www.newcook.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cocina de todas las maneras posibles consiguiendo los sabores y texturas más tradicionales

NUEVA OLLA COCIFACIL
www.ollasprogramables.net

2 participantes

    Ayuda, por favor!!!!!!!!!

    avatar
    Paloma Anton


    Mensajes : 10
    Fecha de inscripción : 11/01/2011

    Ayuda, por favor!!!!!!!!! Empty Ayuda, por favor!!!!!!!!!

    Mensaje  Paloma Anton Mar Ene 11, 2011 7:42 pm

    Hola! Necesito una ayuda que me da verguenza contarla pero...acabo de recibir la cuki, la enchufo y no se enciende nada, ¿¿¿¿estara rota????

    JOLIN!!! ME KEDO CON LAS GANAS DE HACER EL ARROZ CON LECHE
    nurifiesta
    nurifiesta


    Mensajes : 180
    Fecha de inscripción : 29/05/2010
    Edad : 44
    Localización : madrid

    Ayuda, por favor!!!!!!!!! Empty Re: Ayuda, por favor!!!!!!!!!

    Mensaje  nurifiesta Jue Ene 13, 2011 11:44 am

    Paloma Anton escribió:Hola! Necesito una ayuda que me da verguenza contarla pero...acabo de recibir la cuki, la enchufo y no se enciende nada, ¿¿¿¿estara rota????

    JOLIN!!! ME KEDO CON LAS GANAS DE HACER EL ARROZ CON LECHE
    hola paloma que tal cuando la enchufas se deveria de encender lo mismo la tienes estropeada porque cuando la enciendes se oye un pitido para que sepas que ya esta conectada mirala bien o si no llama al servicio tecnico
    avatar
    Paloma Anton


    Mensajes : 10
    Fecha de inscripción : 11/01/2011

    Ayuda, por favor!!!!!!!!! Empty Re: Ayuda, por favor!!!!!!!!!

    Mensaje  Paloma Anton Jue Ene 13, 2011 6:57 pm

    Muchas gracias! Definitivamente esta rota xq la enchufo y no se enciende nada ni pita, jolin q suerte la mia, con las ganas q tenia de estrenarla.
    avatar
    Paloma Anton


    Mensajes : 10
    Fecha de inscripción : 11/01/2011

    Ayuda, por favor!!!!!!!!! Empty Re: Ayuda, por favor!!!!!!!!!

    Mensaje  Paloma Anton Miér Ene 26, 2011 6:54 pm

    Esta mañana la recibi arreglada, q ganas tenia!!!!
    He empezado x hacer una tortilla de alcachofas, lo de freir muy bien pero ahora q lo he puesto en cocion esta dando vueltas el curso y me esta poniendo nervisitaaa!!!!!!
    Despues de la tortilla de alcachofas quiero hacer una sepia al vino y no se si me va ha dar tiempo porque el cursor no se para.
    Para empezar estoy haciendo 2 recetas que no estan en ningun sitio pero yo tengo fe de q salga bueno!!!!! cruzaremos los dedos y ya os cuento... un saludo.
    nurifiesta
    nurifiesta


    Mensajes : 180
    Fecha de inscripción : 29/05/2010
    Edad : 44
    Localización : madrid

    Ayuda, por favor!!!!!!!!! Empty Re: Ayuda, por favor!!!!!!!!!

    Mensaje  nurifiesta Jue Ene 27, 2011 11:28 am

    Paloma Anton escribió:Esta mañana la recibi arreglada, q ganas tenia!!!!
    He empezado x hacer una tortilla de alcachofas, lo de freir muy bien pero ahora q lo he puesto en cocion esta dando vueltas el curso y me esta poniendo nervisitaaa!!!!!!
    Despues de la tortilla de alcachofas quiero hacer una sepia al vino y no se si me va ha dar tiempo porque el cursor no se para.
    Para empezar estoy haciendo 2 recetas que no estan en ningun sitio pero yo tengo fe de q salga bueno!!!!! cruzaremos los dedos y ya os cuento... un saludo.
    no te preocupes si que es verdad que el cursor da muchas vueltas eso lo hace hasta que coge la temperatura pero nos pasa a todas/os.
    avatar
    Paloma Anton


    Mensajes : 10
    Fecha de inscripción : 11/01/2011

    Ayuda, por favor!!!!!!!!! Empty Re: Ayuda, por favor!!!!!!!!!

    Mensaje  Paloma Anton Jue Ene 27, 2011 7:10 pm

    Hola, jolin q buenas me salieron las 2 cosas, siempre he tenido miedo a darle la vuelta a la tortilla y con la cook se cuaja sin darle la vuelta y me salio riquisima y la sepia al vino tambien buenisima, tengo fotos a ver si se subirlas y las veis, un saludo!!!

    Contenido patrocinado


    Ayuda, por favor!!!!!!!!! Empty Re: Ayuda, por favor!!!!!!!!!

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 10, 2024 2:21 am