www.newcook.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cocina de todas las maneras posibles consiguiendo los sabores y texturas más tradicionales

NUEVA OLLA COCIFACIL
www.ollasprogramables.net

+4
mariola
fabiola_lega
melon
Juan Luis
8 participantes

    Tiempos

    avatar
    Juan Luis


    Mensajes : 3
    Fecha de inscripción : 12/07/2010

    Tiempos Empty Tiempos

    Mensaje  Juan Luis Lun Jul 12, 2010 3:52 pm

    Me imagino que esta pregunta ya la habrán hecho,pero estoy desesperado normalmente las maquinas se me dan bien,pero no consigo poner los tiempos.el menú bien, la tempratura bien,pero las horas y los minutos no, me lío con los números,alguien puede explicarle como va?muchísimas gracias de antemano.
    melon
    melon


    Mensajes : 21
    Fecha de inscripción : 08/07/2010

    Tiempos Empty Re: Tiempos

    Mensaje  melon Mar Jul 13, 2010 8:08 am

    Juan Luis escribió:Me imagino que esta pregunta ya la habrán hecho,pero estoy desesperado normalmente las maquinas se me dan bien,pero no consigo poner los tiempos.el menú bien, la tempratura bien,pero las horas y los minutos no, me lío con los números,alguien puede explicarle como va?muchísimas gracias de antemano.

    Hola Juan Luis, no te líes, que para eso está este foro, para desliarnos. A ver, simplemente tienes que manejar dos botones, el que aparece con el signo "+" es para aumentar los minutos y el que aparece con el signo "-" es para disminuir. Cuando enciendes tu robot newcook, aparecen en la pantalla cuatro dígitos marcando por defecto el "0" (0000), el primer cero a la izquierda, si no me equivoco, corresponde a la temperatura que puede variar entre el 1 y el 3 como máximo, y los otros tres ceros, corresponden a los minutos, es decir, si quieres que aparezca:

    Temperatura: 1
    Minutos: 10

    en tu pantalla tendría que poner 1010, y con los botones de + y -, irias aumentando o disminuyendo, dichos minutos.

    Espero que lo hayas entendido y si no, lo volveremos a intentar.
    avatar
    fabiola_lega


    Mensajes : 1
    Fecha de inscripción : 13/07/2010

    Tiempos Empty Re: Tiempos

    Mensaje  fabiola_lega Mar Jul 13, 2010 10:03 am

    hola!!! soy nueva por aqui y estoy intentando aprender a usar el robot, he leido las instrucciones pero no encuentro por ningun lado a que temperatura corresponde cada numero en el modo horno, me podeis ayudar?
    avatar
    Juan Luis


    Mensajes : 3
    Fecha de inscripción : 12/07/2010

    Tiempos Empty Re: Tiempos

    Mensaje  Juan Luis Mar Jul 13, 2010 5:35 pm



    Ok esta noche lo probare a ver si me aclaro.muchas gracias,si tengo algún problema aquí me veras de nuevo.
    avatar
    mariola


    Mensajes : 1
    Fecha de inscripción : 22/07/2010

    Tiempos Empty El robot avisa cuando acaba de cocinar¿?

    Mensaje  mariola Jue Jul 22, 2010 12:18 pm

    Hola a tod@s ¡¡¡

    Yo soy nueva en esto, hace unos dias que me regalaron el robot de cocina, ayer hice arroz con leche y la verdad me salio bastante bien....Lo unico que al indicar los minutos tambien lo iba controlando con el reloj de casa y finalmente acabe dando a cancelar porque se iba de tiempo, nose si es normal o esque lleva otro tipo de temporizador....En el libro de instruciones indica poco la verdad.
    Me podeis ayudar un poquito¿? Idea
    POP CORN
    POP CORN


    Mensajes : 7
    Fecha de inscripción : 25/06/2010

    Tiempos Empty Re: Tiempos

    Mensaje  POP CORN Jue Jul 22, 2010 12:57 pm

    mariola escribió:Hola a tod@s ¡¡¡

    Yo soy nueva en esto, hace unos dias que me regalaron el robot de cocina, ayer hice arroz con leche y la verdad me salio bastante bien....Lo unico que al indicar los minutos tambien lo iba controlando con el reloj de casa y finalmente acabe dando a cancelar porque se iba de tiempo, nose si es normal o esque lleva otro tipo de temporizador....En el libro de instruciones indica poco la verdad.
    Me podeis ayudar un poquito¿? Idea

    rosario
    rosario


    Mensajes : 194
    Fecha de inscripción : 13/06/2010
    Edad : 64
    Localización : badajoz

    Tiempos Empty Re: Tiempos

    Mensaje  rosario Lun Ago 02, 2010 4:43 pm

    Hola, lo del tiempo es un poco opcional,a veces es mejor observar las comidas y si esta hecha y no se ha terminado el tiempo se anula y listo.Otras veces el cursor esta todo el rato girando y no se pone la marcha de los minutos pero si si ve que la comida esta hecha se cancela porque con el cursor girando la comida se esta haciendo.chao. cat affraid affraid
    admin
    admin
    Admin


    Mensajes : 269
    Fecha de inscripción : 15/03/2010
    Edad : 49

    Tiempos Empty Re: Tiempos

    Mensaje  admin Mar Ago 03, 2010 2:40 pm

    TENEIS QUE PENSAR QUE LO DEL TIEMPO LO VAIS A IR CALCULANDO CADA UNA EN FUNCION DE LA CANTIDAD DE INGREDIENTES(COMIDA) QUE LE ECHEIS, EVIDENTEMENTE NO ES LO MISMO MEDIO KILO DE CARNE PICADA QUE UN KILO Y MEDIO, POR ESO A VECES SE TARDA MAS EN HACER LA COMIDA.
    avatar
    Alice


    Mensajes : 15
    Fecha de inscripción : 25/05/2010

    Tiempos Empty RE:Tiempos

    Mensaje  Alice Jue Ago 05, 2010 7:51 am

    Hola, que el cursor esté mucho tiempo girando , aparte de lo llena que esté la cubeta, también depende de la temperatura. Cuanto más llena la cubeta y más alta le temperatura , más tarda en calentar.
    Y si además estamos haciendo comida al vapor o que tenga bastante liquido hay que utilizar temperatura 1.Si no hierve con mucha fuerza y se evapora.

    Contenido patrocinado


    Tiempos Empty Re: Tiempos

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 9:06 am