www.newcook.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cocina de todas las maneras posibles consiguiendo los sabores y texturas más tradicionales

NUEVA OLLA COCIFACIL
www.ollasprogramables.net

3 participantes

    mi primer Brownie ¿como subo foto?

    GorkAna
    GorkAna


    Mensajes : 5
    Fecha de inscripción : 20/01/2011
    Localización : Sevilla

    mi primer Brownie ¿como subo foto? Empty mi primer Brownie ¿como subo foto?

    Mensaje  GorkAna Jue Ene 20, 2011 1:09 pm

    acabo de hacer mi primera receta, un brownie de chocolate,¿por que se me habrá ocurrido empezar por los postres? (jajaja) la pinta es estupenda aunque esperaré a mi mujer a que lo pruebe, he sacado una foto pero no se como os la puedo subir, si alguien puede asesorarme...GRACIAS DE ANTEMANO.
    Very Happy
    rosario
    rosario


    Mensajes : 194
    Fecha de inscripción : 13/06/2010
    Edad : 64
    Localización : badajoz

    mi primer Brownie ¿como subo foto? Empty Re: mi primer Brownie ¿como subo foto?

    Mensaje  rosario Jue Ene 20, 2011 6:57 pm

    Hola,yo lo hago metiendome en imageshack,es un poco lioso de explicar peo si tienes un hijo joven te lo explicas y enseguida lo coges.Te mando una de mi brownie del sabado. cat mi primer Brownie ¿como subo foto? Imagen0052

    GorkAna
    GorkAna


    Mensajes : 5
    Fecha de inscripción : 20/01/2011
    Localización : Sevilla

    mi primer Brownie ¿como subo foto? Empty Re: mi primer Brownie ¿como subo foto?

    Mensaje  GorkAna Jue Ene 20, 2011 7:21 pm

    Bueno ahí va la foto a ver si se puede ver:


    mi primer Brownie ¿como subo foto? Img0303eg



    Le hubiera faltado un toque de chocolate liquido caliente por encima y estaría riquísimo.... por cierto ¿como se hará para que al partir haya dentro chocolate liquido? no se si me entendeis.
    GRACIAS


    Última edición por Gorka el Jue Ene 20, 2011 7:41 pm, editado 2 veces
    rosario
    rosario


    Mensajes : 194
    Fecha de inscripción : 13/06/2010
    Edad : 64
    Localización : badajoz

    mi primer Brownie ¿como subo foto? Empty Re: mi primer Brownie ¿como subo foto?

    Mensaje  rosario Jue Ene 20, 2011 7:29 pm

    Hola ya veo que has aprendido pronto.prueba resolucion 800x6oo ,15 inch.Lo del chocolate liquido ,en como un bizcocho de chocolate pero lleva chocolate negro y no cacao por eso se derrite al abrirlo.Creo que se llama volcan de chocolate y se hacen individuales y estan de muerte.
    avatar
    CIBERRAKMIX


    Mensajes : 6
    Fecha de inscripción : 13/10/2010
    Edad : 40
    Localización : mataro

    mi primer Brownie ¿como subo foto? Empty Re: mi primer Brownie ¿como subo foto?

    Mensaje  CIBERRAKMIX Lun Ene 31, 2011 4:53 pm

    hola chicos y chicas! esta semana he estrenado mi robot e hice una bizcocho, de los de toda la vida, y salio buenisimo! pero me encuentro con un problema. la parte de arriba del bizcocho quedó blanca blanca auqnue el bizcocho quedó cuajado perfectamente. le diu la vuelta pero se me quemó un pelín 8 suerte que nos gusta asi,.. ) como puedo hacerlo para que quede tostadito por encima? Gracias
    rosario
    rosario


    Mensajes : 194
    Fecha de inscripción : 13/06/2010
    Edad : 64
    Localización : badajoz

    mi primer Brownie ¿como subo foto? Empty Re: mi primer Brownie ¿como subo foto?

    Mensaje  rosario Vie Feb 04, 2011 6:08 pm

    hola.en este robot no se dora por arriba,a no ser que le des la vuelta y lo dores por ese lado.Pero se te puede estropear o quemar demasiado.A mi no me importa que quede blanco,le pongo azucar glass o normal y bo se ve. cat

    Contenido patrocinado


    mi primer Brownie ¿como subo foto? Empty Re: mi primer Brownie ¿como subo foto?

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Mayo 11, 2024 1:28 pm