www.newcook.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cocina de todas las maneras posibles consiguiendo los sabores y texturas más tradicionales

NUEVA OLLA COCIFACIL
www.ollasprogramables.net

4 participantes

    cuando empieza a contar el tiempo???

    avatar
    imqorzaez


    Mensajes : 3
    Fecha de inscripción : 16/01/2011
    Edad : 43
    Localización : jaen

    cuando empieza a contar el tiempo??? Empty cuando empieza a contar el tiempo???

    Mensaje  imqorzaez Lun Ene 17, 2011 12:29 pm

    HOLA¡¡
    SOY NUEVA EN ESTO Y HAY ALGO Q NO ENTIENDO MUY BIEN....HOY ME HE ESTRENADO CON UNAS LENTEJAS, ALGO FACILITO, LO HE PUESTO TODO EN CRUDO, LO HE CUBIERTO DE AGUA Y LO HE PUESTO 35 MIN EN EL MENU GUISO Y A POTENCIA 2.
    EL CURSOR HA ESTADO DANDO VUELTAS LOS 35 MIN, Y AL PASAR LOS 35 MIN ES CUANDO HA SALIDO EN LA PANTALLITA UN 35 Y HA EMPEZADO DESCONTAR (35,34,33...)
    EL PROBLEMA ES QUE YA ESTABAN LISTAS CD HA EMPEZADO A DESCONTAR....ESO ES NORMAL????

    GRACIAS DE ANTEMANO

    (ME GUSTA MUCHO ESTE FORO, Q POR CIERTO DESCUBRI AYER, ME VA A SER DE GRAN AYUDA¡)
    rosario
    rosario


    Mensajes : 194
    Fecha de inscripción : 13/06/2010
    Edad : 64
    Localización : badajoz

    cuando empieza a contar el tiempo??? Empty Re: cuando empieza a contar el tiempo???

    Mensaje  rosario Lun Ene 17, 2011 6:48 pm

    Hola,la verdad es que ha estado mucho tiempo el cursor girando,lo normal son 10 minutos,pero a veces pasa que se ha echo la comida y no aparece el tiempo.Yo le doy a cancelar y listo.Pero lo del cursor girando es normal y ya verás como le coges el truquillo. cat
    avatar
    imqorzaez


    Mensajes : 3
    Fecha de inscripción : 16/01/2011
    Edad : 43
    Localización : jaen

    cuando empieza a contar el tiempo??? Empty Re: cuando empieza a contar el tiempo???

    Mensaje  imqorzaez Miér Ene 19, 2011 11:46 am