la COCIFACIL!!!!!

    Mensaje  anasastre Mar Mar 01, 2011 8:55 pm

    mucahs gracias que no habia visto este mensaje tuyo y te habia enviado un mensaje privado al verte conectada es que todavia no se muy bien como va esto del foro.

    gracias
    ya os contare mañana cuando la tenga en casa!!!!!!!!!
    fenixvero
    fenixvero


    Mensajes : 22
    Fecha de inscripción : 26/02/2011
    Localización : Sur de Tarragona.

    Ya tengo la COCIFACIL!!!!!  Empty Re: Ya tengo la COCIFACIL!!!!!

    Mensaje  fenixvero Mar Mar 01, 2011 9:15 pm

    anasastre escribió:mucahs gracias que no habia visto este mensaje tuyo y te habia enviado un mensaje privado al verte conectada es que todavia no se muy bien como va esto del foro.

    gracias
    ya os contare mañana cuando la tenga en casa!!!!!!!!!

    Ya veras que te gusta mucho, yo con éstas ollas estoy encantada, desde que compre la primera yo no uso las cacerolas.
    new-pot
    new-pot


    Mensajes : 84
    Fecha de inscripción : 14/02/2011
    Edad : 45
    Localización : barcelona

    Ya tengo la COCIFACIL!!!!!  Empty Re: Ya tengo la COCIFACIL!!!!!

    Mensaje  new-pot Miér Mar 02, 2011 2:47 pm

    ole, ole ya somos mas.
    Si ya te dije que era buenissima cheers cheers
    avatar
    anasastre


    Mensajes : 21
    Fecha de inscripción : 01/03/2011

    Ya tengo la COCIFACIL!!!!!  Empty mi primera comida!!!!!!

    Mensaje  anasastre Miér Mar 02, 2011 8:23 pm

    xikas estoy elaborando mi primer plato de cena con mi nueva ollita, ahora veremos que tal sale, aunque no he puesto todo lo de la receta pero creo quesaldra bien, e echo pollo al curry pero sin curry porque no tenia, jejejeje, supongo que estara bueno igual.

    Ahhh una cosa eso de que da igual los ingredientes que pongamos en cuanto al peso y raciones porque ella se lo calcula sola es verdad? No se puede quemar nada si has puesto bastante menos de lo que pone la receta de raciones y el mismo tiempo y presion?
    venga gracias
    new-pot
    new-pot


    Mensajes : 84
    Fecha de inscripción : 14/02/2011
    Edad : 45
    Localización : barcelona

    Ya tengo la COCIFACIL!!!!!  Empty Re: Ya tengo la COCIFACIL!!!!!

    Mensaje  new-pot Jue Mar 03, 2011 9:22 pm

    la olla cuanta mas cantidad mas tarda los tiempos es mejor respetarlos que si no queda crudo, ya le irás cogiendo el tranquillo poco a poco Smile
    tamara
    tamara


    Mensajes : 13
    Fecha de inscripción : 08/03/2011
    Edad : 44

    Ya tengo la COCIFACIL!!!!!  Empty pues ya me he decidido y bueno el lunes me llega la "cocifacil"

    Mensaje  tamara Jue Mar 10, 2011 4:33 pm

    Laughing bueno ya soy otra mas del club, despues de habermelo pensado mucho y haber bicheado ya me he decidido y el lunes me llega, que peno k no a podido ser para mañana, pero bueno, haber si no me arrepiento y a esperar el lunes con ansias y ya os ire contando como me va. sunny
    avatar
    anasastre


    Mensajes : 21
    Fecha de inscripción : 01/03/2011

    Ya tengo la COCIFACIL!!!!!  Empty Re: Ya tengo la COCIFACIL!!!!!

    Mensaje  anasastre Jue Mar 10, 2011 7:35 pm

    enhorabuena has echo buena compra!!!!!!!!!!!!! lo único malo es que vicia!!!!!!!! yo no paro de hacer cosas, que si pasteles, flanes, arroces, pasta,etc...
    tamara
    tamara


    Mensajes : 13
    Fecha de inscripción : 08/03/2011
    Edad : 44

    Ya tengo la COCIFACIL!!!!!  Empty YA LA TENGO

    Mensaje  tamara Mar Mar 15, 2011 3:45 pm

    Laughing Laughing hola chicas ya tengo aqui mi maquinita, vaya si es grande, ajajjajja buebo haber como salen las cosas??????
    avatar
    Alba


    Mensajes : 20
    Fecha de inscripción : 26/01/2011

    Ya tengo la COCIFACIL!!!!!  Empty Re: Ya tengo la COCIFACIL!!!!!

    Mensaje  Alba Miér Mar 16, 2011 7:32 pm

    Tamara supongo que vas a estar muy contenta los chicos de newchef, cocifacil etc no hacen nada malo jajajajajaj, yo tengo la newchef y al principio como todo hay que pillarle el tranquillo y luego coser y cantar y ademas veo en ollasprogramables.net la promocion que tienen la segunda cubeta grais ni para pensarlo!!! Ya nos iras contanto tu experiencia Exclamation Exclamation Exclamation
    tamara
    tamara


    Mensajes : 13
    Fecha de inscripción : 08/03/2011
    Edad : 44

    Ya tengo la COCIFACIL!!!!!  Empty ENCANTADA

    Mensaje  tamara Jue Mar 17, 2011 9:36 am

    Hola Alba, la verda es de momento estoy encantada, tu sabes la novedad y todo el dia pensando y encima mi marido preguntandome que le he hecho de comer con mi nuevo capricho jaja, y bueno ya he hecho la tortilla de patatas buenisima y le pude dar la vuelta y todo, arroz con leche pero el de la receta del libro no viene mu bien por lo menos para mi gusto y bueno yo la modifique un poco, amburguesas, macarrones, en finnnn tu sabes y hoy hare un poco de pescado al horno y si me sale bueno subo, aprendere a subir las fotos, de hecho voy hecerle fotos a casi todo para subirlas. Bsssss
    avatar
    Boli01


    Mensajes : 3
    Fecha de inscripción : 18/03/2011

    Ya tengo la COCIFACIL!!!!!  Empty El lunes me llega

    Mensaje  Boli01 Vie Mar 18, 2011 9:48 am

    Hola, buenos dias a tod@s, de paso me presento. Tambien me he comprado a la Cocifacil, me llega el lunes, nunca he tenido ninguna olla programable asi que me vendra muy bien vuestra ayuda y consejos. Muchas garcias y encantada de conoceros.
    new-pot
    new-pot


    Mensajes : 84
    Fecha de inscripción : 14/02/2011
    Edad : 45
    Localización : barcelona

    Ya tengo la COCIFACIL!!!!!  Empty Re: Ya tengo la COCIFACIL!!!!!

    Mensaje  new-pot Lun Abr 11, 2011 5:58 pm

    boli!!!! ahora me conecto he estado perdida unos días, que tal te apañas con la olla guapa
    avatar
    Boli01


    Mensajes : 3
    Fecha de inscripción : 18/03/2011

    Ya tengo la COCIFACIL!!!!!  Empty Re: Ya tengo la COCIFACIL!!!!!

    Mensaje  Boli01 Lun Abr 11, 2011 8:14 pm

    Hola new-pot, la verdad mejor de lo que me esperaba, hasta ahora todo fenomenal, incluso estoy adaptando mis recetas de siempre. Me paso mucho por tu pagina de adictasagm para coger recetas y demás. Gracias, estáis haciendo un gran trabajo.
    new-pot
    new-pot


    Mensajes : 84
    Fecha de inscripción : 14/02/2011
    Edad : 45
    Localización : barcelona

    Ya tengo la COCIFACIL!!!!!  Empty Re: Ya tengo la COCIFACIL!!!!!

    Mensaje  new-pot Vie Abr 15, 2011 6:16 pm

    Me alegro de que te guste mi página y mucho mas me alegro de que la maquina te guste, ya te dije que a mi me encantó desde el principio, es un maquinon Very Happy

    Contenido patrocinado


    Ya tengo la COCIFACIL!!!!!  Empty Re: Ya tengo la COCIFACIL!!!!!

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 10, 2024 2:24 am