www.newcook.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cocina de todas las maneras posibles consiguiendo los sabores y texturas más tradicionales

NUEVA OLLA COCIFACIL
www.ollasprogramables.net

2 participantes

    se le hecha agua a la newcook cuando cocinas guisos

    avatar
    guedy


    Mensajes : 4
    Fecha de inscripción : 17/06/2011
    Edad : 43

    se le hecha agua a la newcook cuando cocinas guisos Empty se le hecha agua a la newcook cuando cocinas guisos

    Mensaje  guedy Vie Jun 17, 2011 2:20 pm

    hola a todos,soy nueva,acabo de recivir la newcook de gananones y estoy hecha un lio,no se si se le hecha agua como si fuera una olla normal a los guisos,y si la valvula tiene que silbar como silva la espre,la cubeta pequeña de atras para que es,y el vaso de medidad para que es,por favor ayudarme en las intruciones no biene tan claro,chao
    rosak
    rosak


    Mensajes : 491
    Fecha de inscripción : 27/10/2010
    Edad : 52
    Localización : morales de toro

    se le hecha agua a la newcook cuando cocinas guisos Empty Re: se le hecha agua a la newcook cuando cocinas guisos

    Mensaje  rosak Vie Jun 17, 2011 3:04 pm

    guedy escribió:hola a todos,soy nueva,acabo de recivir la newcook de gananones y estoy hecha un lio,no se si se le hecha agua como si fuera una olla normal a los guisos,y si la valvula tiene que silbar como silva la espre,la cubeta pequeña de atras para que es,y el vaso de medidad para que es,por favor ayudarme en las intruciones no biene tan claro,chao

    si se le echa agua,pero no tanta como en una olla normal,pues el agua no se evapora.(si son lentejas pones las lentejas hidratadas,el agua un dedo por encima de ellas y luego los demas ingredientes,si no los cubre el agua no te precupes.
    la valvula no silba,el vaso medidor es para echar por ej las medidas de arroz(1) y una y cuarto o y media de agua. para medir tambien el aceite.

    si sigues las recetas del foro tal y como estan expuestas no tendras problemas.(yo personalmente no las cuelgo hasta que no las hago 2 o 3 veces y ver que son fiables).

    espero verte por aqui más amenudo y compartiendo.
    avatar
    guedy


    Mensajes : 4
    Fecha de inscripción : 17/06/2011
    Edad : 43

    se le hecha agua a la newcook cuando cocinas guisos Empty Re: se le hecha agua a la newcook cuando cocinas guisos

    Mensaje  guedy Vie Jun 17, 2011 10:30 pm

    gracias rosak,he leido algunas recetas vuestras y creo que estaran deliciosas,hoy he hecho aletria pero me ha salido caldosas jjjj,pero estavan deliciosas,espero que me pases algunas recetas..saludos

    Contenido patrocinado


    se le hecha agua a la newcook cuando cocinas guisos Empty Re: se le hecha agua a la newcook cuando cocinas guisos

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 9:57 am