www.newcook.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cocina de todas las maneras posibles consiguiendo los sabores y texturas más tradicionales

NUEVA OLLA COCIFACIL
www.ollasprogramables.net

5 participantes

    PORFAVOR NECESITO AYUDA

    avatar
    alarcon_19


    Mensajes : 1
    Fecha de inscripción : 23/08/2010

    PORFAVOR NECESITO AYUDA Empty PORFAVOR NECESITO AYUDA

    Mensaje  alarcon_19 Lun Ago 23, 2010 7:15 pm

    Hola mi nombre es susana y me compre la olla la semana pasada, y tengo un follon que no me aclaro, leo por aki que la gente hace receta del libro que viene con la olla y a mi me vino un libro como de instrucciones con muy pocas recetas asi que no me aclaro y querria que me dijeseis donde puedo encontrar mas recetas aparte de las que poneis aki.
    Gracias
    avatar
    lolaga


    Mensajes : 72
    Fecha de inscripción : 08/08/2010
    Edad : 58

    PORFAVOR NECESITO AYUDA Empty recetas pdf

    Mensaje  lolaga Lun Ago 23, 2010 9:11 pm

    Hola Susana, las recetas para otras ollas programables, como la GM, sirven para la newcook. Por eso me descargué un pdf de recetas para la GM que te pueden servir. Además tengo otras recetas que voy recopilando de otros foros, y en éste también encontrarás recetas. Si quieres te mando el pdf por correo o las recetas que voy recopilando.
    Saludos
    admin
    admin
    Admin


    Mensajes : 269
    Fecha de inscripción : 15/03/2010
    Edad : 49

    PORFAVOR NECESITO AYUDA Empty Re: PORFAVOR NECESITO AYUDA

    Mensaje  admin Lun Ago 30, 2010 11:23 pm

    EN LA PAGINA www.newcook.net estan actualizando las de este foro, vete a la web y mira en el apartado recetas
    avatar
    estela


    Mensajes : 13
    Fecha de inscripción : 09/09/2010

    PORFAVOR NECESITO AYUDA Empty Re: PORFAVOR NECESITO AYUDA

    Mensaje  estela Vie Sep 10, 2010 8:32 am

    hola to tambien necesito ayuda,,tengo un cacao que no me entero no entiendo cuando hablan de poner la olla en menu horno y en freir ,,la mia no tiene nada de eso solo tiene menu pollo y legumbres, arroz, etc...
    también si me pudierais explicar como se programa la olla para la hora de comer,, porque en las instrucciones viene apretar el botón hora de comer pero yo no lo encuentro,, y e deducido que se puede cocinar sin poner la tapa o sea que se pueden sofreír los alimentos y luego taparlo para que se terminen de hacer??,,no se estoy un poco desilusionada si me pudieseis ayudar,, la verdad es que no viene muy bien explicado como funciona.
    si me pudierais pasar el pdf para conseguir mas recetas os lo agradezco y si sabéis donde puedo comprar el libro de recetas de la newcook pues también,, Surprised Surprised Surprised
    avatar
    Alice


    Mensajes : 15
    Fecha de inscripción : 25/05/2010

    PORFAVOR NECESITO AYUDA Empty RE:por favor necesito ayuda

    Mensaje  Alice Vie Sep 10, 2010 11:42 am

    hola , por lo que cuentas me imagino que tienes una olla programable y debes tener junto a "hora de comer" (que no es un boton) dos teclas: " hora +" y otra "min -" que son las que debes pulsar para programar dentro de cuantas horas quieres comer, y luego pulsas cocinar.
    Y puedes hacer un sofrito con la tapa abierta selecciona menu pastel y luego añades el resto de ingredientes, tapas la olla y eliges el menu que quieras para continuar cocinando.
    Para las recetas mira el foro , hay un apartado de recetas
    Saludos
    avatar
    lolaga


    Mensajes : 72
    Fecha de inscripción : 08/08/2010
    Edad : 58

    PORFAVOR NECESITO AYUDA Empty pdf recetas

    Mensaje  lolaga Vie Sep 10, 2010 2:50 pm

    Hola estela! Si quieres los pdf con recetas (son de la GM pero sirven para la newcook) mira en el post de olla programable newcook, dentro hay otro post que lleva el mismo título y en la segunda página verás un enlace que puse donde te saldrá uno de los pdf. El otro es un rar que te tienes que descargar de mauload, el enlace está también en esa página puesto por leinad1973.
    Si prefieres o te dan problemas mándame tu correo que yo los tengo (ya descomprimido) y te lo mando.
    Espero que te vayan bien las recetas.
    Saludos
    avatar
    estela


    Mensajes : 13
    Fecha de inscripción : 09/09/2010

    PORFAVOR NECESITO AYUDA Empty Re: PORFAVOR NECESITO AYUDA

    Mensaje  estela Dom Sep 12, 2010 7:52 pm

    muchisimas gracias,, la verdad es que habeis ayudado mucho, cheers cheers
    avatar
    estela


    Mensajes : 13
    Fecha de inscripción : 09/09/2010

    PORFAVOR NECESITO AYUDA Empty Re: PORFAVOR NECESITO AYUDA

    Mensaje  estela Dom Sep 12, 2010 7:55 pm

    lolaga escribió:Hola estela! Si quieres los pdf con recetas (son de la GM pero sirven para la newcook) mira en el post de olla programable newcook, dentro hay otro post que lleva el mismo título y en la segunda página verás un enlace que puse donde te saldrá uno de los pdf. El otro es un rar que te tienes que descargar de mauload, el enlace está también en esa página puesto por leinad1973.
    Si prefieres o te dan problemas mándame tu correo que yo los tengo (ya descomprimido) y te lo mando.
    Espero que te vayan bien las recetas.
    Saludos
    dime como te puedo mandar mi correo solo a ti para que me mandes las recetas Question Question
    avatar
    lolaga


    Mensajes : 72
    Fecha de inscripción : 08/08/2010
    Edad : 58

    PORFAVOR NECESITO AYUDA Empty correo electrónico

    Mensaje  lolaga Dom Sep 12, 2010 9:34 pm

    Te acabo de enviar un mp donde te explico cómo hacerlo. Para ver el mp tienes que estar conectada y así te saldrá que tienes un mensaje. Si tienes alguna duda dímelo a través del foro.
    Saludos

    Contenido patrocinado


    PORFAVOR NECESITO AYUDA Empty Re: PORFAVOR NECESITO AYUDA

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Mayo 11, 2024 10:37 pm