www.newcook.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cocina de todas las maneras posibles consiguiendo los sabores y texturas más tradicionales

NUEVA OLLA COCIFACIL
www.ollasprogramables.net

4 participantes

    cuando empieza a contar el tiempo???

    avatar
    imqorzaez


    Mensajes : 3
    Fecha de inscripción : 16/01/2011
    Edad : 43
    Localización : jaen

    cuando empieza a contar el tiempo??? Empty cuando empieza a contar el tiempo???

    Mensaje  imqorzaez Lun Ene 17, 2011 12:29 pm

    HOLA¡¡
    SOY NUEVA EN ESTO Y HAY ALGO Q NO ENTIENDO MUY BIEN....HOY ME HE ESTRENADO CON UNAS LENTEJAS, ALGO FACILITO, LO HE PUESTO TODO EN CRUDO, LO HE CUBIERTO DE AGUA Y LO HE PUESTO 35 MIN EN EL MENU GUISO Y A POTENCIA 2.
    EL CURSOR HA ESTADO DANDO VUELTAS LOS 35 MIN, Y AL PASAR LOS 35 MIN ES CUANDO HA SALIDO EN LA PANTALLITA UN 35 Y HA EMPEZADO DESCONTAR (35,34,33...)
    EL PROBLEMA ES QUE YA ESTABAN LISTAS CD HA EMPEZADO A DESCONTAR....ESO ES NORMAL????

    GRACIAS DE ANTEMANO

    (ME GUSTA MUCHO ESTE FORO, Q POR CIERTO DESCUBRI AYER, ME VA A SER DE GRAN AYUDA¡)
    rosario
    rosario


    Mensajes : 194
    Fecha de inscripción : 13/06/2010
    Edad : 64
    Localización : badajoz

    cuando empieza a contar el tiempo??? Empty Re: cuando empieza a contar el tiempo???

    Mensaje  rosario Lun Ene 17, 2011 6:48 pm

    Hola,la verdad es que ha estado mucho tiempo el cursor girando,lo normal son 10 minutos,pero a veces pasa que se ha echo la comida y no aparece el tiempo.Yo le doy a cancelar y listo.Pero lo del cursor girando es normal y ya verás como le coges el truquillo. cat
    avatar
    imqorzaez


    Mensajes : 3
    Fecha de inscripción : 16/01/2011
    Edad : 43
    Localización : jaen

    cuando empieza a contar el tiempo??? Empty Re: cuando empieza a contar el tiempo???

    Mensaje  imqorzaez Miér Ene 19, 2011 11:46 am

    gracias por responderme...¡¡¡¡ espero cogerle el ritmo a la maquinita, el problema es cuando la programe y no este delante...no me fio todavia..Gracias y saludos
    mariangel
    mariangel


    Mensajes : 3
    Fecha de inscripción : 17/01/2011

    cuando empieza a contar el tiempo??? Empty Re: cuando empieza a contar el tiempo???

    Mensaje  mariangel Dom Ene 23, 2011 4:24 pm

    ami me ha pasado algo parecido cuando estaba sofriendo. no me ha salido el tiempo solo el cursor girando y cuando me he dado cuenta de habia sofrito sin empezar a marcar
    avatar
    CIBERRAKMIX


    Mensajes : 6
    Fecha de inscripción : 13/10/2010
    Edad : 40
    Localización : mataro

    cuando empieza a contar el tiempo??? Empty Re: cuando empieza a contar el tiempo???

    Mensaje  CIBERRAKMIX Lun Ene 31, 2011 4:51 pm

    Buenas,.. yo tengo el mismo problema que vosotras! entonces entiendo que hayq ue poner los ingredientes pasados esos minitos. Dejarlo calentar 10 min. y luego ponerlos asi se hace el guiso en los minutos que te indica la receta. Por cierto, el recetario te da los minutos pero en que potencia es? Gracias!

    Contenido patrocinado


    cuando empieza a contar el tiempo??? Empty Re: cuando empieza a contar el tiempo???

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 9:43 am